FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 22 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No sabes cómo pero por fin has logrado solucionar ciertos problemas que tenías con un familiar y que te estaban empezando a preocupar. Ahora ya estás contento. No tienes ganas de seguir discutiendo con un compañero que siempre te está cuestionando lo que haces y lo que decides y realmente no entiendes los motivos. Estás planeando los próximos días con tu pareja y te esperan bastantes aventuras. Las vacaciones están ahí ya y es el momento de disfrutar estos días ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Sabes que para que la gente que te rodea este bien tú también debes poner de tu parte y por ello intentas comportarte de manera correcta. No sabes qué hacer con un compañero tuyo que ves claramente que te está haciendo cosas malas y que habla mal de ti a tus espaldas, a lo falso. Siempre quieres estar con tu pareja y hacer planes que os llenen. Sin embargo, esa persona no siempre parece estar dispuesta a ello, no sabes por qué.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes ganas de estar más tiempo con tus familiares porque a algunos de ellos hace mucho que no los ves y sabes que ese momento está más cerca. Tienes un trabajo que te aporta lo que necesitas: dinero suficiente para cubrir gastos y pagar facturas así como cierta capacidad de ahorro. No te quejas. Con tu pareja las cosas han ido yendo a peor hasta el punto de que dudas ya de que haya vuelta atrás con esa persona, paciencia.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Las cosas no son sencillas y se te hace muy cuesta arriba de hecho que puedan ser tan complicadas. Debes ver todo un poco de color más amable. Siempre has creído en ti y te has desenvuelto como el gran profesional que eres y eso te ha llevado a donde estás. Sigue con esa actitud siempre. No sabes cómo pero con tu pareja has llegado a un punto que era impensable hace unos años. Lo cierto es que quieres seguir con ello.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Sientes que nada ya puede empeorar así que todo te da un poco más igual que antes pero lo cierto es que las cosas siempre pueden ir a peor. No encuentras demasiados motivos para estar contento con tu trabajo pero tienes ganas de seguir ahí porque en parte es un poco tu vida ahora. Te has llevado un gran desengaño con esa persona y estás intentando recomponerte de ello. Lo cierto es que cada vez estás mejor y tú lo sabes bien.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No tienes ningunas garantías de que las cosas vayan a cambiar con tus seres queridos más próximos porque lo cierto es que van bastante mal y lo sabes. En el trabajo tienes a una persona que te está poniendo bastantes zancadillas y no sabes bien cómo solucionar todo esto por ahora, quieres que la cosa vaya a mejor. Con tu pareja has llegado a un punto de incomunicación total y eso te hace sentir mal y como que has fracasado en tu relación y lo cierto es que es así.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No tienes ganas de estar discutiendo. Parece que a tu alrededor solo quieren eso y no vas a seguir con esa actitud ni un solo momento ni entrar en eso. Sabes que ahora mismo hay muchas dificultades a nivel económico pero las cosas van a ir mejorando poco a poco con algo de esperanza se conseguirá más pronto que tarde. No tienes ganas de seguir llevando la contraria a tu pareja. Sabes que a veces lo has hecho ya por fastidiar porque tú eres así pero no quieres más eso.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No consigues salir mentalmente de ciertas cosas que han pasado pero así no vas a conseguir estar bien ni con los demás ni contigo mismo ya. No tienes ningunas ganas de seguir en el trabajo que tienes. No te valoran pero además sientes que lo hacen cada vez menos así que mal. Siempre has tenido en cuenta que tu pareja era persona amable y comprensiva pero lo cierto es que está dejando de ser así y tú lo ves claro.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Nada acaba de arreglarse y las cosas no están como esperabas, no sabes bien cómo puedes solucionarlo pero debes hacerlo lo antes posible para que no vaya a más. Siempre has tenido bastantes referencias en quién fijarte para mejorar en tu trabajo y ahora tú te estás convirtiendo en una referencia para los que te rodean. Cuentas con una persona que intenta siempre estar a tu lado y apoyarte aunque a veces no le acabe de salir bien la historia lo cierto es que lo intenta.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No siempre tienes claro que hacer en determinadas situaciones que pueden ser malas de gestionar pero ahora cada vez ves más claro tu camino a seguir. Las cosas se están poniendo realmente feas y no sabes ya qué hacer para que todo vaya a mejor pero no ves la solución a corto plazo ahora. Siempre has pensado que tu pareja dejaba mucho que desear y ahora lo ves aún más claro visto lo visto de su comportamiento y cómo hace las cosas.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Por fin estás en el punto en el que querías. Ya nadie te intenta dar ordenes en tu familia ni que hagas cosas que no te apetecen. Siempre sabes que el esfuerzo es lo primero para llegar lejos pero tienes claro que el peloteo esta primando más ahora en tu empresa, lo ves. Debes intentar pulir los encontronazos que a veces tienes con tu pareja y que no os hacen ningún bien si buscas la estabilidad con esa persona ya.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Encuentras que las personas que quieres están encontrando su sitio y están mejor y eso te hace sentir mucho mejor que antes que tenías muchas preocupaciones por ello. En tu trabajo tú ves que las cosas no acaban de marchar pero vas a aguantar porque no tienes muchas alternativas a la vista en estos momentos. Siempre has querido tener a tu lado a una persona que te hiciera sentir bien y eso es justo lo que has conseguido por fin, era lo que querías.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo