FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 26 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Siempre has pensado que habían cosas a tu alrededor que dejaban mucho que desear y cada lo vez lo tienes más claro. Las cosas no acaban de marchar. Sabes que tienes un buen puesto de trabajo aunque a veces te canses tú mismo de lo que haces y de la carga que tienes que hacer frente, más paciencia. Sientes que tu pareja a veces no sabe comportarse en familia y eso no te gusta nada. Siempre has sabido dónde estás pero las cosas no marchan.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No siempre las cosas salen como uno quiere o espera pero no se puede hacer mucho más que int intentar reconducir la situación del mejor modo y no estresarte. Tendrás bastante suerte en el trabajo porque vas a lograr terminar todo a tiempo y no tendrás que quedarte ni un minuto de más, algo que te pasa con frecuencia. Estás muy enamorado de tu pareja y sabes que eso hace que la relación ya de por sí sea mucho más fuerte y duradera, estás bastante tranquilo en este ámbito.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No tienes ningún problema que te quite el sueño y eso para ti ya es mucho, especialmente si tenemos en cuenta todo lo que has llegado a pasar para llegar hasta aquí. Siempre buscas hacer las cosas del modo más práctico posible en tu trabajo pero a veces no hay modo posible y tienes que enfocarlo de otro modo, debes asumirlo. Tienes ganas de estar más tiempo con tu pareja porque lo cierto es que últimamente no has pasado demasiado tiempo con esa persona y eso se nota.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes claro que has hecho siempre las cosas lo mejor que podías con las circunstancias de ese momento y por ello tienes la conciencia de manera tranquila, estás en paz. No sabes qué te va a deparar tu futuro a nivel laboral porque lo cierto es que ves las cosas cada vez peor y no crees que tenga mucho más arreglo el tema. Cuentas con una pareja que sabe en todo momento lo que necesitas y cómo hacer para que te sientas mejor. Es justo lo que siempre habías deseado y lo sabes.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No todo el mundo tiene la misma suerte que tú y eso es algo que has ido aprendiendo con el paso del tiempo. Querrías que las cosas fueran siempre como ahora. Te gusta lo que haces, para ti es un trabajo cómodo y está relativamente bien pagado aunque uno siempre pueda ganar más. Sabes lo afortunado que eres. Con tu pareja debes evitar discutir por tonterías porque no te hace y no le hace ningún bien y solo fomenta las tensiones estúpidas que pasan mella al final.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No acabas de tener claro cómo vas a poder salir de esta situación pero sabes que lo vas a conseguir gracias a tu esfuerzo. Quieres estar mejor de lo que estás. Tienes muchas ganas de iniciar una nueva etapa laboral y además tienes la tranquilidad que es dentro de la misma empresa en la que estás desde hace tiempo. Con tu pareja sientes paz y calma y eso no lo cambias por nada en el mundo. Te gusta estar con esa persona todo el tiempo que puedes y más, te hace sentir feliz.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Siempre has pensado que la vida acabaría sintiéndote y el caso es que no ibas muy desencaminada, lo has conseguido a base de esfuerzo y dedicación a diario siempre. Tienes grandes no proyectos pero te falta energía para que se materialicen y lo sabes, intenta que esa actitud no acabe pudiendo contigo porque te hace mal. Piensas que tu pareja ha hecho un gran esfuerzo por cambiar y lo tienes muy en cuenta. Lo necesitabas porque no podías más pero lo ha conseguido, enhorabuena.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Sabes que el el esfuerzo y el tesón son muy importantes para intentar hacer las cosas lo mejor posible y eso es lo que ha hecho que todo se vaya solucionando, lo sabes. Cuentas con pocas garantías de seguir conservando el trabajo transcurrido unos meses pero tú vas a seguir trabajando lo mejor que sabes y a esperar a ver qué pasa. Sientes que tu pareja no siempre te sabe comprender y entender del modo que querrías y eso a veces te deprime bastante, debes relativizar las cosas y calmarte un poco.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sientes que la vida no te acaba de tratar todo lo bien que deberías y sabes que las cosas no acaban de marchar. Debes esperar porque no tienes margen de actuación. No sabes hasta qué punto las cosas en el trabajo van mal pero estás empezando a pensar que la situación de la empresa realmente es crítica y eso te asusta. No tienes ganas de seguir dependiendo emocionalmente de nadie y vas a hacer todo lo posible por intentar que eso deje de ser así de una vez por todas.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que has hecho las cosas del mejor modo posible sobre todo si tienes en cuenta las circunstancias tan adversas a las que tenías que hacer frente. Las cosas en tu ámbito laboral no acaban de arrancar y no son como esperabas. Te imaginabas a estas alturas de la vida con otra situación más agradable y estable. No tienes planes de futuro con tu pareja y eso es algo que te está empezando a escamar y a molestar bastante. Las cosas no eran siempre así pero se torcieron.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No sabes cómo abordar el problema familiar que tienes entre manos pero sabes que es difícil sobre todo en momentos así. Las cosas no te acaban de encajar. Sientes que tienes poco margen de mejora en tu trabajo y te sientes satisfecho de haber llegado hasta ahí sin haber hecho la pelota a nadie, solo por ti. No tienes esperanzas de que tu relación vaya a mejorar, lo ves cada día más negro y así no se puede. Eso está absolutamente claro, debes tener paciencia.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No sabes qué va a pasar en los próximos días u eso te impide organizarte. Tienes pocas ganas de que luego se te cambien los planes y no lo ves nada claro. Piensas que las cosas no acaban de marchar a nivel laboral porque siempre has deseado tener algo mejor pero no ves que vaya a llegar ese momento nunca o a corto plazo. Buscas tener a tu lado a alguien que te quiera y que te cuide y ves que por fin lo has logrado. No te resultaba nada fácil en un principio pero lo ves ya claro.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo