FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 29 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te preocupa bastante la situación general que hay en este momento. Te genera ansiedad y no sabes bien cómo afrontarla. Tienes que tener claro que todo el mundo está así. No tienes estabilidad laboral tal y como pensabas pero tienes empleo y debes quedarte con eso. Las cosas van llegando poco a poco y lo sabes realmente, ten paciencia. Sabes que con tu pareja es difícil hablar de algo. Se pone a la defensiva y no escucha pero tienes derecho a decir lo que te molesta y no puede actuar así.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Eres muy cabezota y por más que te lo dicen no eres capaz siquiera de reconocerlo. Podrías intentar mirar más allá en ese sentido y ser más empático. Tienes un trabajo que te deja tiempo para ti y eso es algo que valoras mucho sobre todo después de que hayas tenido siempre problemas para conciliar hasta hace poco. A veces sientes que tu pareja te tiene bastante abandonado y no sabes qué hacer ya con ese tema, se lo has dicho pero hace como que no se entera.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tienes pocas ganas de ir a la cita familiar que se aproxima y no paras de darle vueltas para v a cómo puedes escaquearte sin que quede muy mal pero no hay modo. El día a nivel laboral irá sobre ruedas. Lograrás hacer toda la tarea sin mayores complicaciones y no tendrás que seguir en casa como alguna vez ocurre. Con tu pareja la situación es bastante inestable, un día bien y otro mal y eso te cansa porque al llegar a casa buscas estabilidad y amor y no pelea continua. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que hay una persona que te importa y que espera que le ayudes porque realmente lo necesita así que debes ser capaz de ver ese aspecto. No tienes el mejor trabajo de tu vida pero al menos puedes decir claramente que tienes que tienes trabajo algo que es mucho en estos días si lo piensas. Tienes a tu lado a una persona que es bastante egoísta y tú eso lo ves claro. No sabes qué puedes hacer para que lo vea pero eso no te gusta nada de nada. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes grandes expectativas de mejorar a nivel general en los principales aspectos vitales y eso no te gusta, te genera cierta ansiedad y mucha incertidumbre, no es bueno. Sabes que tu trabajo no da más de sí y que no puedes pedir mucho más y eso no te gusta nada de nada. Poco a poco debe mejorar la cosa o eso esperas.. Con tu pareja las cosas se han ido corrompiendo y te encuentras con situaciones desagradables como las que experimentarás hoy. No te gusta esa sensación que tienes. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sientes que todo, con mucho esfuerzo, va marchando y eso te hace sentir bien. Por fin estás obteniendo una recompensa a todo lo que has hecho por fin. Tu trabajo tienes muchas cosas mejorables y te estás cansando ya de que sea así porque tú das todo lo que puedes y ellos como empresa no responden. El aspecto amoroso es el que mejor te va en estos momentos y lo sabes. Has conseguido la estabilidad que siempre habías deseado y esperado en una pareja.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No sabes qué puedes hacer para ayudar a un ser querido que no pasa por su mejor momento pero claramente vas a hacer algo por ayudarle porque no quieres que esté mal. En tu trabajo las cosas van a remolque y lo sabes pero no vas a hundirte por ello. Aguanta hasta que vengan tiempos mejores que también llegarán y lo sabes. Sabes que tu pareja te quiere y te respeta, algo que no siempre te había pasado por obvio que parezca, cuida a esa persona porque vale la pena ya.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Has encontrado el mejor modo posible de estar bien contigo misma y con los demás y eso te deja muy a gusto y te hace sentir bien. Es lo que querías y buscabas. Tienes un trabajo que es bueno lo mires por donde lo mires y eres consciente de ello. No dejes que se te olvide y tenlo presente más. Debes valorarlo. Tu pareja no te escucha y eso te entristece bastante. No sabes por qué se comporta así y no entiendes porque no le interesa lo que piensas o sientes. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Siempre intentas ponderar y buscar el término medio en las cosas pero no siempre te sale bien. Intenta no sufrir tanto por lo que le ocurre a los demás. No tienes problemas en el trabajo pero tú mismo te estás buscando líos innecesarios con algunas cosas que haces y que, además, ni siquiera tienen sentido. Vienes de una discusión con tu pareja y eso te hace sentir mal y con pocas ganas de ver a esa persona, hay que poner también de tu parte y no comportarte así.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tiendes a pensar que todo el mundo debe pensar lo mismo que tú y eso es un error evidente. Debes relajarte un poco y no ser tan intransigente, tenlo en cuenta. Tienes energía suficiente para ir a tope esta semana en el trabajo y lo sabes. Debes buscar el modo de canalizar esa energía del mejor modo posible. No tienes grandes expectativas para hoy con tu pareja pero lo cierto es que estar con esa persona para ti ya es suficiente buen plan sin duda alguna ya. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Pensabas que las cosas te iban a resultar más fáciles pero eso ha sido porque has pecado de ingenuo, sin más. Nada es sencillo nunca has lo debes asumir. Tienes un trabajo que te permite tener tiempo para ti a la vez que pagar todas tus facturas y demás. No pides mucho más, al menos no por ahora y lo sabes. Tienes con tu pareja bastantes cosas por hacer que te ilusionan y sabes que es la persona que querías a tu lado, te compenetras con esa persona al 100%. Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te encuentras cómodo con la situación a la que has llegado en tu vida tras mucho tiempo persiguiendo la estabilidad en todos los sentidos posibles, enhorabuena. En tu trabajo van a ascender a alguien y tienes bastantes papeletas, eres consciente de ello pero debes centrarte en el presente por si ese momento no llega ya. Te preocupa la discusión tan chusca que has tenido con tu pareja. Nunca os habíais faltado el respeto así y eso no te gusta nada, no quieres que se repita.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo