VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 28 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Empiezas a sentirte mejor a nivel anímico y eso hace que estás más contento y predispuesto a hacer más cosas. No podías seguir con la actitud que tenías y lo sabes bien. Las cosas en tu trabajo han ido empeorando irremediablemente hasta el punto de que el cierre de tu empresa lo ves cada vez más cercano. Buscas una pareja que te haga sentir bien y querido ante todo pero por el momento vas a tener que seguir buscando, esa es la verdad. Calma.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No sabes bien qué hacer con un amigo tuyo que sientes que no hace más que tirarte pullas pero no acaba de hablar o decirte qué ocurre. Estás bastante cansado de que te pongan tareas extra que saben que no puedes cumplir dentro de tu horario habitual y luego no te paguen esas horas. El rencor está haciendo mella en tu relación y si no atajas eso llegará un momento en el que todo será demasiado tarde, debes tener cuidado.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre has pensado que las cosas irían a mejor con tus seres queridos pero lo cierto es que ves que ese momento no llega nunca y estás cansado. Las cosas son difíciles siempre y mas cuando trabajas con más gente pero lo cierto es que quieres mirar hacia adelante de una vez y ser feliz. Siempre has pensado que con tu pareja poco a poco todo se iría arreglando si ponías algo de esfuerzo y dedicación y lo cierto es que así ha sido.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes poca esperanza de solucionar un conflicto familiar a corto plazo y sabes que las cosas no son nada fáciles en estos momentos. Eso te genera ansiedad. No sabes cómo lograr conseguir una serie de aspectos que te harán ir a más en tu trabajo pero que pueden ser a costa de los demás, cuidado. El único momento del día en el que te sientes más descansado y en paz es cuando llegas a casa y estás con tu pareja, es algo que disfrutas.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes lo que siempre habías querido: una familia que te quiere, salud, un grupo de amigos. Sabes que las cosas no pueden ir a mejor ya. No tienes un mal trabajo pero es cierto que la capacidad de acabar ascendiendo en él es entre nula y escasa. Eso no te deja buen sabor de boca. Con tu pareja te llevas bien y eso es lo que más valoras, por encima de otros aspectos que consideras más importantes cuando eres más joven.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Siempre has tenido la idea de seguir un modelo de vida acorde a unos timmings pero lo cierto es que no se están cumpliendo y eso te desconcierta. Cuentas con mucha inestabilidad laboral en este momento y sabes que esto puede ir a más en los próximos meses o semanas, no te gusta esa sensación en absoluto. Estás enamorado de tu pareja y eso es mucho decir en la época en la que estamos en la que parece que nadie ya lo consigue.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Piensas que por fin tu ser querido ha entrado en razón y eso para ti es crucial. Las cosas poco a poco están yendo a mejor con esa persona. No tienes ganas de estar conectado las 24 horas del día como debes estar en tu trabajo y por ello estás pensando en cambiar de empresa. Las cosas han ido de mal en peor hasta el punto que la situación es insostenible. Sabes que esto es difícil que tenga vuelta atrás ya.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Las cosas no siempre salen bien y eso lo sabes pero debes intentar mirar el lado bueno de todo que no siempre es mucho. Poco a poco. No tienes muchas ganas de volver a tus obligaciones diarias pero sabes que es lo que hay y que es tu modo de vida, no le des más vueltas. Siempre has contando con tu pareja para todo y ahora ves que te ha fallado y mucho. No te esperabas en absoluto nada de lo que ha pasado.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Las cosas que estás viendo a tu alrededor no te gustan nada pero sabes que no puedes hacer nada por cambiar la situación en estos momentos. Siempre sabes que tienes un seguro de vida con tu trabajo aunque no ganes mucho. Las cosas se ponen feas pero tú tienes tu puesto. No entiendes a tu pareja, no le has entendido nunca y eso al final es algo que pasa factura. Sabes que las cosas no las has hecho bien.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las cosas no siempre salen como uno quiere pero tú eres una persona que sabe lo que busca en la vida y lo que quiere conseguir. Cuentas con una estabilidad laboral que no has tenido en otras ocasiones y lo cierto es que eso te da mucha tranquilidad, te gusta lo que haces. No tienes en cuenta nunca la opinión de tu pareja y sabes que la vida son más cosas que tú mismo. No tienes ganas de mirar más allá.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te sientes bastante deprimido porque no sabes bien dónde estás y mirar hacia el futuro no dibuja un panorama mucho mejor a corto plazo, al menos ya. Las cosas en tu entorno laboral se están poniendo regular. Hace unos meses todo iba bien pero ahora no podrías decir eso y tú eres consciente. Siempre intentas buscar los puntos en común con tu pareja y no los aspectos que te pueden separar más y sabes que solo esa puede ser la actitud.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

El conflicto que tenías encima de la mesa y que tanto te preocupaba ves que poco a poco se va solucionando y eso te hace muy feliz ciertamente. Tu trabajo cada vez te gusta menos porque nunca hacen nada para motivaros pero sabes que no puedes estar ahora eligiendo mucho, más bien nada. Por fin has logrado tener un equilibrio con tu pareja que no tenías desde hace tiempo y sabes que eso es muy importante para tu estabilidad.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo