VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 14 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No tienes ganas de seguir luchando para conseguir cosas que está claro que no están a tu alcance así que vas a ser feliz de otro modo. Siempre tienes un buen gesto hacia tus compañeros, sea quién sea, y eso es muy valorado por todos ellos que ven que eso es así siempre. No tienes ganas de separarte un tiempo de tu pareja y aunque es por un tema laboral te da mucha pereza, te gusta estar con esa persona.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo

Debes cuidar un poco más las relaciones que guardas y mantienes con los demás, apenas les haces caso y eso es una tónica general que no puedes mantener. Siempre piensas que las cosas se acabarán solucionando y no haces nada pero esa actitud no conduce a soluciones reales y efectivas sino solo a la inacción más pura. Siempre tienes algo que decir a tu pareja, la comunicación a pesar del paso de tiempo no flojea entre vosotros y eso es una buena noticia al menos.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio

Sabes que siempre todo es susceptible de empeorar así que has decidido que no te vas a quejar y aunque las cosas no vayan como te gustarían aguantarás. Sabes que el trabajo requiere una energía de ti que no siempre es fácil de dar pero tú vas a aguantar todo lo que puedas y más. Con tu pareja notas el desgaste y en cierto modo es normal porque llevas mucho tiempo con esa persona y aunque la quieras es lógico que esto pase.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio

Las cosas están empeorando pero sabes que podrían hacerlo todavía mucho más así que estás intentando ser todo lo agradecido que puedes en estas circunstancias. No tienes buenas expectativas laborales pero eres consciente de que es algo bastante generalizado al no ser que seas funcionario y no es tu caso ahora. Siempre has buscado dar la vuelta a las cosas con una finalidad que tú mismo desconoces y eso al final te está pasando factura, lo has hecho mal.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto

Poco a poco te estás acostumbrando a nuevas realidades y vas siendo más consciente de las cosas pero te ha costado bastante ver que no siempre sale todo como uno quiere. Sabes que te tienen como el trabajador y eso es bueno pero no piensan en ti para ascender así que debes también asumir esa parte desde ya. No tienes ganas de seguir discutiendo con tu pareja, le quieres y la espiral en la que has caído con esa persona no te gusta nada.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre

Siempre has tenido en cuenta la opinión de los demás más que la tuya propia y has visto que eso no puede seguir siendo así claramente. Tienes un trabajo que te gusta y que te motiva aunque el sueldo es mejorable te hace feliz y te da para pagar todo lo que necesitas. Con tu pareja los altibajos son cada vez mayores y eso no te gusta en absoluto, no sabes si va a volverse una constante que irá a mal puerto.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre

Sabes que si estás tan negativo tú mismo atraes los malos rollos así que debes ser capaz de abstraerte de ciertas cosas desde ya y hacer más caso. No tienes ningún problema en el trabajo, ni por llegar a final de mes ni por hacer algo que no te guste, estás bastante contento con ello. No es fácil tener a una pareja que te respete y la tuya a veces no sabe hacerlo, mal por esa persona y por ti por consentirlo, sin duda.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre

No te encuentras bien pero ese malestar es, en buena parte, debido al estrés que estas viviendo que no te deja descansar como te gustaría. Sabes que estas haciendo un sobreesfuerzo en el trabajo pero parece que nadie se da cuenta y sólo aprietan y aprietan no puedes trabajar 16 horas al día. Tienes una pareja que te cuida y por eso te está metiendo caña con tu descanso, debes aprender a respetar más tu cuerpo y hacerle un poco de caso.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre

No tienes ganas de seguir perdiendo el tiempo con determinados aspectos que ni siquiera te reportan nada de provecho, estás cansado y no vas a mediar más. Tienes un trabajo que para ti deja cada vez más y más cosas que desear. No sabes ya qué hacer pero crees que lo mejor es cambiar. No sabes qué hacer con tu pareja pero sabes que la quieres a pesar de que cada vez tienes más discusiones y no lo entiendes por qué.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero

Siempre piensas que si te esfuerzas las cosas, necesariamente, acabarán mejorando pero lo cierto es que estás viendo que no es así y que no parece que vaya a ser. Siempre has tenido buenas relaciones con los compañeros de trabajo y estás a gusto en él, sabes que es un buen trabajo lo que tienes y lo valoras. Las cosas en pareja no son fáciles y a ti eso no te lo tiene que decir nadie porque tú lo sabes bien, debes ser más cuidadoso, eso sí.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero

No sabes qué hacer para lograr que en tu familia reine la paz pero te estás echando a hombros una responsabilidad que no te pertenece a ti. No sabes bien cómo solucionar unos problemas que han surgido en el trabajo y que están relacionados con la gestión del tiempo que haces que es pésima. No sabes bien cómo conseguir que tu pareja te haga más caso por más que le dices no te escucha y no sabes cómo lograr que lo haga.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo

No sabes qué hacer para lograr tener unas vacaciones de diez porque lo cierto es que ves que el momento de que lleguen se esfuma. Siempre has tenido en cuenta que las cosas van mejorando si se trabaja duro aunque te das cuenta que también hay otros factores en juego. Las cosas con tu pareja van mejor que hace unos meses y para ti eso es un gran avance, todo parecía indicar que seria al revés.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo