FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 3 de noviembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. No siempre sabes mantener la calma y esto es algo que te genera ansiedad y cierta angustia porque eres consciente de ello, debes intentar controlarte más en ese sentido. Sabes que en tu trabajo las cosas van marchando aunque todavía hay mucho margen de mejora y de eso también eres muy consciente, poco a poco lo conseguirás. Con tu pareja las cosas no siempre han ido tan bien como ahora y eso te da una cierta tranquilidad, ves que todo ha ido a mejor.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No te acabas de sentir nada cómodo con la situación que tienes y eso hace que te pongas bastante nervioso ya porque no sabes cuándo acabará esto. Sabes que tienes la confianza de tus superiores y eso te hace sentir tranquilo pero sospechas que entre compañeros no acabas de encajar, y eso no te gusta. No dejes que otros problemas que nada tienen que ver con tu pareja te acaben repercutiendo en tu relación porque eso no es sano y no gusta a nadie. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. No sabes cómo vas a afrontar algunas cosas que tienes pendiente para resolver pero tienes claro que, dentro de todo, vas a hacer todo lo que puedas ya. Sabes que tienes aún cierto margen para hacer las cosas pendientes y todavía estás tranquilo por ello pero no debes perder mucho más tiempo y también eres consciente. Cuentas con una pareja que no te entiende y eso al final te resulta bastante frustrante, no sabes cómo solucionar todo eso de un modo razonable. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. No te encuentras con ganas de hacer nada y eso hace que no te guste cómo va a empezar el día pero debes tener paciencia porque irá pasando. Tienes claro que tu trabajo no es lo mejor que podrías conseguir pero ahora mismo es una circunstancia bastante complicada la que hay en general. Con tu pareja tienes altibajos pero en general te llevas bien y sabes que es una persona que te hace sentir bien, eso hace que estés a gusto. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Tienes muchas ganas de que vaya transcurriendo el día porque estás esperando una noticia y lo cierto es que sabes que todo va a ir bien con cierta seguridad. Sientes que por fin has conseguido tener el respeto por parte de tus compañeros que a veces pensabas que te faltaba y eso te genera algo de tranquilidad. No te encuentras en tu mejor día con tu pareja porque vienes de alguna discusión con esa persona pero pretendes pasar página rápido, quieres estar bien.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Sientes que tienes pocas o ningunas ganas de seguir adelante con ciertas cosas que están ocurriendo a tu alrededor y que no te gustan nada ni te motivan. No encuentras demasiadas salidas a la situación que ahora mismo vives a nivel laboral más allá de tener que seguir hacia adelante con todo ello, es algo duro. Con mucha paciencia y dedicación has logrado comprender a tu pareja algo que no acababas de conseguir porque es una persona especial y te cuesta bastante ponerte en su lugar.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No te encuentras con demasiadas ganas de seguir dando tumbos sientes que te han tomado bastante el pelo y que ya está bien en ese sentido. Sabes que tienes un trabajo bastante bueno y como podrás volver a comprobar hoy te resulta bastante cómodo, no puedes pedir mucho más y lo sabes bien. Sientes que tu pareja o no te entiende o le da igual entenderte porque no hace nada por intentarlo y eso es algo que lo ves muy claro.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No te encuentras con ánimos de mucho pero lo cierto es que sabes que debes sobreponerte a esa sensación que te resulta desagradable y seguir adelante ya. Sientes que en tu trabajo las cosas podrían ir mejor pero también sabes que van todo lo bien que pueden para como está la situación en general. Con tu pareja las cosas van mucho mejor de lo que podías esperar y eso para ti es un paso muy importante y fundamental. Poco a poco lo conseguirás.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No te encuentras en tu mejor día a nivel anímico pero debes ser capaz de mirar hacia adelante y seguir con ello con total normalidad, mejor cuanto antes. Sabes que tienes un trabajo bastante bueno y eso hace que te sientas bien en todos los sentidos aunque hay días que te da mucha pereza. Con tu pareja has logrado un punto de equilibrio que te gusta y que te hace sentir bien, esperas que duras todo lo que sea posible porque lo necesitas. Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Siempre quieres que las cosas vayan a mejor y en realidad lo cierto es que sí haces todo lo posible porque sea así aunque sabes que no es fácil. Sabes que las cosas no siempre salen como uno quiere y menos en el trabajo porque son organizaciones con más personas y no siempre depende de uno. Tienes ganas de discutir con tu pareja porque no te gusta cómo se ha comportado los últimos días y eso te ha cansado mucho, ten paciencia. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Sientes que siempre que haces algo la gente que te rodea te juzga y tiene que decir si está bien o está mal lo que has hecho. Tienes todo bastante controlado a nivel laboral: tanto lo que haces, como la materia en la que trabajas, y conoces bien la organización. Eso es mucho ya. Con tu pareja las cosas no marcharán hoy demasiado bien, la susceptibilidad va a estar muy presente y eso no es bueno en ningún caso, tenlo presente.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Siempre has sabido mirar por los demás pero hoy te sentirás bastante decepcionado porque vas a comprobar que al revés esto no pasa, y te duele bastante. Con tu tesón has logrado muchas cosas y lo sabes, debes estar orgulloso de ello. Aunque te sientes que no vas a salir nunca de currito y eso te frustra. Si sabes controlar un poco tus impulsos el día en pareja irá bien pero si a la mínima saltas las posibilidades discutir se van a disparar notablemente.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo