FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 20 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Buscas siempre el visto bueno de tus seres queridos y eso está bien, pero tampoco debes dejar que siempre sea determinante para ti, tenlo en cuenta. No te gusta lo que haces y piensas ya en otros trabajos, aunque no sabes si eso será posible a corto plazo, vas a intentarlo, lo tienes claro. Estar con tu pareja al final del día para ti es lo mejor. Te sientes bien y en casa, y esa sensación te gusta mucho sin lugar a dudas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No sabes disfrutar del momento y por eso muchas veces te dejas arrastrar por la ansiedad. Debes tener más cuidado al respecto y lo sabes. Sientes que tu trabajo ha ido empeorando y eso hace que no estés ya tan motivado como antes. Te gustaría que todo cambiara cuanto antes. Te han hecho daño y te está costando reponerte, aunque sabes que tienes cerca a una persona que te podría ayudar a ello. Debes darle una oportunidad.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tienes entre tus planes cosas muy interesantes por hacer, y que sabes que van a ser para bien, sin lugar a dudas. Te gusta el momento en el que estás. Tu trabajo te motiva y eso para ti es fundamental. Sobre todo, porque ya has tenido empleos en los que la motivación era nula y eso no es bueno. Sientes que tu pareja está ahí siempre y eso hace que tu sensación sea de que eres una persona querida, amada y respetada. Esa persona es tu persona ideal.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Piensas que has hecho las cosas mal y eso te va a pesar a futuro. Lo primero que debes hacer, es hablar con ese ser querido y pedir perdón. Para ti el trabajo ya no tiene más importancia que pagar tus gastos. Has perdido toda la motivación laboral y eso tampoco es bueno, debes ser consciente. No pasarás el mejor día con tu pareja, porque el estrés que los dos acumulan lo acaban desquitando el uno con el otro, con la persona que te quiere. Cuidado.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. No sabes bien cómo van a salir las cosas que tienes previstas para hoy, y eso que algunas de ellas son importantes, pero no tienes mucho más margen. Siempre intentas que todo el mundo a tu alrededor esté a gusto, y eso hace que todos tus compañeros quieran tenerte cerca. No es fácil ser querido por todos. Tienes en tu pareja, a tu principal apoyo y das gracias por ello, porque para ti es fundamental eso. Sientes que esa persona siempre está a tu lado.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Te van a dar una noticia que consideras muy positiva, y eso va a hacer que el resto del día lo veas del mejor modo posible. Todo irá bien. Tienes la suerte de tu lado y en el ámbito laboral lo ves muy claro. Aunque no lo creas mucho, sabes que la suerte siempre es importante. Tener a tu lado a una persona que te comprenda y te entienda, es para ti fundamental y sientes que tu pareja no siempre lo hace.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No tienes ganas de nada y eso se nota en todo lo que vas a hacer hoy. Debes intentar cambiar el chip aunque te cueste un poco. Buscar nuevos clientes es algo bastante pesado y costoso y a veces te sientes cansado, pero sabes que no tienes muchas más opciones, sigue adelante del mejor modo. Con tu pareja las cosas se están complicando porque sientes que no te escucha y eso, lógicamente, te molesta bastante. Debes hablar con esa persona.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Te encuentras en un momento en el que intentas ver las cosas por el mejor lado posible, no siempre lo consigues, pero sigue así. No tienes nada asegurado en tu trabajo y estás esperando a que te comenten algo sobre un posible cambio, el día estará marcado por la incertidumbre. Sabes que tienes a tu lado a una persona que te apoya siempre y que sabe estar a tu lado, eso debes valorarlo, porque es algo que no siempre pasa.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Sabes cómo animar a los que te rodean y eso es algo que los demás ven y aprecian. Eres una gran persona solo te falta pensar más en ti. Tienes ganas de ir al trabajo, porque estás con un proyecto que te resulta sumamente apasionante. Es un gran paso para ti. Tienes tus altibajos con tu pareja, pero hoy tendrás un buen día, aunque se te hará demasiado corto. Las obligaciones diarias absorben.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Te sientes bien para afrontar el día, aunque sabes que lo que tienes por delante no es un camino de rosas y te da bastante pereza. Tendrás un día sin complicaciones en el trabajo y eso hace que te sientas bien y que te guste, al final pasas mucho tiempo allí y debe ser así. Tienes a tu lado a una persona con la que vives emociones de todo tipo y eso te gusta, pero lo cierto es que a veces sientes que no encajan.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes bastantes cosas en la cabeza, pero lo mejor de todo, es que sabes llevarlo todo bien organizado, no todo el mundo puede. Cada vez te gusta menos tu trabajo. No ves opciones de prosperar dentro de la empresa y eso al final te genera cierta frustración y no te gusta. Te entiendes mejor que nunca con tu pareja y hoy volverás a verlo. Debes disfrutar del momento tan dulce en el que estás.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No tienes muy claro que vayas a poder ayudar a un amigo, que sabes que no pasa por su mejor momento, y eso te genera frustración e impotencia, relájate un poco. No te gusta cómo se comportan en tu empresa, el tema del abuso con las horas extra está rayando ya lo inadmisible y estás pensando en cambiar de trabajo. Con tu pareja tienes ahora más complicidad que nunca y haber logrado eso que te parecía tan difícil meses atrás, para ti es un paso de gigante.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo