FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 15 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No tienes ganas de que te pongan por el medio en más problemas que tienes con tu familia, no sabes por qué lo hacen pero estás cansado. Tienes algo de miedo y angustia si piensas en el futuro pero estás decidido a no hacerlo más y aprender un poco a mirar hacia adelante con ganas y positivismo. Las cosas en pareja se te están poniendo difíciles pero sabes que es tuya la culpa, lo que has hecho no sale gratis nunca, lo ves claro ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo

Has aprendido a hacer de tus debilidades fortalezas y ya sabes cómo reaccionar ante situaciones que no son sencillas de gestionar. Te has hecho mucho más fuerte. Siempre has tenido ganas de cambiar de trabajo pero ahora sabes que no es posible así que debes de tener algo más de paciencia y aguantar. Las cosas no siempre salen como uno espera en pareja y las desilusiones, por pequeñas que sean, a veces cuesta de recomponerlas. Debes ser paciente y más calmado.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio

No tienes claro que las cosas vayan a ir tal y como esperas pero sí sabes que te vas a esforzar para que así sea, no puedes hacer más. Te vas de vacaciones con un sabor un tanto amargo porque tienes miedo de que a la vuelta todo haya ido a peor, intenta desconectar un poco. Con tu pareja sientes paz y amor, es el mejor momento cuando por fin llegas a casa y tienes tiempo para dedicarle, te sientes mejor que nunca ahí.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio

A veces haces esfuerzos por los demás que no te acaban de generar una buena sensación. No te importa demasiado pero te está empezando a molestar ya. Siempre has pensado que en tu trabajo había gente celosa que no quería que te fuera bien y lo cierto es que no ibas nada desencaminado. La vida en pareja te resulta en ocasiones complicada de más pero porque no siempre sabes ponerte en la piel de la otra persona que te quiere.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto

Debes pensar que todo a tu alrededor va mejor de lo que va para chutarte energía y lograr que de verdad vaya a mejor así que hazlo ya. No siempre las cosas te salen como quieres, encontrar clientes es una tarea imposible en un contexto como el actual pero no desistas que todo llega. Tus nervios los estás canalizando con tu pareja y sabes que eso no puede ser porque esa persona no tiene la culpa de cosas que te pasan.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre

No sabes por qué pero si dices que vas a hacer algo todo se acaba torciendo así que tienes claro que ya no vas a prometer nada más. Las cosas te resultan cada vez más complicadas en tu trabajo y cambiar esa sensación te está generando un trabajo y esfuerzo que para ti es difícil de abarcar. Sabes que la vida no es sencilla y las relaciones de pareja menos pero lo cierto es que las discusiones que tienes no son normales ya.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre

Sabes que tu paciencia es una de tus virtudes y por eso intentas nunca perder la calma, para los que te rodean eres una fuente de estabilidad. Siempre tienes una fuente de estabilidad para seguir adelante y cumples en tu trabajo con creces, sabes que es lo que necesitas desde el principio ya. No tienes ganas de seguir por el camino que ibas con tu pareja así que tienes claro que vas a intentar reconducir la situación que tenéis.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre

Todo se está torciendo a tu alrededor y lo peor es que tienes la sensación de que esto es algo que solo acaba de empezar y que queda lo peor. No sabes qué hacer para que tus jefes estén contentos contigo pero debes relajarte más porque lo cierto es que ya lo están, no te preocupes. Con tu pareja las cosas son bastante inestables pero tú tienes mucha parte de culpa y en el fondo lo sabes, mareas mucho, mareas de más.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre

Se te hace un mundo todo pero es por el estado en el que te encuentras, tú nunca has sido una persona vaga o perezosa y lo sabes. No tienes garantías de que tu trabajo vaya a mejorar a corto plazo pero sabes que vas a intentarlo para poder seguir avanzando con garantías en tu futuro. Siempre hay algo por lo que acabas discutiendo con tu pareja y sabes que eso no te hace bien alguno, ya no sabes qué hacer para evitarlo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero

Siempre has tenido claro que si te esforzabas tendrías recompensa y lo estás viendo tú mismo que verdaderamente es así, te sientes orgulloso de lo conseguido. No sabes qué hacer para que algunas situaciones laborales un tanto endiabladas que tienes mejoren pero sabes que debes hacer todo lo posible para ello. Tienes ganas de estar con tu pareja bien de una vez por todas, hasta ahora no lo has conseguido y eso que lo has intentado bastante.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero

Has hecho un gran esfuerzo por cambiar determinados aspectos de tu forma de ser y lo cierto es que lo has conseguido, debes estar orgulloso de ello. Siempre has sido una persona responsable y trabajadora aunque temes que en tu trabajo solo ascienden los pelotas y tú eso nunca lo has sido ni lo serás. Con tu pareja tienes discrepancias sobre lo que vais a hacer en las próximas semanas. Antes de seguir así pensad en vuestra disponibilidad económica, se acabará todo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo

No tienes ganas de hacer nada, la apatía te invade pero debes activarte para que no se acumulen cosas en todos los aspectos, incluido el familiar. En tu trabajo lo pasas bien, tienes la suerte de que tu empleo sea de calidad y que te gusta lo que haces, no te puedes quejar. Siempre has tenido ganas de ganar en complicidad con tu pareja y parece que ahora lo estás consiguiendo, eso te llena de alegría y energía, estas contento.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo