FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 19 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Siempre has querido estar en el punto vital que tienes ahora mismo y eso hace que te sientas sumamente a gusto contigo mismo y con los que te rodean. Tienes muchos temores con tu trabajo porque sabes que hay cosas que no van bien y no sabes hasta qué punto no van bien o si mañana tendrás empleo. Tienes muchas ganas de pasar más tiempo con tu pareja y sabes que ahora llegan unos días que te van a permitir hacerlo. Estás muy tranquilo y cómodo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Sabes que has hecho todo lo posible porque las cosas vayan a mejor y por ello tienes la conciencia bastante tranquila. A ti nadie te puede decir lo contrario. Temes que tu empresa no aguanté mucho tiempo más y sabes que debes ponerte a buscar otra salida en serio en cuanto pase este mes, aunque te duela. Con tu pareja encuentras el apoyo oportuno siempre y eso te resulta muy importante para continuar siempre con fuerza y con determinación en tu día a día ya.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes que intentar dejar los malos rollos de lado para poder seguir hacia adelante y ver las cosas desde un prisma más objetivo y claro de todo lo que ocurre. No sabes cómo resolver un pequeño problema en tu entorno laboral pero sabes que has de hacer algo porque la situación que se ha creado no es lista para un compañero. Tienes una pareja que sabe escucharte y que te quiere eso es fundamental y la base de toda buena relación. Con esos cimientos la relación es más que sólida.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Pese al año que llevas estás agradecido de que todo se esté solucionando. Sabes que no ha sido fácil y que aún queda camino por recorrer pero estás contento. Tienes las pilas cargadas de cara a esta nueva etapa y eso es lo que más te impulsa en días como hoy. Estás contento con todo ello y funcionas por eso. Sabes que el respeto es algo fundamental en una relación de pareja y tú te encargas muy mucho de cuidar ese aspecto en todo momento. Que siga así siempre.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

A menudo te levantas bastante desanimado con todo y sabes que ese no es el camino real hacia la felicidad y hacia hacer las cosas bien, ojo con ese tema. Sabes que tienes todas las de perder en el trabajo así que no vas a decir nada sobre lo que te molesta y vas a seguir como si nada, intenta no pensarlo. Tienes fuertes discrepancias vitales con tu pareja y eso no pinta bien por ningún lado. Lo sabes bien y tienes que ponerte a trabajar sobre ello antes de que no puedas.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Todo se ha ido solucionando y mejorando y eso que no sabias si iba a ser posible pero lo has conseguido. Eso te hace sentirte bien en todos los sentidos. No encuentras nada mejor de lo que tienes por más que buscas y eso que lo que tienes tampoco es gran cosa pero te sirve para ver cómo de mal está todo. Buscas el apoyo de tu pareja en todo momento y las cosas no son iguales desde hace tiempo. Por eso no encuentras ese apoyo aunque todavía hay amor.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No encuentras sentido al problema que ha surgido en tu familia y que crees que se ha formado de la nada, no lo puedes entender lo más mínimo y te sorprende. No tienes ninguna garantía de futuro en tu trabajo por más que intentes verlo de otro modo y lo sabes. Es mejor afrontar la realidad que engañarse por mala que sea. Siempre has creído que tu pareja te respeta pero empiezas a tener serías dudas al respecto. No te gusta su comportamiento pero le quieres y vas a esperar.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Siempre has querido que ciertas personas te respetarán más o al menos tener esa sensación que por más que intentas ganarte ves que nunca llega ya. Sabes que lo que tienes lo has conseguido por ti solo y con mucho esfuerzo así que estás contento de que haya ocurrido y que estés tan bien a nivel laboral. Tienes ganas de estar con una persona que te respete más de lo que lo hace tu pareja vas a ver qué pasa con esa persona y si no hablarás muy seriamente.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes pocas ganas de seguir la corriente a esa persona de tu familia a la que parece que todos tienen miedo. No piensas igual y lo vas a decir claro. Tienes ganas de tener una oportunidad mejor a nivel laboral pero no ves el modo ni el momento de lograrlo. Las cosas van más despacio de lo que querías. Sabes que tu pareja te quiere y tienes claro que quieres estar con esa persona aunque a veces dejé mucho que desear y eso sea algo que te duele.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Eres una persona muy constante y eso al final se nota en los resultados de todo lo que haces. Todo te va bien pero porque te lo has trabajado mucho antes. Tienes un buen trabajo pero no lo valoras y no estás cómodo ni a gusto con nada así que eres incapaz de verlo. Debes plantearte ese modo de pensar. Buscas siempre el amor en personas equivocadas que no te hacen ningún bien ni siquiera tienen intenciones positivas. Debes aprender a detectarlo antes y eso que te ahorras.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No tienes demasiado claro el porqué has llegado a la situación que tienes en este momento pero lo cierto es que es mejor de lo que te hubiera gustado. Sabes que tienes suerte porque trabajas relativamente poco y ganas bien y eso es algo que hoy en día se da muy pero que muy poco, cuídalo. Encuentras solo virtudes en tu pareja y eso es algo muy bueno aunque no olvides que también es fruto del enamoramiento que llevas y que debes cuidar.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Cuentas con el apoyo de tus seres queridos de cara a tomar la decisión que estás a punto de tomar así que eso te da fuerzas y algo de empuje también. No te gusta lo que haces en tu trabajo pero sabes que tampoco tienes muchas más opciones en este momento y que es lo que hay, al menos por ahora. Sabes perfectamente lo que quieres y estás feliz porque es justo lo que también quiere tu pareja. Sabes que así la compenetración solo puede ser total.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo