FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 5 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Buscas el entendimiento en lugares en los que no lo vas a encontrar y con personas equivocadas debes darte cuenta de ciertas cosas que pasan a tu alrededor. Siempre has querido estar bien considerado y ahora has conseguido la estabilidad laboral que buscabas pero tienes reservas por el contexto. Sabes que no hay puntos de entendimiento con tu pareja en muy buena parte también porque tú no los buscas ni los has buscado, debes cambiar el chip.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No tienes nada a lo que aferrarte a nivel moral para estar más contento pero sabes que no puedes seguir siendo así no estar tan mal durante mucho más tiempo. Las condiciones laborales que tienes son muy precarias y quieres que esto cambie lo antes posible pero no ves que tenga una solución a corto plazo por ahora. Con tu pareja tienes discrepancias importantes pero sabes que las cosas van relativamente bien porque le quieres y esa persona también te quiere mucho y eso es lo importante.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sabes que has hecho las cosas lo mejor que has podido pero que eso no ha sido suficiente. Debes saber lidiar con todo eso y tomarlo de otro modo más amable. Buscas que las cosas sean sencillas y directas en tu trabajo. No quieres grandes complicaciones y tampoco un trabajo que te robe 12 horas al día en este momento. Siempre has sabido que tu pareja ocultaba algo pero ahora empiezas a pensar que es algo grave y esta sensación no te gusta en absoluto. Vas a ver qué ocurre.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Siempre has pensado que te habías equivocado muchas veces con ciertas cosas y ahora lo ves de un modo muy claro. Ya no tiene arreglo todo eso y lo sabes bien. Cuentas con una serie de obligaciones que no te corresponden y estás bastante cansado en ese sentido, vas a ver qué pasa en los próximos meses ya. Estás dolido con el sexo opuesto y de momento no vas a querer buscar a nadie. Debes darte más tiempo para curarte y ver que quieres realmente desde ya.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes ganas de pasar unos días con los tuyos y eso ya está ahí. Disfrutar de este momento es lo que quieres en los próximos días, serán grandes momentos. Tu trabajo te gusta pero tus compañeros piensas que dejan mucho que desear. Vas a pasar de eso e ir más a la tuya en ese sentido, trabajas, y a casa. El entendimiento con tu pareja es total desde hace unos meses algo que parecía imposible antes pero que, por fin, ha llegado con mucho esfuerzo y determinación.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes claro que las cosas van a mejor con los tuyos pero no sabes cómo vas a hacer para que esto siga así de un modo continuado. Hay que trabajarlo el día a día. Buscas el consenso siempre con tus compañeros de trabajo para llevar adelante los proyectos pero muchas veces se dice sí por acabar antes y tú lo sabes bien. Buscas tener a una pareja que te quiera como tú te entregas cuando tienes a alguien a tu lado pero no te resulta demasiado fácil con las cosas que te aparecen.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

A ti el verano siempre te ha deprimido no sabes bien por qué pero es así y ahora estás en esos días en los que no te sientes bien anímicamente, eres de rutinas y más acción. Estás descansando pero no acabas tampoco de desconectar porque el mail debes mirarlo e incluso de vez en cuando contestarlo y eso te hace no desconectar ya. Pasar mucho tiempo con tu pareja hace que las fricciones aparezcan de un modo más crudo y hoy será uno de esos días, debes tener paciencia.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Buscas siempre el punto medio y el consenso con los tuyos y esa actitud es muy valorada entre tu familia porque hace más falta ese tipo de talante en estos tiempos. Te han dado una responsabilidad en el trabajo muy por encima del sueldo que cobras y eso no te gusta. Sabes que confían en ti y eso está bien pero también están abusando. Por fin ha llegado la calma a tu relación de pareja y eso es algo que valoras mucho porque te ha costado un gran trabajo, no podías más desde hacía tiempo.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tu estado de ánimo va de mal en peor y no sabes qué hacer para que eso cambie. Vas a esperar unas semanas para volver a tus rutinas y ver como afrontas tu futuro. Tienes un trabajo estable aunque sabes que la empresa no pasa por el mejor momento tampoco crees que las cosas vayan a ir a peor, al menos por ahora. Tienes una compenetración total con tu pareja y eso hace que todo haya mejorado sumamente entre vosotros. Las cosas están dónde deben desde hace tiempo y lo sabes.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No tienes en cuenta lo que está pasando a tu alrededor y eso no puede ser. Hay gente a la que quieres que lo está pasando mal y lo sabes, debes ser más empatico. No encuentras motivación alguna en tu trabajo y sabes que las cosas no van a cambiar a corto plazo. Eso hace que todo se te vuelva más cuesta arriba desde hace tiempo. Con tu pareja la comunicación muchas veces falla y no poco. Sabes que esto no puede seguir así por el bien de los dos o será mucho peor. Paciencia y trabajo.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Hace tiempo que buscas nuevas vías que te permitan quedar mejor con los que te rodean porque sabes que la diplomacia nunca ha sido lo tuyo y eso pasa factura al final. No sabes qué hacer para encontrar algo mejor de lo que tienes no te resulta nada fácil ni siquiera que te contesten cuando mandas un currículum u eso es mala educación. Tu pareja te da paz, sientes que es lo único que funciona en tu vida y en lo que ahora te puedes aferrar su quieres estar en paz contigo mismo de una vez.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Has sabido solventar la situación tan adversa familiar que tenías y eso es sumamente importante. Por fin has logrado cierta estabilidad y era algo que querías hacer mucho. Tienes un empleo inestable que no te da para nada pero de momento ni siquiera puedes dejarlo. Hay que esperar a que todo mejore un poco para buscar nuevas vías. Con tu pareja la complicidad es total y eso es algo difícil de conseguir sobre todo cuando uno no se parece en nada a la otra persona pero lo has conseguido.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo