FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 2 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. No te encuentras con fuerzas para seguir discutiendo y dar más vueltas a situaciones que crees que no tienen arreglo así que vas a hacer lo posible por evitarlas. Tienes un trabajo bueno y más que aceptable. Sabes que has hecho todo lo posible por conseguirlo y las cosas funcionan porque pones todo de tu parte. No tienes grandes problemas con tu pareja sin embargo consideras que algo falla entre vosotros y no te gusta esa sensación que te está dejando un poco mal ya. Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te has levantado con la energía suficiente como para poder hacer todo lo que te propones y eso es sin duda lo mejor que te puede pasar, solo te necesitas a ti. En tu trabajo las cosas no van nada bien y lo sabes. Eres consciente de que cualquier día pueden decirte que la cosa se ha acabado y te da mucho miedo. Sientes que tu pareja es la persona que siempre habías buscado aunque es cierto que es una persona muy testaruda y eso a veces te deja quemado.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre piensas que has hecho todo como debías pero lo cierto, y lo sabes, es que hay cosas que no has sabido gestionar y por eso ahora estás de este modo tan precario. Tienes un trabajo que apenas te deja tiempo libre para nada y eso es algo que ya estás empezando a achacar y que te importa cada vez más porque lo valoras mucho. Tienes a tu lado a una pareja que sabe en todo momento estar en los sitios y eso te gusta. Nunca te dice una palabra más alta que otra y te respeta, hoy lo comprobarás.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes ganas de avanzar en nuevos caminos y sabes que eso solo será posible si te esfuerzas de verdad. Debes ser consciente de eso para mejorar de una vez. En tu trabajo hay bastantes cosas que tienes muy controladas y eso es lo que hace que todo el mundo quiera tenerte cerca, eres un gran compañero. Tienes a una pareja a tu lado que no sabe bien cómo comportarse ante tus amigos y eso te deja bastante perplejo porque no entiendes ese modo de relacionarse.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te acabas de encontrar en tu mejor momento a nivel anímico y no sabes cómo puedes salir de esta situación que te está sobrepasando sin ninguna duda. No tienes demasiados proyectos a la vista y sabes que debes ponerte las pilas en ese sentido o acabarás pasándolo realmente mal porque no tienes ingresos o no los suficientes. Tienes una pareja a tu lado que no sabe escuchar y eso te hace sentir realmente mal. No sabes cómo vas a hacer para que se dé cuenta que te molesta.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Siempre buscas qué puedes hacer para que la situación mejore pero te estás dando cuenta que la respuesta es nada. Y eso te duele pero es mejor saberlo. Tienes muchas ganas de comenzar en ese nuevo trabajo y ya te quedan poco. Es el momento de planificarte mejor el año y sabes que eso requiere disciplina. Tienes una persona a tu lado que te quiere, te comprende y que te admira. Eso es un gran paso, muy importante y sabes que es lo que necesitas en tu vida.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sientes que tienes pocas ganas de avanzar porque en realidad sientes que no avanzas nada pero que trabajas mucho por ello, ya no sabes qué hacer. Tienes ganas de encontrar un trabajo mejor porque te ves estancado y las cosas no funcionan, o eso crees. Siempre has querido algo mejor para ti, lo sabes. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja porque le quieres mucho y sientes que no estáis juntos todo lo que te gustaría, eso no te deja buen sabor de boca.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

A veces te entran muchas dudas respecto a algunas cosas que sabes que ya toca solucionar si no quieres que todo acabe yendo a peor y debes ponerte ya con eso. Tienes ganas de encontrar un trabajo que te dé más ingresos de los que tienes y sabes que eso no es fácil. Y menos conforme está la situación en estos momentos. Sientes que tu pareja no te quiere en absoluto y no sabes ya qué hacer para que la cosa cambie, tú si te has esforzado por la relación y lo tienes claro pero parece que esa persona no.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Tienes ganas de que las cosas vuelvan a su cauce y parece que ya lo están haciendo, es -justo lo que buscabas y lo que necesitabas y das gracias por todo ello. No tienes ningunas de seguir por el camino en el que vas. No te gusta la situación que se está generando y que te parece de lo más adversa, sin duda. Cuentas con una pareja que huye de los problemas y eso te genera hasta tristeza no te esperabas eso en absoluto de esa persona, sinceramente, lo sabes.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las cosas pueden ir a mejor si te esfuerzas un poco así que debes hacer todo lo posible para ello. A nadie le gusta que pasen de uno y lo sabes bien. Sientes que tu trabajo te da lo que buscas y eso para ti es fundamental, te sientes muy bien con ello y esa es la verdad. Poco a poco lo has conseguido. Tienes la inestabilidad en el amor de la que huías y a la que no querías llegar. No sabes cómo lo vas a lograr pero necesitas salir de eso cuanto antes mejor.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Estás contento porque si te pones a pensar eres muy consciente de que no tienes problemas y eso te hace sentirte feliz, hay pocas más cosas que se puedan pedir. No tienes ganas de volver al trabajo, sientes que estás en una ratonera sin posibilidad de avanzar ni de hacer nada de provecho verdaderamente, no te gusta. Te han hecho daño y eso te va a costar olvidarlo. Sientes que las cosas se podían hacer de otra forma aunque el resultado fuese el mismo, no te lo esperabas.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Sientes que todo se está volviendo más normal aunque sabes que era difícil también que la situación fuese a peor porque estaba ya muy deteriorada ya. Tienes un trabajo que no te encaja pero no tienes otro y sientes que tampoco tienes alternativas que te permitan mejorar. Las cosas no marchan como tú esperabas. Tienes una pareja que no te hace caso y por más que intentes obviarlo lo cierto es que ya es muy evidente. Debes hacer algo pero te mereces estar bien y lo sabes.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo