FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 30 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Tienes algo de ansiedad porque ocurran cosas positivas en tu vida que ves cerca pero que todavía no llegan. Debes ser paciente y seguir con la actitud que tienes. Estás bastante desilusionado con el trabajo que tienes sobre todo también por el ambiente que hay que cada vez ves más tóxico. No te gusta nada de nada. No te encuentras cómodo con tu pareja y eso es muy mala señal. Debes plantearte tu futuro antes de que pase más tiempo y actuar en consecuencia, haz algo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te sientes con pocas ganas de hacer nada pero no puedes dejar que la apatía te venza porque esto no conduce a nada positivo, hazlo por ti mismo. En tu trabajo eres una persona valorada y lo sabes eso te hace sentir bien aunque a ti cada vez te motive menos. Vas a hacer todo lo posible por cambiar el chip. Tienes a tu lado a una persona buena a la que quieres y ese sentimiento es mutuo. Puedes estar contento y mucho en ese sentido, no es algo fácil lograrlo.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Gracias a tu actitud siempre positiva has logrado que te vaya mejor de lo que esperabas y eso te llena de satisfacción porque tú sabes bien que ha sido por eso. No te gusta el trabajo que tienes y eso es una realidad pero hasta que puedas cambiar no te vas a amargar todo se puede conseguir con determinación. Con tu pareja has conseguido que todo vaya bien y eso era algo que te parecía impensable hace tan solo unos meses, hablar mucho sobre qué pasa ha sido clave.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Te angustia pensar en el futuro más próximo pero tienes que tener en cuenta que todo el mundo tiene incertidumbre en un contexto así y debes relajarte un poco más. Con tu trabajo y tu esfuerzo has conseguido muchas cosas y te sientes orgulloso de ello. Ahora miras hacia atrás y lo ves con perspectiva y claridad desde ya. Quieres a tu pareja y tienes claro que quieres seguir con esa persona pero es verdad que las cosas están más frías que hace meses y no sabes bien el motivo.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Sabes que siempre haces todo lo que puedes para hacer las cosas bien y eso ha hecho que tengas la conciencia muy tranquila. Te sientes bien contigo mismo y en paz. Tienes claro que tu trabajo es una de las cosas más importantes para ti porque si no te sientes feliz haciéndolo para ti nada va bien, tienes suerte por ahora. Tu pareja te ha pedido una cosa que no sabes bien qué hacer. Por un lado estás de acuerdo pero por el otro te da miedo y eso es así. Debes ser más decidido.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Te han dado una noticia que no te ha gustado nada y no sabes realmente a qué ha venido pero tienes claro que vas a evitar que las cosas vayan por ese camino. En tu trabajo hay una calma tensa y eres consciente de ello. Sabes que todo por el momento va marchando pero no sabes hasta cuándo será así. Con tu pareja al lado todo es más fácil o esa es la sensación que tienes porque lo cierto es que tú te sientes mucho mejor cuando está cerca y eso te alegra.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Siempre has deseado que las cosas fueran a mejor pero no has sido capaz de lograrlo y eso te ha dejado bastante desconcertado, sigue en ese camino. Tienes claro que las cosas a nivel laboral dejan mucho que desear y vas a hacer todo lo posible por salir de la situación adversa en la que sientes que estás. Con tu pareja todo ha ido hacia un estado de normalidad que te hace sentir muy bien. Te gusta estar a su lado y hace que te sientas a gusto y en paz.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes claro qué vas a hacer con un tema al que llevas dando vueltas tiempo y te preocupa pero sabes que debes hacer algo con ello cuanto antes. Tienes ganas de hacer un cambio en tu rumbo laboral y sabes que debes ponerte con ello lo antes posible o será peor ya sin duda alguna, más empieza con ello. Tienes a tu lado a una persona que tiene problemas con la gestión del carácter siempre está de mal humor y acaba resultando desagradable, lo sufres a menudo ya.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Siempre intentas que las cosas marchen todo lo mejor que puedes pero no tienes claro que lo vayas a lograr conforme están las cosas en este momento ya. Tienes un trabajo que te deja bastante margen para hacer lo que quieres y sabes que eso es positivo y lo que todo el mundo desea realmente, debes estar contento. Tienes a tu lado a una pareja que te quiere mucho y lo sabes. Debes ser capaz de verlo y estar contento con ello porque vale la pena conservarlo, poco a poco.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Sabes que tienes que hacer todavía bastantes cosas para mejorar la situación que tienes porque es claramente adversa pero estás en el buen camino y lo sabes. En tu trabajo las cosas van tirando y eso es lo mejor que puede pasar pero no tienes claro que vaya a ser así por mucho tiempo más, debes tener paciencia. Estás bastante disgustado con tu pareja porque no ves claro lo que está haciendo y no sabes bien qué es lo que quiere realmente, estás pensando lo peor.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Estás haciendo todo lo posible por prosperar y eso es bueno porque al final lo conseguirás. Sabes que las cosas poco a poco van a mejor con trabajo. Buscas las cosas buenas a tu trabajo por eso de no amargarte pero lo cierto es que cada vez te cuesta más no hacerlo. Debes intentar desconectar más. Tienes a tu lado a una persona que siempre que puede te ayuda, te escucha y te mima, así que cuídala porque eso vale mucho y no es fácil de encontrar.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Te sientes afortunado y realmente lo eres así que sigue como estás y todo irá bien. Sabes que tienes todavía muchas cosas por delante importantes e irá bien. Te gusta lo que haces en tu trabajo y eso se nota en tu actitud, en tu rendimiento, etc. Buscas siempre la parte más positiva y buena de todo esto. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja y ves ese momento por fin realmente cerca porque vas a cambiar tu organización diaria y lo vas a lograr por fin.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo