FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 11 de noviembre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo