FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 29 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No sabes bien cómo continuar con algunas cosas que ya te resultan indefendibles y sabes que van a acabar más mal que bien con tus seres queridos. No tienes ahora mismo una holgura económica que te permita cambiar de trabajo aunque no tengas las mejores condiciones laborales en este momento, con paciencia. Las cosas con tu pareja no van mal pero sabes que abusas de la confianza de esa persona y que le pides que dé mucho y tú no lo haces.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tienes claro que tienes amigos que saben apoyarte y estar ahí en todo momento y con eso es con lo que te quedas al menos por ahora. No tienes ganas de seguir dorándole la píldora a un indeseable como tu jefe y si sigue la cosa así te vas a buscar otras vías de ingresos. Has preparado una serie de planes para disfrutar con tu pareja que sólo te gustan a ti y lo sabes. Esa persona también y eso no está bien.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Estás muy cansado de llevarte disgustos por todos los lados y sabes que las cosas no van a mejorar. Hay mucha gente tóxica en medio ahora mismo. Tienes un trabajo que deja mucho que desear pero al menos te da para pagar todas las facturas y con eso vas tirando, es lo que miras fundamentalmente. Lo que tienes con tu pareja es una relación de poca calidad y sabes que todo va a ir a peor como siga así. Todo está mal ahora.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Hace tiempo que no te acabas de llevar bien con tu familia pero sabes que las cosas están empeorando notablemente y eso te da bastante miedo. No tienes grandes sobresaltos en el trabajo y las cosas van bien pero sabes que todo puede empeorar en los próximos meses y eso te da algo de temor. Tienes grandes expectativas respecto a tu futuro con tu pareja pero no tienes claro que se vayan a cumplir, lo que sí sabes es que vas a trabajar por ello


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes ganas de seguir hacia adelante con ciertos aspectos que han hecho que la relación con tu familia vayan a menos, a mucho menos desde hace tiempo. No sabes cómo pero has logrado por fin la estabilidad laboral que tanto deseabas. Siempre habías querido ser indefinido y, por fin pese al momento que estamos, lo eres. Estás bastante desesperanzado con tu relación de pareja porque ves que no va hacia adelante, las cosas van de mal en peor claramente y lo sabes bien.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Siempre piensas en cómo puedes ayudar a los demás y lo cierto es que lo intentas a menudo aunque no lo consigas siempre. Las cosas van poco a poco. No sabes bien cómo seguir avanzando en tu trabajo pero tienes claro que las cosas no van nada bien y tienes que hacer un cambio radical en este sentido. Las cosas no van nada bien entre tu pareja y tú y lo cierto es que todo ha ido a menos en los últimos tiempos. Sabes que todo va mal.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes las cosas claras y eso hace que siempre actúes de manera bastante acertada con los que te rodean y al tomar tus propias decisiones, es algo muy importante. No sabes bien cómo van a ir las cosas en tu trabajo pero tienes lo peor y por eso ahora no estás haciendo grandes gastos ni nada parecido, optas por la prudencia. Con tu pareja las cosas han ido a peor aunque las rachas más malas parece que están quedando atrás, debes intentar hacer un balance objetivo de lo que está ocurriendo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Te verás sorprendido por una muy grata sorpresa que te dejará muy buen sabor de boca y te hará muy feliz, te arreglará anímicamente el día sin lugar a dudas. Las cosas en el trabajo están un poco en stand by y tú has optado por verlas venir y a ver qué va pasando, no puedes hacer mucho más al respecto, ten paciencia y ánimo. Con tu pareja tienes cada vez más encontronazos y cada vez son más desagradables, tú todo eso lo ves de un modo muy claro y no te gusta nada.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes muy en cuenta siempre la opinión de todo el mundo y eso hace que todos quieran estar a tu lado al sentirse escuchados y valorados, eso gusta. Las cosas no son sencillas en tu trabajo pero tú siempre sabes reponerte a todo y hacer de la situación algo positivo, debe ser así siempre, lo sabes. Tienes ganas de estar con tu pareja porque para ti es el momento del día más gratificante siempre lo ha sido y no ha cambiado en absoluto.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Estás pensando en todo lo que tienes que hacer antes de irte unos días de la ciudad y te estás agobiando de solo pensarlo en estos momentos ya. Miras tu horizonte más próximo y lo ves realmente bien, estás contento con lo que tienes y con lo que está por venir próximamente. A ti todo te va bien ahora. No te gusta el abuso que hace tu pareja de tu buena voluntad y a veces te hace plantearte cosas como qué puede querer realmente de ti o qué espera.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Las cosas sabes que no están resultando fáciles pero también tienes claro que no te vas a rendir y que vas a seguir luchando como has hecho hasta ahora. Siempre te ofreces a ayudar a los demás aunque eso muchas veces sea a costa de tu propia tarea: de ralentizarla y todo lo que ello conlleva de acumulación para ti. Crees que tu pareja te quiere y te entiende aunque no siempre sepa cómo tratarte. Sabes que es su forma de ser y también debes adaptarte tú.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Siempre has tenido el apoyo de los tuyos y eso es algo que sabes bien. Te da cierta tranquilidad y sabes que eres una persona querida por todos. Tienes un trabajo que no te motiva en absoluto pero que te ayuda a pagar facturas y con eso al menos vas tirando que no es poco. Por fin estás viendo un cambio real en tu pareja. Y sabes que lo necesitabas porque las cosas entre vosotros no iban nada pero que nada bien.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo