VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 15 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Te gusta poco cómo estás viendo la situación con tu familia pero consideras que no tienes mucho margen de maniobra así que tampoco vas a forzar. Te gustaría estar más tranquilo en tu trabajo pero ves que las cosas no van del todo bien y eso aunque lo intentes evitar te genera estrés. Te han hecho daño y no eres capaz de perdonar ni de pasar página, las cosas se deben valorar, a veces no son para tanto como uno piensa.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Tienes planes para hoy super interesantes así que no empieces a pensar en si debes o no ir finalmente porque vencer a la pereza dará resultados interesantes ya. A tu lado hay algún compañero que critica de más pero tú no entres ahí y punto. Siempre hay gente así y más en las empresas, no son tus amigos, limítate a trabajar. Por tu pareja sientes un profundo amor y respeto y le quieres mucho. Sabes que tienes que cuidar lo que tienes porque vale mucho estar así de bien con alguien.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tienes demasiado en cuenta la opinión de los demás y a veces solo opinan para hacer daño y criticar, debes pasar más de todo eso desde ya mismo. No tienes mucha prisa en el trabajo por acabar las cosas y tus jefes se dan cuenta, debes ir con cuidado con cómo te comportas ya. Sabes que tu pareja es una persona celosa y eso no te gusta, cuando la conociste no era tan así pero todo se ha desmadrado ya.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Buscas apoyo en las personas de tu entorno equivocadas y por eso no lo encuentras. Debes recurrir a tu familia que son tus verdaderos apoyos, tenlo en cuenta. El día transcurrirá bastante bien, tendrás faena suficiente como para no estar parado pero tampoco tendrás que llevarte nada a casa, algo que odias y bastante ya. Con tu pareja debes aprender a escuchar un poco más, sus problemas también importan y eso es algo que debes interiorizar y sentir, es fundamental para la relación.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Poco a poco todo se está solucionando y lo ves aunque aún estás lejos de acabar con esto pero ya no estás cómo antes y eso es lo mejor que podías hacer. Tienes un buen trabajo, te gusta lo que haces y te sientes motivado. Esperas que la situación dure así mucho tiempo y que estén muy contentos contigo. No te sientes bien con tu pareja porque arrastras mal rollo de una discusión pasada, debes ser capaz de sobreponerte a ese tipo de situaciones desagradables.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Las cosas no siempre salen como uno quiere y hoy no acabarás de tener la suerte de tu lado pe o debes tener paciencia porque las situaciones son cambiantes y lo sabes. Tienes un trabajo que deja mucho que desear. No te gusta lo que haces y sabes que la cosa no va a mejorar, porque es lo que ahí te pueden ofrecer y punto. Tienes a tu lado a una persona que más que sumar te mando esta restando y lo sabes. Debes tener en cuenta eso a la hora de plantearte tu futuro.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Tienes ganas de que la situación se estabilice por completo y parece que con la noticia que te van a dar hoy ese momento está más cerca. Cuentas con personas a tu alrededor a nivel laboral que te quieren bien y que te están aconsejando del mejor modo posible, no dejes de escuchar lo que dicen. Con tu pareja has llegado a un momento dulce después de pasar bastantes altibajos pero ahora estás mejor que nunca y eso es lo que te importa.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Te gustaría ayudar a un ser querido pero no sabes bien cómo puedes lograrlo puesto que no tienes medios para ello y no ves qué puedas conseguirlos. Tienes una buena situación a nivel laboral y eres consciente de ello. Sería contraproducente que fueras tú mismo engañándote pensando que no es así. Sigue por ese camino. Tienes una pareja que te quiere y que te comprende y eso para ti es clave y fundamental. Las cosas con esa persona van bien y lo sabes tú.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No sabes bien cómo has logrado estar en el punto tan positivo que ahora mismo vives pero lo cierto es que quieres seguir así siempre. No tienes nada qué hacer en el trabajo donde estás y lo sabes, lo mejor que puedes hacer es poco a poco ir buscando nuevos horizontes y a ver qué pasa. No tienes esperanza en que tu relación vaya a mejorar y ya no sabes siquiera si te interesa. Estás cansado de todo lo que has vivido ya.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No te gusta pensar mal de los demás pero estás empezando a desconfiar seriamente de algunas personas a tu alrededor y llevas razón ciertamente, cuidado con esas cosas. Tienes una buena posición a nivel laboral y sabes que mantenerla no te tiene por qué costar a priori así que eso vas a hacer por todos los medios. Cuentas con una pareja que no te entiende demasiado y cree que no haces lo suficiente en casa pero lo cierto es que no lo valora.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Hace tiempo que te diste cuenta que tú no vas a forzar nada en tus relaciones con tus seres queridos, estás cansado de siempre ser tú el que busca. No tienes muchos motivos para sonreír a nivel laboral pero tú nunca te rindes y vas a aguantar donde estás hasta encontrar algo mejor, lo tienes claro ya. Sabes que tu pareja es la persona que necesitas tener a tu lado en tu vida. Las cosas con esa persona son mucho más fáciles y agradables.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No te gusta muchas cosas de las que ves a tu alrededor y eso acaba crispándote pero debes ser consciente de que las cosas hay que trabajarlas más. Nada de lo que tienes te lo ha regalado nadie, más bien todo lo contrario. Has conseguido poco para lo mucho que trabajas y lo sabes. No tienes esperanzas de que la cosa se pueda arreglar con esa persona que te ilusionaba, si tan pronto estabas así es que la cosa no marcha.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo