FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 04 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tu habilidad en las relaciones públicas está bien aspectada por lo tanto podrás salir a flote de cualquier situación. Trabajar o compartir en grupo será beneficioso. Lo que mantenías en secreto se hace público. Espera reacciones positivas y negativas. Lo importante es no tener nada que ocultar. Números de suerte: 9, 30, 16.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Vence la timidez. Es el momento para expresar tus necesidades y dejar saber a los demás lo que tú esperas de la vida. No obstante, ten en cuenta los sentimientos y necesidades de aquellos que comparten la vida contigo. Tu familia será importante en tu desarrollo personal y profesional. Números de suerte: 33, 6, 24.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Conocer personas diferentes, culturas de otros pueblos aun cuando no puedas viajar será muy beneficioso. Rompe con tu rutina, sal, viaja, busca un entretenimiento diferente y nuevo. Tu mente necesita otro paisaje, que te transporte a otro lugar. Un viaje corto sería estimulante para ti. Números de suerte: 29, 7, 1.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

La vida te ha dado muchas lecciones, Cáncer, pero de cada problema has aprendido y te has hecho más fuerte y astuto. Ahora tu confianza es sólida y quieres hacer mucho y pronto. Frena un poco tus impulsos, disminuye tu velocidad y tómate tiempo para investigar e ir con paso firme. Números de suerte: 28, 5, 12.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No exijas lo que no puedas dar. Tus emociones te delatan y no podrás disimular tus estados de ánimo. Los enfrentamientos con figuras femeninas; amigas o familiares serán de mucha intensidad. Podrás aprender mucho de ti, si prestas más atención a lo que otros tienen que decir. Números de suerte: 2, 26, 40.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Olvida y entierra rencores del pasado o vivirás arrastrando esa pesada piedra toda la vida. Ten presente que el amor y el perdón sanan cualquier herida. Sentirás la necesidad de estar cerca de tus seres queridos. Buscarás su compañía y su apoyo. Realizarás que junto a ellos todo es posible. Números de suerte: 32, 9, 22.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No experimentes con tu salud. Antes de envolverte o probar algo nuevo, investiga bien la situación. Lo que esperas tendrá demora, por lo que se requiere paciencia. El apegarte a cosas materiales al punto de no querer compartirlas con los demás te ocasionará problemas innecesarios. Números de suerte: 15, 8, 23.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tus encantos personales se enfatizan. Querrás verte bien, lucir bien e invertirás en tu belleza. Tu sentido del buen estilo es excelente. No obstante cuida de no gastar más de lo estipulado por ti. Te sentirás muy motivado a darle la bienvenida a nuevas experiencias en tu vida. Números de suerte: 50, 17, 1.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No hagas sentir a otros culpables o responsables por lo que te esté pasando a ti. Nadie es víctima ni mártir a menos que así lo desee. Pon en orden tus cosas personales. Organiza tu cuarto, tu escritorio, tu casa. El orden te preparará para llevar a cabo tu trabajo con más eficacia y prontitud. Números de suerte: 8, 18, 33.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Cambiarás tu manera de pensar en cuanto a una relación amorosa, pero no debes tomar ningún rumbo definitivo hasta que te sientas seguro en la misma. Cuídate de tus reacciones abruptas y no te dejes llevar por lo primero que ves o escuchas. Piensa bien lo que vas a decir y después actúa. Números de suerte: 4, 9, 13.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tú ya acentuada sensibilidad hacia los sentimientos de los demás se agudiza. Esto te hace buen mediador en casos de problemas familiares y también un excelente amigo. Tu personalidad brillará y serás el punto importante de cualquier reunión. Atraerás cosas y personas positivas a tu vida. Números de suerte: 10, 22, 11.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No trates de imitar a otros, sé tú mismo, habla, vive tu verdad. El miedo de perder lo que ya tienes te hace ser muy inseguro y esto a su vez hace realidad aquello que tanto temes. Cuidar y mimar a otros te satisface, hazlo incondicionalmente y ese amor volverá a ti multiplicado. Números de suerte: 44, 32, 1.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo