FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 18 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Buscas hacer todo conforme a lo que desean los que te rodean para agradarles y lo vas a conseguir. No te olvides de pensar también en ti de vez en cuando. En tu trabajo eres una persona eficiente y eso se ve no solo en los resultados sino en la estima y en el valor que te tienen todos tus compañeros, no es fácil conseguirlo. Buscas siempre la comprensión y el amor de tu pareja pero sabes que tiene un modo de ser bastante arisco que no te gusta nada y te está ya cansando.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Sabes que la vida a veces te pone a prueba y crees que ahora, por ejemplo, lo está haciendo. Piensas que vas a superarlo del mejor modo posible ya. Tienes un buen trabajo y eso no es nada fácil de conseguir por eso a veces aguantas ciertas impertinencias como con las que vas a tener que lidiar hoy. Con tu pareja la libertad para decir lo que quieras es total, esa persona siempre ha sabido comprenderte y ver qué necesitas en todo momento tú.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sabes que los cambios a veces no son opcionales y en este caso no lo son así que debes tener en cuenta que es mejor que te adaptes y veas cómo hacerlo del mejor modo. No sabes bien cómo vas a salir de la situación tan precaria y nefasta en la que estás a nivel laboral pero sabes que con tesón como el que ti mes conseguirás algo mejor, conforme a lo que quieres y buscas. Sientes que tu pareja te escucha y te atiende pero aún así no encuentras el camino para lograr hacer las cosas mejor y eso te deja un poco descolocado.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te sientes bastante desesperado por tener tal cantidad de incertidumbre y sabes que las cosas no van a cambiar a corto plazo, lo que te pone peor de pensarlo. No tienes grandes expectativas en tu trabajo porque directamente es que prefieres ser una persona realista a luego llevarte batacazos absurdos. No vas a caer en eso. Tienes ganas de estar con esa persona a la que tanto quieres y con la que no pasas todo el tiempo que te gustaría. Las obligaciones te quitan demasiado.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Buscas entender qué ha pasado en tu entorno porque hay cosas que no entiendes y que te han llevado a un punto de no retorno con ciertas personas queridas. Tienes pocas esperanzas de hacer un cambio de trabajo y sabes que ahora mismo no va a resultar muy fácil. Tienes que ver qué puedes hacer con tus opciones. Siempre has tenido una pareja que te ha querido y tú a esa persona. Sabes bien que las cosas se deben cuidar día a día y tú es justo lo que intentas.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes siempre cierta predisposición a preocuparte por cosas que realmente no valen la pena y eso es algo que debes intentar solucionar para estar mejor de lo que estás ahora. No siempre has estado cómodo en tu trabajo y eso es algo que todavía no has logrado porque en muchas ocasiones sigues teniendo los mismos problemas. No sabes bien qué está pasando en tu relación pero sabes que no va como antes y eso es algo que te está empezando a preocupar seriamente todo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes bastante sentido del humor y eso te sirve para gestionar las críticas por duras que sean. Buscas siempre ver cómo mejorar lo que haces y que todos estén bien. Tienes un trabajo más que aceptable y sabes que eso no lo puede decir todo el mundo, por lo que es algo muy importante saber que las cosas van a mejorar. Tienes todo lo que deseabas en una pareja: suma compresión y estabilidad y eso es siempre lo que habías soñado y esperado en una persona para que esté a tu lado.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes siempre recelos hacia los demás y eso hace que no estés bien del todo con nadie, debes relajarte y tener otra actitud porque la gente no es como piensas. Sabes que tienes un puesto que es bueno y que muchos querrían pero aún así también eres consciente de las horas extra gratis que haces y eso no te gusta. Cuentas con el apoyo de tu pareja para todo y para hacer el cambio vital que quieres también. No te puedes quejar de cómo se comporta contigo puesto que es excelente.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes muchas ganas de que todo esto pase porque te está pareciendo todo un mal sueño pero no ves el momento de que ello llegue por más que lo desees. Sientes que en tu trabajo estás muy estancado y no avanzas. Eso es algo que no te hace sentir nada bien y que te genera ansiedad a la vez que te asusta. Tienes ganas de dar un paso más con tu pareja y quieres que ese momento llegue lo antes posible porque buscas ser ya una pareja de todas, todas no como ahora.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre has pensado que estabas haciendo lo correcto y con el paso del tiempo has sido capaz de ver claro que verdaderamente ha sido así sin lugar a dudas. Tienes un trabajo que es más que aceptable pero, sin embargo, hay cosas que no te acaban de gustar como el modo en el que hablan a la gente los superiores. Tienes pocas esperanzas de que la relación con tu pareja vaya a mejorar, aún así tú vas a hacer todo lo que creas que puede ayudar a mejorarla porque quieres salvarla.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Las cosas no siempre van como uno quiere y aunque eso es algo que tú ya sabías lo cierto es que no deja de fastidiar que ocurran cosas así. Tienes pocas ganas de ir a trabajar pero sabes que es más pensarlo que luego hacerlo así que debes intentar relajarte un poco con todo eso y vivir bien. Tienes a tu lado a una persona que sabe sacar lo mejor de ti y eso te hace feliz. Estar a su lado te ha hecho mejor persona y lo ves de un modo muy claro.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Estás pensando en ponerte más en forma cuando pase el verano por completo porque te notas que la cosa va de capa caída y tú aguante no es el mismo. Te van a preguntar por una serie de cosas en tu trabajo bastante complicadas y vas a salir airoso por completo, y eso que ni tú sabes cómo lo vas a hacer. Días de calma con tu pareja. Has dejado atrás las disputas y desencuentros para dar paso a un momento de armonía en el que el entendimiento es el protagonista.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo