FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 9 de noviembre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extraña, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente. Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla participe de cada aspecto de tu vida. No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo