FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 16 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No encuentras nada malo en lo que haces pero lo cierto es que también tienes responsabilidad y debes ser consciente de ello. Las cosas se deben asumir. Buscas dar lo mejor en tu trabajo y no siempre lo consigues pero lo intentas y eso ya es mucho porque hay gente que ni siquiera se molesta lo más mínimo. Buscas siempre puntos de conciliación con tu pareja porque te gusta pasar el máximo tiempo con esa persona y no siempre es fácil sacar el rato libre.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tienes pocas expectativas de seguir adelante con las cosas que pasan a tu alrededor si todo no cambia un poco, no te sientes nada a gusto ya. Tienes un buen trabajo y sabes que las cosas han ido poco a poco mejorando mucho, eso es clave para ti, necesitas estar lo mejor posible y lo sabes. Tienes bastantes problemas con tu pareja y eres consciente de ello, no sabes bien cómo va a acabar todo esto pero temes lo peor definitivamente ya de una vez.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sientes que todo lo que pasa a tu alrededor no vale para mejorar sino que es algo que pasa por pura mala suerte y te cansa mucho. Cuentas con un trabajo que no siempre es capaz de hacerte feliz ni de darte lo que necesitas. Estás pensando en acometer cambios ya en tu vida. Tienes ganas de ver de qué modo sales adelante respecto a tu pareja porque no ves nada claro en este momento de cómo irán las cosas.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Siempre has sabido ponerte en el lugar de los demás y eso ha hecho que seas una persona con la que todos cuentan dentro de tu entorno más cercano. Sientes que en tu trabajo no das más de sí y no sabes cómo vas a hacer para seguir ahí sin quemarte todavía más pero estás muy cansado de todo. Tienes una pareja a tu lado que te quiere y que te respeta, las cosas van muy bien entre vosotros y sabes que eso no va a cambiar nunca. Sigue así y todo irá bien.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Temes que estando tan bien las cosas puedan ir a peor pero sabes objetivamente que eso no tiene por qué ser así y vas a luchar por ello. Poco a poco. Tienes un trabajo que no te deja tiempo para ti y las cosas son bastante complicadas ya de por sí. Has intentado que todo vaya a mejor pero no lo has logrado. Tienes problemas graves con tu pareja y sabes que nada es tan sencillo como parece pero vas a hacer todo porque la situación se estabilice al máximo desde ya.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que has hecho todo lo posible por ayudar a un ser querido y eso es con lo que te tienes que quedar, es fundamental para conseguir también tu paz mental. No tienes ningún problema en el trabajo y sabes que las cosas han ido mejorando algo que no era fácil de preveer hace solo unos meses, estás relativamente contento. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja y estás haciendo todo lo posible porque eso se materialice y demostrárselo. Estás justo en ese tema para que lo vea.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No te gusta el momento que vives tan difícil, no te hubieras imaginado estar así ni en tus peores pesadillas y lo sabes bien. Estás cansado de esta situación. Tienes suerte a nivel laboral o eso te dicen porque tú en muchas ocasiones ni siquiera lo sientes así. Estás cansado de esta situación que clama tanto al cielo. Los desencuentros con tu pareja son cada vez más frecuentes y no sabes bien cómo poder solucionar la situación tan mala en la que te encuentras ahora.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Sabes que todo cuesta mucho tiempo de llevar a cabo y lo estás viendo además cada vez más claro. No sabes bien cómo lo vas a hacer ya. No tienes esperanzas de que las cosas en el trabajo se vayan a solucionar lo más mínimo y sabes que todo cuesta mucho de mejorar. Estás cansado. No tienes ganas de seguir discutiendo con tu pareja te parece que has llegado a un punto muy malo ya y no quieres seguir así más tiempo.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Te gustaría encontrar una estabilidad en todos los sentidos que ahora mismo ves que no tienes y que añoras bastante. Esa es la realidad misma ya. No te encuentras con la motivación suficiente que te gustaría pero poco a poco estás intentando que las cosas en ese sentido vayan a mejor para desconectar. Las cosas con tu pareja no pasan por su mejor momento pero eres consciente de que todavía pueden ir a peor así que intentas que no suceda.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No sabes bien cómo afrontar la situación que tienes en tu casa y que te hace pensar que las cosas sólo van a ir a peor. Llevas razón. No encuentras un motivo claro para seguir en el trabajo en el que estás. Solo hay pelotas y gente que deja mucho que desear, estás cansado. Siempre has mirado por el interés de tu pareja incluso antes que el tuyo y ahora tienes ya claro que te has equivocado haciendo eso, cuidado.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sabes que hasta ahora no has podido solucionar algunos temas que tenías pendientes y que te han resultado muy incómodos y duros pero vas a intentar poco a poco. Te gusta lo que haces en tu trabajo y eso se ve en el resultado final. Sientes que haces todo lo mejor posible y es justo lo que esperabas y deseabas de un trabajo. Tienes grandes discrepancias con tu pareja y eso hace que la convivencia sea cada vez peor. No sabes hasta cuándo vas a poder seguir así a este paso.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No te gusta la relación que se ha establecido con algunos seres queridos y que consideras a todas luces bastante tóxica. Las cosas no se pueden gestionar así. Tienes ganas de estar más tiempo con tu familia y sientes que mientras estés en ese trabajo no lo vas a lograr no te gusta la situación en la que estas en este momento. Tienes poco tiempo para pasar con tu pareja y eso no te gusta y te preocupa, tú quieres a esa persona y te gustaría poder cuidarla más en ese sentido.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo