VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 12 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes claro que las cosas no han ido bien y sabes que ahora por fin estás poniendo medios para solucionar todo. Más vale tarde que nunca y eso es así. La inestabilidad te ha invadido en el terreno laboral y no sabes bien cómo vas a poder solucionar esto pero sabes que hay una mala situación general para todos. Aunque nada te va especialmente bien con tu pareja sí que te sientes seguro, en paz y con calma. Te ofrece la tranquilidad que buscas y eso lo agradeces ante todo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No tienes ningún problema reseñable y eso hace que te sientas bastante tranquilo en general y que nada te inquieta, más allá de las incertidumbres que todos tenemos. Tienes tanto acumulado que no sabes no por dónde empezar pero sabes que debes ponerte ya o la situación será inabarcable y tendrás que pedir ayuda ya. Las pequeñas rencillas empañan mucho tu relación. Debes ser capaz de abstraerte de ciertos comportamientos y ver cómo puedes mejorar tu relación que tienes margen aún.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

La gente que te rodea te conoce y sabe que eres una buena persona. Eso es un punto clave para sentirse a gusto con uno mismo y ser feliz. Todo te va relativamente bien. Buscas apoyo para sacar adelante un proyecto muy interesante y con sumo potencial. Si sigues así sabes que lo vas a conseguir, hace falta el que esfuerzo y listo. Siempre has sabido estar al lado de tu pareja por difícil que fuera la situación a la que te enfrentarás o se enfrentará y eso lo tiene muy presente esa persona.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No tienes claro qué va a ser de ti en los próximos meses ni siquiera semanas pero de momento estás disfrutando del día a día que aún va más o menos bien. Sabes que en tu trabajo se han presentado una serie de dificultades que hacen que la empresa no funcione tan bien como desearías pero poco o nada puedes hacer. Siempre has querido mucho a tu pareja pero sientes que cada vez te unen a esa persona menos aspectos vitales y sabes que eso no es nada bueno en ningún caso.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes mucha suerte porque todo te va bien y si te paras a pensarlo sabes que tampoco has hecho grandes esfuerzos para ello: simplemente has nacido con suerte. Tienes un trabajo que te gusta, cómodo y con un buen horario. Sabes que realmente no puedes pedir mucho más y por eso no lo vas a hacer, cuídalo y sé agradecido. Con tu pareja aún conservas complicidad y confianza en esa persona pero sabes que no es ahora ya lo de antes y eso te genera cierta tristeza e incertidumbre.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Piensas que las cosas han ido empeorando pero la realidad es que esa pero es errónea. Realmente nunca han ido bien y eso es algo que debes ser capaz de ver. Te gusta lo que haces pero no las condiciones por lo que lo haces y eso te está generando ya cansancio. En cuanto puedas vas a buscar algo mejor porque no ves opción. Si lo piensas todas las discrepancias y discusiones que tienes con tu pareja son por lo mismo así que debes centrarte un poco más para intentar solucionar esto.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Eres una persona con tendencia a ver siempre el vaso medio lleno y eso se nota en todo lo que haces y en cómo vas afrontando todo. Esto solo te puede hacer bien y lo sabes. No tienes demasiada ayuda en el trabajo por no decir ninguna y encima con el trabajo a distancia no puedes conciliar realmente no trabajar a pleno ya rendimiento. Piensas que tu pareja te oculta algo y estás empezando a preocuparte porque no sabes qué es pero no te gusta nada su comportamiento tan extraño y atípico.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

En general sabes que tienes bastante suerte y te sientes una persona muy comprometida con los tuyos. Ellos son para ti un pilar fundamental y tú para ellos. No tienes ganas de ir a trabajar pero todo tiene un porqué; sabes que has retrasado mucho ciertos trabajos que ahora tienes que recuperar y hacer y estás abrumado. No cuentas con ningún problema destacado de pareja y eso que las cosas no empezaron nada bien ni eran alagueñas. Has conseguido revocar todo eso y estás feliz.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tienes garantías de que las cosas vayan a seguir funcionando pero estás contento de cómo ha ido todo hasta ahora y te quedas con eso en este momento. Siempre piensas que tu trabajo ha sido fundamental de cara a encontrar una estabilidad vital y hacer realidad tu proyecto de vida pero no menosprecies tu talento. No sabes qué hacer para deshacer el malentendido que se ha producido con tu pareja y que debes que le ha dolido, no era tu intención ni responde a la realidad más lejana.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre piensas que las cosas se van a solucionar pero lo cierto es que no se entiende el por qué porque no haces nada para ello pero lo pretendes, así no vas a ningún lado. No tienes ganas de seguir discutiendo con una persona muy próxima a ti en el trabajo y sabes que es lo que busca así que vas a pasar y a hacer como si nada. No tienes el apoyo de tu pareja en prácticamente nada y eso te deja bastante perplejo por lo general, no entiendes su comportamiento en absoluto y estás cansado.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

A veces te sientes que te invade la ansiedad y hoy amaneceres así pero poco a poco te irás relajando y el día acabará fluyendo más de lo que crees, ten calma. No sabes descansar y eso es algo que siempre te ha pasado así que luego siempre vas arrastrando cansancio acumulado y tu rendimiento es menor ya Cuidado. Estás bastante desilusionado con tu pareja porque consideras que no te ha ayudado lo suficiente aún sabiendo que no estabas bien y no lo entiendes. Tú no lo hubieras hecho.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Buscas siempre la vuelta a todo y eso que así no vas a ningún lado. Las cosas no se pueden hacer de un modo tan retorcido y menos con los tuyos, siempre eres mal pensado. Criticar no es algo bueno y tú lo haces a menudo. Ten cuidado porque hay alguien que le está diciendo a los demás lo que estás haciendo y diciendo del resto de compañeros. Con tu pareja las cosas se han deteriorado y no ves un punto de vuelta atrás claro. Debes ver si quieres solucionar las cosas o si prefieres pasar página y tomar una decisión.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo