FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 7 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Te dejas llevar demasiado por las primeras impresiones y a veces no aciertas pero eso es algo que se te olvida rápido. Cuidado con juzgar de más. Tienes tanto trabajo acumulado porque ha habido días que te has dedicado a no hacer casi nada y lo sabes bien, debes repartirte mejor el tiempo definitivamente. Te gustaría pasar más tiempo con tu pareja pero las rutinas obligatorias diarias te van comiendo y al final solo estás una hora al día con esa persona. Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Siempre intentas ser paciente aunque conseguirlo no te resulta fácil del todo. Las cosas no acaban de encajarte como se están haciendo y te molesta eso. Cuentas con un buen trabajo y tienes una estabilidad muy notable a nivel laboral, algo que te da paz y que ha logrado quitarte una preocupación menos ya. A veces no te comportas de un modo empático y eso puede hacer que la otra persona se sienta sola e incomprendida, ten cuidado con esa actitud ya.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. A veces sientes que haces las cosas con toda tu buena intención y ni eso vale de nada porque no se materializa en nada. Debes ser paciente. Buscas a una persona que te dé un poco de doctrina a nivel laboral. Te han soltado ahí y nadie te ha explicado nada y no sabes qué hacer. No siempre pasas buenos días con tu pareja porque no mide en sus discusiones y las cosas que hace no son proporcionadas en absoluto, eso no te gusta.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. A veces dejas que el desánimo te invada pero hoy no será uno de esos días, sino más bien todo lo contrario. Empezará regular pero remontarás. No tienes ganas de hacer grandes cambios en tu vida porque te estresan y vas a cerrar la puerta a algo que puede ser bueno, debes meditarlo más. Tener tiempo para tu pareja es una de las cosas que más te gustan en el mundo y hoy vas a tener algo de eso para disfrutar.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Estás apenado por una situación que hay en tu familia pero debes mostrarte algo más positivo sobre todo por tu ser querido, tira de esa persona. Sabes que lo mejor que te puede dar ahora mismo tu trabajo es tiempo para ti mismo y eso lo tienes. Es justo lo que necesitas. Quieres a tu pareja y sabes de sobra que es un sentimiento recíproco. Quieres que las cosas sigan así y lo vas a cuidar por todos los medios ya. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Te falta confianza en ti mismo y eso es fundamental para lograr alcanzar las metas personales. Debes tenerlo muy presente en todo momento o será peor ya. En tu trabajo tienes estabilidad y eso es para ti algo primordial, sobre todo si ves cómo están las cosas a tu alrededor de mal para todos. Te gustaría estar con una persona que te respetara más pero el caso es que no ves que tu pareja sea capaz de hacerlo definitivamente.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Te gusta vivir las experiencias al máximo aunque no siempre sea ese el mejor camino. Tienes ganas de dar siempre el máximo en todos los sentidos. Buscas las mejores oportunidades dentro de tu empresa porque entraste en ese puesto con el pensamiento de ascender y estás a ver si te sale la opción. Las discusiones absurdas solo llevan a pasarlo mal sin necesidad. Tienes en cuenta que las cosas no acaban de funcionar y que quizá deberías plantearte todo ya.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Buscas hacer todo lo mejor posible y eso se nota en el mimo que pones a las cosas. Es justo como se tienen que hacer y haces bien con ello. No tienes grandes expectativas a nivel laboral y sabes que buscar nuevos caminos es lo que debes hacer aunque te cueste algo de trabajo y de esfuerzo, sin duda. No tienes ganas de estar más tiempo jugando al ratón y al gato y querrías ver algo más claras las cosas porque te estás cansando ya realmente.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. De ánimos te encuentras bastante bajo y no sabes cómo vas a poder solucionar el tema pero está claro que algo tienes que hacer para lograrlo cuanto antes. Sabes que tienes un buen trabajo pero no eres capaz de lograr que te guste lo más mínimo. Las cosas no acaban de marchar como te gustaría a ti, sin duda. No tienes ganas de estar con una persona que parece que lo único que busca es discutir y hasta ahora es lo que tienes y lo que has tenido, muy decepcionante.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No tienes ganas de que nadie te diga lo que tienes que hacer y estás dispuesto a dejarlo muy claro. No sabes la gente por qué se comporta así pero alucinas bastante. No sabes cómo vas a solucionar un pequeño marrón en el que te has metido solo pero está claro que algo debes hacer porque así no puedes seguir ya. Con tu pareja las cosas no acaban de marchar y tú lo ves bastante claro, sólo esperas que el tema tenga arreglo porque ya empiezas a dudarlo seriamente. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Eres una persona optimista y eso se ve reflejado prácticamente en el resultado de todo lo que haces en la vida, eso ya es mucho sin duda. Buscas siempre el modo de estar ahí en la terna por ascender pero ves que las oportunidades no acaban de llegar realmente. Cuidado con eso. Tu principal apoyo en este momento es tu pareja. Te comprende y siempre sabe estar ahí aún cuando tú no acabas de estar al 100% a veces.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No te sientes animado en general y te preocupan varios temas que están siendo claves en ese sentido. Debes quitar hierro a la situación porque no es para tanto. Te van a pedir una cosa que puede suponer un reto para ti pero que es un signo claro de que confían en ti sin lugar a dudas. Con tu pareja las cosas van bien y en días como hoy verás lo mucho que te quiere esa persona que está a tu lado de manera incondicional.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo