VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 28 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. No estás seguro que lo que estás viviendo vaya a cambiar, pero hoy vas a a actuar para que lo haga. Las cosas que haces en tu trabajo quedan bien, sin embargo, te quejas mucho, hasta que pones manos a la obra. Tu pareja te hace sentirte seguro y mejor en todo lo que haces y eso te da una confianza que para ti no tiene precio.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No piensas bien sobre ciertas cosas, tiendes a mezclar demasiado tus emociones en ellos y eso hace que no decidas bien situaciones que te toca vivir. Con tus compañeros te llevas bien y eso es importante a la hora de sentirse a gusto en el trabajo. Sabes que preservar la calidad en una relación de pareja no es algo sencillo y te está costando, pero vas a intentar luchar por tu relación al máximo. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Las cosas se están arreglando, has tenido unos contratiempos pero ya se ve el final de todo esto. Tu trabajo funciona bien, la empresa marcha y te quedas con eso. Parece que en estas circunstancias eso es más que suficiente para ti. No te encuentras cómodo con ciertos comportamientos y comentarios de tu pareja, debes decírselo y ser capaz de comunicar todo lo que te molesta. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Sabes poner freno a ciertas situaciones y eso hace que todo lo tengas más controlado, es un don que tienes. No siempre sabes qué hacer en el trabajo, pero lo cierto es que consigues salir bien de situaciones más o menos complicadas. Sabes que tu pareja tiene un estado de nervios importante y debes ayudarle un poco más, a ti también te gustaría que te echaran una mano.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. El tener los días tan ocupados, con obligaciones de todo tipo, te viene bien para no pensar en ciertas cosas que te preocupan. Sabes que en tu trabajo hay estabilidad y eso lo ves como una bendición. Para ti eso es algo fundamental para tu desarrollo. Con tu pareja estás pasando un momento dulce y hoy tendrás una muestra de ello. Te llevas muy bien con esa persona.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No tienes ningún problema para resolver hoy y eso te hace feliz, porque llevabas una racha en la que solo te caían cosas por resolver con urgencia. Sabes que no es sencillo lograr la estabilidad que tienes a nivel laboral, pero lo has conseguido a base de esfuerzo y eso te hace sentir orgullo. Saber que tu pareja está ahí para lo que necesites, es un apoyo grande en tu vida. Sólo puedes dar las gracias por ello en este momento. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Tienes bastante suerte y eres consciente de ello. En momentos como los que vivirás hoy lo verás. Sabes que cuentas con un trabajo que apenas te deja tiempo para ti y eso hace que sientas que descuidas otras cosas que son clave en tu vida. Sin tu pareja te sentirías más inseguro. Sabes que es un pilar fundamental en tu vida.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No sabes cómo van a salir las cosas, pero hoy debes intentar resolver un pequeño problema que llevas arrastrando bastante tiempo. Sientes que en tu trabajo no te valoran como debe ser y es algo que te pone de malas. Con tu pareja hoy no irá todo bien. Tiene actitudes que no te gustan y además estás un poco cansado de su forma de ser.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No tienes ganas de seguir batallando por cosas que realmente no crees que conduzcan a nada. Te deberías intentar relajar un poco más en tu trabajo o acabarás por ponerte de malas. Llevas una mala actitud y en el fondo, eres consciente de ello. Sabes que tu pareja te apoya en todo, así que no dudes y muéstrate un poco más agradecido por ello.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No tienes ganas de discutir, pero debes tener mucha paciencia para no acabar quemándote con ciertas cosas que ves en tu entorno. Sientes que tienes un trabajo aceptable, aunque a veces no te deja tiempo suficiente para hacer todo lo que te gustaría. Sabes que las cosas en pareja no siempre son sencillas y debes intentar trabajar un poco más esto, para que no fracase tu relación. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. No tienes miedo a nada, pero hoy tienes algunos problemas, no les des más importancia de la debida y sigue. Tienes un empleo estable, con la tranquilidad que ello conlleva, pero lo cierto es, que a veces te aburres un poco y eso no te gusta. Las discusiones son cada vez más frecuentes con tu pareja y hoy podrás comprobarlo. Debes hacer algo por evitar estas situaciones antes de que sea tarde si tu relación te importa.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Buscar el lado malo a todo no te está ayudando y lo sabes. Tú eres así pero debes hacer un esfuerzo por cambiar. Tienes claro que en tu trabajo no todo marcha como debería, pero también sabes ver los aspectos buenos e importantes. Sabes que tu pareja hace las cosas lo mejor que puede, aunque eres consciente de que no siempre acierta.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo