FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 21 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Tienes claro que debes hacer algo para mejorar la situación en la que estás, pero todavía no hallas el verdadero camino que hará que lo logres. Siempre has pensado que tu trabajo no da para mucho, y en días como hoy, lo ves. No tienes derecho alguno a nada y estás cansado con eso. Tu pareja es tu principal apoyo. Muchas cosas son mejorables, pero esa persona hace que los problemas que tienes, se pasen antes o parezcan menores. Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No siempre tomas bien las críticas, aunque la persona que te las diga no tenga mala intención. Debes aprender a diferenciar un poco más. No encuentras aliento alguno para seguir en el trabajo en el que estás y te estás planteando de un modo serio cambiar de empleo. Quizá sea lo mejor. Con tu pareja, las cosas van marchando mal, pero te gustaría que todo fuera un poco más calmado y amoroso. No sientes su cariño. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Por más que buscas una respuesta a un tema que te está preocupando, no la consigues y todo esto está generándote cierta frustración y cansancio. Tienes un buen trabajo y con eso te sientes satisfecho, porque sabes que no es fácil que eso ocurra fácilmente. Tu pareja siempre sabe cómo hacer las cosas y que te sientas bien. Eso hace que para ti, sea tu ideal. Quieres estar siempre con ella. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Para ti no es fácil hacer ciertas cosas, pero sabes que son necesarias. Eres una persona que siempre sabe qué hacer, aunque sea difícil y hoy es un día así. Tienes un buen trabajo y estás valorado. Pocas cosas más se pueden pedir a nivel laboral. Sólo debes cuidarlo como hasta ahora, para mantenerlo y seguir así. Tu pareja tiene la habilidad de hacer todo fácil, incluso las cosas que no lo son tanto, así que siempre confías en ella para apoyarte. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Mirar el lado bueno a cada cosa que te pasa, te ha ayudado a sobrevivir en cierto modo y lo sabes bien. Poco a poco has aprendido mucho con eso. Tu actitud en el trabajo no es la más inteligente. Enfrentar a superiores suele acabar mal, debes tenerlo muy claro y ver qué puedes hacer para evitarlo. Tienes a tu lado a una persona que siempre te apoya y te sientes absolutamente respaldado. Así sabes que las cosas siempre van a ir bien.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No tienes idea de cómo empezar a resolver ciertas cosas, pero sabes que debes hacer algo cuánto antes, porque muchas de ellas se te han ido de las manos. No entiendes cómo has llegado a la situación laboral que tienes ahora, pero sabes que debes hacer algo para reconducirlo cuanto antes. No te gusta. A veces las cosas en pareja no son fáciles, pero hoy verás que hasta en los momentos más complicados, tu pareja siempre sabe estar contigo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No tienes muchas ganas de hacer grandes cosas. No estás en tu mejor estado de ánimo y las cosas te gusta hacerlas bien. Hoy no lo ves. Siempre intentas que todo el mundo a tu alrededor se sienta a gusto y contento contigo, y lo cierto es que sueles conseguirlo, enhorabuena por ello. No es fácil. Con tu pareja las cosas cada día son más fáciles y sencillas y eso hace que te sientas bien y muy ilusionado. Cada vez más, estás contento con lo que tienes.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes claro que las cosas no marchan como querías y eso te deja un poco perplejo, pero sabes que todo se va a solucionar, tienes un as en la manga. No entiendes por qué tu superior está tan empeñado en que hagas ciertas tareas que no sirven de nada, o eso piensas tú. Sé más humilde. Hoy tendrás una pequeña discusión con tu pareja y eso hará que tu día no sea del todo bueno. Siempre intentas huir del conflicto porque esas situaciones no te gustan. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sabes que no has hecho las cosas tan bien como habrías debido, pero tienes la conciencia tranquila porque lo has hecho como has podido. Sientes que a nivel laboral tienes cierto margen de crecimiento todavía y eso te hace sentir bien. Piensas que tus esfuerzos tendrán recompensa tarde o temprano y lo sabes. Con tu pareja la situación no es tan favorable como antes. Has ido perdiendo motivación por la relación, pero debes cambiar el chip cuanto antes

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No tienes claro que puedas hacer ciertas cosas para las que en teoría debes estar preparado, pero vas a intentarlo. Necesita ayuda un ser muy querido por ti. Tienes un buen trabajo que te deja tiempo para ti y que te permite vivir bastante tranquilo y eso es algo que valoras bastante desde hace tiempo. Con tu pareja no tendrás un buen día, su desconfianza te cansa. Llegas cansado a casa y lo último que quieres es discutir con esa persona.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Sabes que, o te esfuerzas mucho más o no vas a llegar a lograr los objetivos vitales a corto plazo que tienes. Haz algo. No te gusta tu trabajo, no te motiva y además debes estar conectado las 24 horas del día. No te sientes bien laborando en ese lugar. Sabes que tu pareja hace las cosas de un modo muy propio, que a ti no te gusta, en lugar de enfadarte habla y soluciónalo.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te encuentras en un momento bastante bueno y te has levantado con ganas de ir por todo. Es justo lo que necesitas para lograr algo que tienes pendiente. Tienes bastantes tareas, pero las justas como para tampoco tener que quedarte más tiempo en tu trabajo. Una combinación perfecta que hará que acabes a tiempo, sin aburrirte tampoco. A veces recelas de tu pareja y eso te genera sentimientos encontrados, porque generalmente, sueles pensar mal pero sin razón alguna. Recuérdalo más y relájate un poco.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo