VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 25 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No te acabas de ubicar no de sentir cómodo con ciertas personas de tu entorno y eso hace que renuncies muchas veces a ir a ciertos planes que no te encajan. Sabes que tienes mucho trabajo por hacer, las cosas no están bien pero debes intentar sacar todo hacia adelante y que marche como esperas, con paciencia. Siempre has buscado el apoyo y comprensión en tu pareja pero lo cierto es que no siempre la has encontrado y eso te deja bastante perplejo desde hace tiempo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No sabes por qué pero te sientes cada vez más fuera de lugar en la ciudad en la que naciste y eso te hace sentir triste y mal. Te sientes bastante apenado. No te acabas de encontrar motivado en tu trabajo y sabes que necesitas alicientes para que eso deje de ser así porque no es el modo de hacer las cosas. Tienes una pareja que a veces no te escucha o esa es la sensación que te da y sabes que eso no puede ser en una relación. Así no se puede seguir más.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre has deseado que las cosas estuvieran mejor y por fin estás viendo que estos deseos se están cumpliendo aunque sea de manera lenta y paulatina, te basta. Tienes un proyecto que te resulta muy ilusionante y que te gusta bastante. Las cosas así sí que te dan satisfacción y es lo que buscas para ti al trabajar. Tienes ganas de estar unos días de descanso con tu pareja y sabes que esos días están a punto de llegar, era lo que buscabas y querías desde hacía tiempo.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No entiendes el comportamiento que está teniendo tu familia con respecto a un problema que tenéis pero sabes que las cosas así solo van a empeorar ya. Las cosas a nivel laboral han mejorado algo respecto a unos meses atrás pero sabes que todavía no están bien y nada va a ser como antes tan pronto. Siempre cuentas con el apoyo de tu familia y de tu pareja para tomar las decisiones más importantes y eso lo agradeces bastante, hoy será uno de esos días.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Las cosas no te están saliendo bien o al menos no como esperabas y eso no te gusta nada de nada No tienes confianza en el futuro más próximo por ahora. Sientes que tu trabajo pende de un hilo y eso es algo que quieres evitar a toda costa pero que te está sucediendo. Sabes que las cosas no van bien y eres consciente. Tienes muchas ganas de estar con tu pareja más tiempo y hoy sí vas a tener tiempo para ello. Es justo lo que buscabas desde hacía días, te gusta eso.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que no te puedes quejar de nada y lo cierto es que si lo piensas te sientes sumamente afortunado, debe seguir siendo así, mantén esa actitud positiva. Sientes que en tu trabajo las cosas no van tan mal como hace unas semanas pintaban y parecía y poco más que con eso te basta. Es lo que buscabas, cierta estabilidad. Tienes ganas de estar con esa persona que tanto quieres y que por fin vas a poder compartir más momentos de tu vida, estás muy feliz ante esa idea.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No tienes claro cómo puedes solucionar el problema notorio y palpable que tienes y que te está preocupando bastante por su naturaleza, paciencia y trabaja en esa dirección ya. Las cosas no van del todo bien en la empresa en la que trabajas y aunque nadie te lo ha dicho lo sabes porque ves que las ventas han bajado mucho. Tienes ganas de volver a ver a esa persona tan especial a la que quieres y respetas, por ti ya darías un paso más en la relación pero te da miedo el rechazo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Todo se está poniendo en su sitio y las cosas por suerte están volviendo a la normalidad. Esto era lo que deseabas y querías para ti para poder estar feliz. Tienes un buen trabajo y te gusta lo que haces, hoy tendrás una prueba de ello que verás que todo funciona y te dejará cierta tranquilidad al ver que tienes estabilidad. Quieres a tu pareja por encima de todas las cosas, te gusta estar con esa persona y te sientes a gusto sabes que es lo que siempre habías deseado para ti.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sabes que hay más cosas por las que preocuparse pero tú estás muy enfocado en la misma y sabes que no piensas más que en eso desde hace tiempo. Las cosas no van como te gustaría en el trabajo y tienes la sensación de que todo ha ido empeorando irremediablemente, no sabes cómo puedes solucionarlo. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja algo que no es fácil ni sencillo a tener en cuenta las circunstancias y los horarios que ambos tenéis ahora mismo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre has tenido ganas de ir más deprisa de lo que podrías en muchos aspectos y eso no siempre es bueno. Es hora de que veas que la calma es tu aliada. No tienes claro que las cosas en el trabajo vayan a mejorar pero tú estás lleno de energía en ese sentido y vas a hacer todo lo posible, tienes ganas y determinación. Sientes que tu pareja no sabe apoyarte como debería y eso hace que no te sientas todo lo bien que te gustaría, te deprime bastante y esa es la verdad.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sientes que la vida no te acaba de tratar bien y eso son cosas que te acaban generando ansiedad y angustia. Las cosas se deben meditar a veces menos y vivir más. No tienes claro qué va a ser de ti en el terreno laboral pero lo cierto es que estás llena de incertidumbre y que no puedes más con esos asuntos. Tienes claro que por problemas que tengas tu pareja siempre va a estar ahí para apoyarte y para quererte, es tu principal apoyo y tu principal pilar en la vida.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No te acabas de encontrar bien porque sientes que te falta energía para afrontar tu día a día y que así no tienes mucho margen para hacer nada. No te gusta esta sensación. Te encuentras con más trabajo del que muchas veces puedes abarcar pero lo cierto es que siempre acabas haciéndolo y tienes una gran capacidad de trabajo. Tienes claro que tu pareja deja mucho que desear y no sabes ya qué puedes hacer porque no te gusta en absoluto tener esta situación. Te encuentras mal.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo