FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 16 de noviembre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Jornada muy positiva a nivel laboral. Todo irá sobre rieles y te lograrás apegar a lo planeado. Buen día para compartir en pareja. Finalmente hoy lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender. No es tarde para reparar el vínculo. Debes concentrarte en tu trabajo si lo quieres conservar. Tienes que dejar de vivir en un mundo de distracciones.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo