VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 6 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes pocas cosas que perder en la situación que estás así que debes dar un paso al frente y apostar por el camino que te parece más arriesgado. Te van a proponer un tema dentro de tu trabajo que es una clara muestra de confianza hacia ti, puedes estar orgulloso en ese sentido, sin duda. No tienes la estabilidad que te gustaría con tu pareja y eso te está pasando factura, necesitas una estabilidad mayor porque quieres estar tranquilo y más seguro.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Hacer las cosas bien no es fácil pero tú has conseguido saber decir no ante determinadas situaciones y hoy será un día en el que lo pongas en práctica. Tienes bastante trabajo acumulado y te mandan cosas absurdas con el que pierdes aún más. Así no puedes hacer las cosas con la calma que querrías. Tu pareja te va a reclamar algo más de atención y aunque sabes que en el fondo lleva razón te va a molestar un poco. No seas así.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Poco a poco todo te está saliendo como esperabas y hoy te darán una noticia más en esa dirección. El camino no es fácil pero tú has sabido enfocarlo muy bien. Tienes un trabajo que apenas te deja tiempo libre y eso no te gusta. A cambio sabes que el buen ambiente y las condiciones van haciendo que compense. No tienes ganas de llevar la contraria a tu pareja que está un poco pesada con un tema que a ti no te acaba de convencer pero vas a ceder.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que las cosas no se hacen siempre como tú quieres y no puedes imponerlo como deseas. Debes tener un poco más de tacto y consideración en general. Tienes un trabajo cómodo y agradable y eso te hace sentir bien. Al final es uno de los pilares básicos de todos puesto que ocupa mucho tiempo. Con tu pareja no tienes prácticamente nada en común y todo se ha ido enfriando. Pero puesto que le quieres es hora de que analices la situación.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No sabes cómo vas a hacer para llegar a tiempo a todos los compromisos que has contraído a lo largo del día pero seguro que lo conseguirás así que no te agobies. No tienes ganas de trabajar, estás algo perezoso pero todo es ponerse y lo sabes bien. Además no puedes perder mucho el tiempo y eso es algo que sabes. Tienes a tu lado a una persona que no siempre se porta como debería y eso te genera una sensación de frustración realmente mala y cierto desasosiego. Ten paciencia.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes escuchar y mediar entre diferentes personas allegadas a ti y por eso siempre tiran de ti. Eso está bien pero también es cierto que estás saturado de problemas ajenos Te gusta lo que haces en tu trabajo, te sientes cómodo y te diviertes así que no vas a pedir mucho más a un trabajo. Sabes que no puedes. No tienes ningún problema con tu pareja aún así a veces sientes que falta algo entre vosotros dos y no sabes bien qué es realmente, piensa en ello.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

A veces te faltan fuerzas para seguir discutiendo con determinadas personas que te resultan tóxicas a todas luces. Estás cansado y quieres estar un poco más en paz. Sientes que en tu trabajo algunos compañeros no te quieren bien y no te acabas de fiar. Estás en lo cierto pero debes relajarte un poco más. Tu pareja te da lo que necesitas y agradeces que sea una persona respetuosa que ves que te quiere sin lugar a dudas, es lo que necesitas.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Sabes que has hecho las cosas bien pero el resultado en cambio no era el que esperabas. A veces estas cosas pasan y no puedes fustigarte más. Sabes que tienes a tu lado a gente bastante tóxica en el trabajo así que lo mejor que puedes hacer es no profundizar mucho con ellos, lo justito. No tienes ganas de seguirle el rollo a esa persona. A veces te da la sensación de que está jugando contigo y no te gusta nada eso, estás cansado.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No te sientes tan mal como antes y eso ya te parece un gran paso. Vas poco a poco porque sabes cómo lo has pasado de mal, sin duda. No tienes el mejor trabajo del mundo pero es un empleo algo que hoy en día no es sencillo de decir y que debes valorar más. Con tu pareja te va bien y en días como hoy verás que puedes estar muy a gusto con esa persona si te lo propones, estás genial.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No te encuentras con ganas de mucho pero aún así te vas a esforzar por sacar el día adelante del mejor modo posible que puedas ya. No tienes muchas ganas de ir a la oficina porque cada vez sientes que tienes más problemas en ella pero vas a seguir hacia adelante con determinación. No sabes qué le ocurre a tu pareja pero está claro que le pasa algo y aunque tú le preguntas lo cierto es que no es capaz de decir nada.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te encuentras bastante desanimado pero debes intentar sobreponerte para que todo vaya a mejor o te acabarás cargando el día tú solo con mala energía, ten paciencia. Sabes que en tu trabajo las cosas no son del todo fáciles pero tú lucharás como siempre y lo harás todo más sencillo, esa es la actitud. Tienes a tu lado a una persona que te cuida y que te quiere y eso es justo lo que necesitas para poder seguir adelante en una relación, enhorabuena.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Arrastrarse por el desánimo es el camino fácil y justo el que debes evitar a toda costa. Intenta que las cosas no te afecten tanto y sigue adelante. Tienes mucho trabajo pero también una gran capacidad de trabajo y hoy lo vas a demostrar delante de tus superiores, algo que te va a dar puntos en el futuro. A veces no entiendes el comportamiento de tu pareja y hoy va a ser uno de esos días pero no le des más importancia porque no la tiene.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo