FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 9 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Te sientes bastante feliz con la situación que estás experimentando. Sabes que sería bastante difícil llegar a estar así y tú por fin lo estás consiguiendo, es bueno. A nivel laboral todavía tienes margen de mejora y lo sabes, vas a hacer todo lo posible porque ello ocurra lo antes posible, a ver qué pasa tarde o temprano. Tienes a tu lado a una persona que deja mucho que desear y cada vez lo ves más claro, debes plantearte qué es lo que quieres y qué es lo que vale la pena.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Siempre buscas el modo de mejorar la situación y de ir a más aunque a veces cueste más que otras. Poco a poco lo conseguirás debes seguir como ahora. Tienes un trabajo que te deja bastante poco margen de mejora y de actuación, no te gusta nada y cambiarás en cuanto puedas, pero ahora más paciencia. Siempre piensas que tu pareja hace todo lo posible por cuidarte y estás muy cómodo por eso pero lo cierto es que te quiere mucho y es normal.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes pocas esperanzas de que un familiar con el que no tienes la mejor relación posible cambie pero lo cierto es que lo necesitarías para ser feliz. No te acabas de encontrar a gusto en el trabajo y eres consciente de que debes buscar alternativas viables que te permitan sostenerte y mejorar tu situación precaria. Sientes que tienes muy poco margen de mejora con tu pareja, estás satisfecho por poder estar con alguien tan bueno y que te quiere como tú a esa persona.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te gustaría que tus amigos hicieran más planes, apenas quedáis y te sientes bastante solo pero debes aprender a ser más independiente y a buscar otros entretenimientos independientemente, así de claro. Tienes un trabajo que no te deja mucho margen para hacer otras cosas pero vas a intentarlo porque sabes que necesitas que te entren más ingresos. Tu pareja deja mucho que desear y estás bastante cansado de ser tú el que tire del carro, sabes que debes hacer algo cuanto antes, no marcha.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Siempre has pensado que podías hacer aún más cosas pero lo cierto es que no es fácil estar siempre al pie del cañón y tú lo estás, relájate. Tienes el trabajo que querías pero no es como esperabas y estás sumamente decepcionado. Tendrás que ver cómo puedes solucionar todo este tema de una vez y rápido. Tienes grandes proyectos a nivel amoroso y sabes que necesitas que esa persona se porte algo mejor para llevarlos a cabo, de momento se está pasando y lo tienes en cuenta.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sientes que tus seres queridos te apoyan en buena parte en lo que haces pero lo cierto es que necesitarías algo más y eres consciente de ello. No encuentras el mejor trabajo posible pero lo que tienes no está mal del todo y también lo sabes, poco a poco todo irá a mejor. Debes relajarte. Con tu pareja las cosas poco a poco van a mejor y eres consciente de ello. Tienes que ver cómo solucionas algunos contratiempos y todo se irá recomponiendo con seguridad.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No te encuentras bien del todo con tu círculo de amigos se suponía que debían de respetarte más pero sientes que no lo hacen en absoluto. Tienes bastantes expectativas a nivel laboral pero la realidad es que no se cumple ninguna y lo sabes, a ver qué pasa en los próximos meses de una vez. Con tu pareja las cosas van a mejor aunque eres consciente de que esto no es algo difícil si tienes en cuenta de cómo iban hasta ahora.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Te cuesta bastante dar tu brazo a torcer y eso no es bueno para nadie, tampoco para los que te rodean que sufren ese tipo de comportamiento y lo sabes. Sientes que tu trabajo no te acaba de dar lo que necesitas o lo que buscas en un empleo y eso no te gusta en absoluto nada.Tienes bastantes ganas de estar mejor con tu pareja y ves que no acaba de llegar el momento pero lo cierto es que tienes que tener paciencia.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No te gusta nada lo que haces en general, no te sientes bien contigo mismo y ese es el principal problema que tienes, y lo sabes bien. Cuentas con un buen trabajo pero sabes que todavía hay margen de mejora si las cosas van a mejor a nivel de contexto también, estás a la espera. Con tu pareja has llegado a un punto en el que no te llevas nada bien y no entiendes muy bien cómo ha pasado esto pero es así.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes grandes proyectos entre manos pero no sabes aún así bien cómo gestionar ciertas cosas que te van lastrando y que te generan conflictos familiares ya. Con tu pareja tienes discrepancias y problemas de convivencia pero no sabes bien a qué se deben porque tú nunca has querido llegar a tal despropósito con esa persona.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te da miedo que ciertas cosas que ves en los de tu alrededor te acabe salpicando a ti y vas a hacer todo lo posible porque no sea así, cueste lo que cueste. No te encuentras bien en tu puesto de trabajo. Sinceramente no te sientes valorado y eso es algo que sabes que no debería de ocurrirte con lo que haces. Con tu pareja todo va bien y no tienes ningún problema en estos momentos. Después de todo lo que has pasado te sientes afortunado en este sentido, sin duda.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No encuentras motivos para seguirle el rollo a ciertas personas de tu familia, no sabes por qué todo el mundo se comporta de un modo tan paternalista en ese sentido. Siempre has buscado la máxima comprensión en ciertos aspectos entre tus compañeros pero lo cierto es que nunca has encontrado un mínimo apoyo en ese sentido. Te gusta estar tiempo con tu pareja pero cada vez ves de un modo más claro que ya no tienes nada que hablar con esa persona y no te gusta eso en absoluto.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo