FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 11 de noviembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Sabes mejor que nadie que las cosas cuestan, a ti todo lo que tienes te ha costado mucho y por eso lo valoras tanto. Te sientes feliz en el trabajo, no tanto porque sea un gran empleo, sino porque sabes ver el lado bueno y tu trabajo tiene cosas buenas. Con tu pareja has logrado un punto de encuentro y entendimiento que hace que te sientas muy a gusto y feliz a su lado.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Siempre has sabido sopesar las cosas; tanto lo que tenías a favor, como aquello que está en tu contra y eso hace que seas equilibrado en días como hoy. No te gusta que no te tomen en cuenta en todo lo que consideras que deberían considerarte. Con tu pareja las discusiones van elevándose de tono y sabes que eso no es bueno para la relación, ni tampoco para ti.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. No tienes ganas de seguir haciendo caso a esa persona que siempre se acerca a ti haciéndose la víctima. No te da tiempo de hacer todo en el trabajo y sospechas que tus superiores lo saben, aún así siguen pidiendo cosas y eso no te gusta. A veces das contestaciones inapropiadas a tu pareja y debes controlar un poco más eso, porque a nadie le gusta que le traten así. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Sabes que la vida pone a cada uno en su lugar y lo estás viendo claro con una persona muy cercana que te ha hecho daño. Eres una persona trabajadora a la que no le asusta ningún reto y siempre tiene ganas de seguir aprendiendo. Sabes que tu pareja no se comporta como una pareja y eso te tiene cansado, no puedes más con la situación.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Te sientes apenado por ciertas cosas que han pasado y sabes que puedes hacerlas mejor, quieres arreglar la situación con tu familia. No tienes grandes proyectos a nivel laboral más que seguir donde estás. Debes dar más importancia y valor a lo que tienes. Con tu pareja hoy no irá todo bien por la actitud que tienes, no puedes ser siempre negativo. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No sabes cómo vas a hacer para lograr todo lo que tienes en mente, pero sabes que lo lograrás con tu energía. No tienes ganas de seguir dando vueltas a un trabajo que no te aporta nada y que sabes que no vas a ningún lado. Con tu pareja hoy las cosas no irán bien. Poco a poco lograrás calmar un poco la situación pero aún así dejará mucho que desear. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Sabes que no puedes hacer mucho por mejorar ciertos aspectos que quieres trabajar, pero sabes que no tienes tiempo, ten paciencia. Tu trabajo a veces te roba más tiempo del que te gustaría y eso no te gusta, por eso a veces piensas que deberías cambiar de empresa. Tu pareja no siempre se comporta como te gustaría, pero sabes que hay cosas que no puedes controlar, debes relajarte un poco.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No te encuentras en tu mejor momento y eso hace que te sientas peor de lo que te gustaría y pienses que te faltan fuerzas. Sabes que hay un compañero de trabajo que no te quiere, pero darte cuenta ha sido un gran paso, sabes de quien cuidarte. A veces dejas que la tensión acumulada durante el día fuera de casa, entre en ella y eso es algo que sabes que debes evitar. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Tienes claro qué ruta es la más adecuada para ti, si lo que necesitas es tranquilidad y vas a trabajar en esa dirección. Sabes que tu trabajo es bueno y que te da gran parte de las cosas que necesitas, así que debes relajarte un poco más. Con tu pareja no te llevas mal, pero tampoco bien y eso es algo que está haciendo mella entre ustedes, debes tener cuidado.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No todo lo que haces está bien y eso es algo que no siempre asumes. Debes ser un poco más humilde y lo sabes. No te encuentras con ganas de estar dando vueltas en lo laboral y tampoco te gusta que las cosas queden así. Tu pareja siempre es un buen apoyo para ti y sabes que valoras mucho su forma de ser, precisamente por su capacidad para cuidar los detalles.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Siempre apoyas a los demás y eso hace que todo el mundo te quiera. Para ti, sentirte querido y respetado por todos es tu mejor regalo. No tendrás un buen día en el trabajo, sobre todo por la carga laboral que tienes que cumplir y que no sabes si podrás llevarla a cabo. Con tu pareja las cosas no marchan como te gustaría y eso hace que te sientas inseguro si piensas en el futuro con esa persona.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No encuentras el modo de hacer las cosas bien o de lograr que salgan bien y eso para ti es un problema. En el trabajo sabes que te piden muchas cosas porque tienes capacidad para hacerlas, pero también te cansa tanto abuso y no sabes cómo acabar con ello. Has aprendido a no enfadarte con tu pareja, sabes respetar su forma de ser y las cosas que te molestaban de ella, ya no te afectan tanto.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo