FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 11 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes poca paciencia y sabes que eso no es bueno para nada. No te hace bien en tus relaciones con. Los demás ni a ti mismo poniéndote nervioso enseguida por todo. Tienes ganas de dar un paso hacia adelante en tu trabajo algo que ves que no acaba de llegar pero que sabes que eres un candidato firme para ello, te tienen en cuenta. No sabes cómo pero te has acabado enamorando de esa persona que no querías porque pensabas que te daría problemas. Es el momento de dejarte llevar algo más.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No tienes ganas de estar más tiempo haciendo cosas que no te llevan a ninguna parte. Estás cansado de que te mareen y no sabes cómo salir de esta situación pero lo harás. Sabes que no vas a ningún lado con el empleo que tienes. Nadie puede vivir con ese sueldo y estás deseando poder cambiar aunque ahora no sale nada decente. Siempre has querido que tu pareja se comporte como una buena persona y a veces no lo has conseguido. Piensas que puede tener algo oscuro, no entiendes nada.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No tienes claro pero has logrado que las cosas mejoren de manera notable y estás más que contento con ello. Todo se ha arreglado y sabes que ha sido por tu esfuerzo. Tienes a gente a tu alrededor en el entorno laboral que deja mucho que desear y sabes que es algo que no va a mejorar a corto plazo, debes tener paciencia y pasar. Siempre has tenido fe en tu relación y el tiempo te ha dado la razón. Piensas con cierto rencor hacia esos que te dijeron que qué estabas haciendo con esa persona.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Buscas que todo vaya bien y sabes que no es del todo fácil pero lo estás consiguiendo y eso es mucho. Con eso estás más que feliz y a gusto con la situación por ahora. Tienes ganas de hacerte cargo de nuevos proyectos de carácter laboral que te han propuesto pero que se tienen que cerrar todavía y esperas que se materialicen. Con tu pareja has llegado a un estado de comprensión total y eso te hace muy feliz. Las cosas no eran fáciles entre vosotros por vuestro carácter y temperamento.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Supones que le pasa algo a un ser querido pero esa persona no te ha dicho nada a ti y tampoco quieres incomodarla preguntando cosas que pueden hacerle recordar. Sabes que tu empresa está pasando por momentos realmente malos y es algo que te da bastante miedo. No tienes ganas de verte ahora buscando trabajo desesperadamente. Cuentas con el apoyo de tu pareja en todo y eso para ti supone un gran alivio porque las cosas sin esa persona sabes que serían bastante más difíciles todavía.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que las cosas poco a poco han mejorado de manera más que notable y gracias a ello has conseguido una estabilidad que hasta ahora no tenías ni pensabas. Siempre has deseado tener un buen trabajo y ves que por más que te esfuerces pues no hay modo de conseguirlo y estás bastante deprimido con ello, no puedes más. Las cosas con tu pareja se están enderezando pero sabes que partías de una situación sumamente mala y que lo que has conseguido, por tanto, era relativamente sencillo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes en cuenta siempre lo que opinan u quieren todos tus seres queridos y eso es algo que siempre gusta a todo el mundo, incluido a tus familiares más directos. Sabes que las cosas en el terreno labor no van del todo bien por el momento tan calamitoso que estamos pasando pero debes evitar agobiarte por nada. Quieres y respetas al máximo a tu pareja y las cosas van entre vosotros realmente bien, algo que hace meses no podías decir. Desde hace un tiempo estáis más unidos.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No encuentras motivos para seguir mal por nada realmente así que has decidido que vas a tener una actitud más positiva y, en definitiva, totalmente ya diferente. No tienes demasiadas ganas de ir al trabajo pero una vez arranques ya será como un día completamente normal y rendirás a buen ritmo como sueles hacer siempre. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu py y sabes que ahora vas a tener unos días que te permitirán que eso sea así. Para ti ya es suficiente motivo de alegría.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No sabes cómo van a evolucionar las cosas con tu familia porque has tenido bastantes problemas pero vas a hacer lo posible porque todo vaya mejorando, es tu objetivo. Buscas una estabilidad laboral que te ves mucho más cerca de lograr. Ves que las cosas han ido mejorando pero sabes que aún hay camino por recorrer y estás cansado. Siempre que tienes que discutir algo con tu pareja te pones nervioso de más. Tu capacidad de autocontrol deja mucho que desear y sabes que eso no puede ser.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No estás a gusto con una persona cercana a tu con la que sientes que has perdido toda la conexión y confianza posible pero aunque te da pena no lo puedes evitar. Sabes que tienes un buen trabajo y que eres una persona muy valorada en el mismo. Las cosas siempre van colocando a cada uno en su lugar, enhorabuena. Con tu pareja has logrado un nivel de compenetración y amor muy alto. Sabes que las cosas con esa persona ya no tienen mucho más margen de mejora, estás contento.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sientes que las cosas con un familiar directo han empeorado irremediablemente u no sabes cómo puedes evitar que todo siga por esa senda tan negativa que no te hace bien. Te gusta lo que haces y hoy te encargarán una cosa que te hará ilusión porque además supone que confían en ti y eso es primordial para ti y en las empresas. Estás pensando en el futuro con tu pareja puesto que no lo ves nada claro. Las cosas parece. Qué ya no tienen sentido y es algo que te importa ya poco, o cada vez menos.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Buscas motivos para que todo vaya a mejor además de tu sentirte más positivo pero no acabas de ver qué eso sea así. Las cosas no las ves nada claras en este momento. No tienes claro qué puedes hacer para que te tengan más en cuenta dentro de la organización pero quieres dar lo mejor de ti y que todos lo vean, así no puedes más. Con tu pareja has logrado solucionar los peores momentos que has vivido y ahora todo va mucho mejor. Poco a poco notas que todo vuelve a su cauce por fin.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo