FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 14 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Buscas conseguir algo más de tranquilidad y ves que el momento está más cerca que nunca pero sabes que todavía hay cierta labor pendiente por hacer. Tienes ganas de que los proyectos laborales que tienes se materialicen de una vez por todas porque necesitas seguir adelante con ilusión y ahora no estás en ese punto. Sabes que tu pareja a veces hace cosas extrañas que dejan mucho que desear pero no tienes claro el porqué y eso no te gusta nada de nada.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Sientes que tienes todo un día cargado de energía ante ti y vas a aprovecharlo bien sin ningún tipo de dudas. Te sientes bien con lo que tienes y haces. En el trabajo vas a tener un día normal, sin más. Estará bastante marcado por la rutina pero eso no siempre es malo. Es sinónimo de calma. Tienes a tu lado a una persona que se desvive por ti y sabes que no es fácil conseguir una relación tan sólida como la que tienes ahora.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Te sientes con falta de motivación hacia cosas bastante básicas y eso es algo que te está empezando a preocupar. Intenta relajarte un poco más y relativizar las cosas. Sabes que no tienes ningún problema que de verdad merezca tu atención a nivel laboral y por ello vas a pasar más de todo e intentar disfrutar el momento. Algunas veces pasas momentos desagradables con tu pareja por su empecinamiento extraño en determinados temas, etc pero intentas calmar siempre las aguas al máximo. Poco a poco.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te gustaría poder ayudar a un amigo que sabes que no pasa por su mejor momento pero lo cierto es que no sabes ni por dónde empezar. Sabes que tu vida en el terreno laboral es bastante insulsa. No tienes un mal trabajo pero tampoco nada que te permita desarrollarte de verdad. Hoy no tendrás el mejor día del mundo con tu pareja por un problema de falta de entendimiento. Cuando esto ocurre los dos debéis poner de vuestra parte.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes claro qué has hecho para molestar un poco a una persona que te importa pero sabes que le pasa algo y vas a hablar para ver qué es. La inestabilidad que tienes a nivel laboral te inquieta cada vez más y ya no sabes qué hacer pero debes tener un poco más de paciencia y aguantar. Las discusiones son cada vez más constantes entre tu pareja y tú y eso es algo que te tiene francamente cansado ya. No ves muchas salidas a ello.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Siempre tienes gestos de cariño y muestras de atención hacia los demás y hoy volverás a demostrarlo con una persona que te importa mucho, eso lo valoran a tu alrededor. No tienes claro cómo vas a sacar adelante todo el trabajo que tienes que hacer en el tiempo limitado que tienes pero vas a hacer todo lo posible. Sabes que con tu pareja las cosas son fáciles, principalmente, porque le quieres mucho y eso es totalmente recíproco. Sigue cuidando tu relación así y todo irá bien. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Siempre tienes cosas mejores qué hacer pero estás abandonando en cierto modo a algunas personas que te importan y debes darte cuenta de ello cuanto antes, mejor. Sabes que en tu trabajo las cosas van marchando más mal que bien y eso lo cierto es que te genera bastante ansiedad y malestar, no sabes qué hacer. Tienes a tu lado a una persona que te quiere y que le quieres pero a veces parece que las conversaciones son totalmente estériles y te gustaría cambiar ese aspecto. Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes claro para qué te ha llamado un ser querido pero te genera ansiedad pensar que te vaya a comentar algo malo porque le quieres. Sabes que las cosas en el trabajo no pasan por el mejor momento posible pero también tienes claro que poco a poco todo se consigue con calma. Siempre piensas en cómo se sentirá tu pareja ante determinadas situaciones pero te da rabia que al revés no suela ocurrir lo mismo y lo sabes.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No sabes cómo vas a lograr convencer a algunas personas que tienes a tu alrededor de ciertas cosas que tú sí sabes que son positivas pero lo vas a intentar. No te encuentras del todo a gusto con tu trabajo pero el problema viene, fundamentalmente, por el gran volumen que tienes y la falta de tiempo que va asociada. No tienes claro cómo va a reaccionar tu pareja ante determinados aspectos pero sí que quieres decirle algunas cosas que tienes pendiente y que hay que afrontar.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que con todo lo que has pasado ahora no deberías amilanarte lo más mínimo pero no te encuentras lo bien que querrías y eso es una realidad. Tienes claro que tienes una posición bastante privilegiada dentro de tu propia organización y estás tranquilo al respecto precisamente por ello. Haces bien, sigue así y listo. No tienes claro que tu pareja vaya a cambiar pero vas a hablar con esa persona porque sí que hay aspectos que te molestan bastante ya y no te gusta.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Sabes que las cosas pueden ir a mejor pero tienen más margen de empeorar así que lo único que puedes hacer es dar gracias por lo que tienes. Tienes un trabajo bastante bueno aunque a veces consideres que el volumen de tarea está por encima de tus posibilidades, relájate y mira hacia adelante, estás bien. No siempre cuentas con el apoyo suficiente de tu pareja pero valoras que lo intenta y ves que hace lo que puede, poco a poco todo se arreglará.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes cada vez menos ganas de ir a algunos sitios que antes frecuentabas más con tus amistades. No sabes si eres tú o son ellos pero es así. Sientes que no evolucionas en tu trabajo y eso no te gusta porque ya llevas mucho tiempo ahí y te sientes bastante estancada. Querrías algo más y lo esperas Con esa persona prácticamente no tienes nada en común además te has alejado más de lo que te gustaría y no sabes ya cómo solucionar eso.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo