FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 11 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te sientes bien contigo mismo hacer lo que pensabas que era lo mejor y que querías te ha hecho ver las cosas de otro modo y quieres mantener esto. Sabes que en tu trabajo las cosas todavía tienen margen de mejora y vas a intentar exprimirlo al máximo porque buscas estar lo mejor posible y lo necesitas. No tienes ninguna queja con tu pareja los problemas del pasado has logrado dejarlos a un lado y eso te resulta muy agradable y gratificante sin duda alguna.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Las cosas no acaban de marchar tal y como te esperabas pero lo cierto es que esperas que poco a poco todo se vaya volviendo a su lugar. No encuentras nada que te escame en el trabajo pero tampoco sientes gran motivación y sabes que eso es así. Tienes que aprender a relativizar un poco más. Tienes a una pareja a tu lado que intenta siempre hacerte feliz aunque a veces no lo consigue y no sabes bien qué es lo que te ocurre, sabes que eres tú.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Sabes que no es tu mejor momento en ciertos aspectos pero como siempre vas a luchar para que eso pase así que no le des demasiadas vueltas y sigue. Ganas bien pero para tu nivel de gasto necesitas ingresos extras. Debes ver cómo puedes ajustar un poco e ir viendo alguna oportunidad laboral adicional que te pueda interesar. No te encuentras a gusto con tu pareja y las cosas no son nada sencillas con esa persona. A veces sientes que todo se está volviendo demasiado raro y complicado.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Has logrado superar los momentos más adversos que has pasado en los últimos días y ves las cosas ya de otro modo. Sigue con esa actitud que te hace bien. La cantidad de trabajo acumulado que tienes te resulta abrumadora y te pone nervioso pero poco a poco las cosas acabarán yendo a mejor, con paciencia y llegará pronto. Sientes que tienes a tu lado a una persona que sabe hacer y dar todo lo mejor de sí misma y eso es muy importante para ti. Pero a ti te falta algo de chispa.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Tienes grandes cosas todavía por hacer y estás muy motivado para lograrlo, sabes que con buena actitud todo es posible y tú vas a ir a por todas claramente. Sabes que tu trabajo te ofrece estabilidad máxima y aunque pueda resultar aburrido sopesas mucho más ese aspecto y es lo que quieres y valoras sobre todas las cosas. No tienes grandes problemas con tu pareja y eso es lo que más te gusta de tu relación: la paz y la calma que te proporciona esa persona son fundamentales para ti.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Sientes que las cosas se van solucionado aunque lo hacen a un ritmo que no te gusta, preferirías que todo fuese más rápido pero tienes que tener más paciencia. Tienes a un compañero que te ayuda siempre que se lo pides y eso es de agradecer. Sabes que sin ellos la cosa hubiera ido mucho peor y eres consciente de ello. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja a veces sientes que apenas lo ves al cabo del día y eso es algo que no te gusta nada de nada, no te sientes bien.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No sabes cómo vas a hacer para solucionar ciertos aspectos que te inquietan pero lo cierto es que vas a poner todo de tu parte y eso sí lo sabes. Cuentas con un trabajo que apenas te deja tiempo para ti y para tu familia y eso ya te está haciendo mella, no te gusta esta situación. Sientes que tu pareja es la persona que siempre habías deseado tener al lado y saber eso te da mucha felicidad y paz, te sientes muy bien.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No te encuentras en el mejor momento a nivel anímico y eso te pasa factura en todo lo que haces así que debes intentar olvidar ciertas cosas y lo sabes. Tienes un trabajo bastante bueno pero las cosas no te están resultando fáciles. La competencia es feroz y la cantidad de pelotas que hay te alucina. Con tu pareja has llegado a un buen momento, antes jamás hubieras pensado que algo así iba a ocurrir pero estás realmente bien con esa persona importante.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No te encuentras con ganas de hacer nada y sabes que esa apatía no te conduce a nada bueno pero, por otro lado, no lo puedes evitar. Sientes que en tu trabajo las cosas van un poco de cualquier modo y que todo se está intentando disfrazar para aparentar algo que no es. Tienes una pareja que te cuida y que sabe lo que necesitas así como comprenderte. Eso no es algo sencillo así que debes estar contento con eso.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No te gusta cómo ves que se te plantea el futuro y estás empezando a tener ansiedad si te paras a pensarlo con detenimiento, actúa y no te angusties. Las cosas a nivel laboral marchan bien y lo sabes pero también sabes que puede ser algo sencillamente momentáneo y sin más. Debes ser precavido con eso ya. Tienes en tu pareja a un gran apoyo y tú eres muy consciente de ello. Valoras bastante el modo en el que se comporta, siempre atento y cariñoso.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Sientes que las cosas no acaban de marchar en ningún aspecto pero tú siempre vas a seguir con tu actitud positiva ante todo y ante todos, bien hecho. No te gusta lo que haces del todo pero te sientes feliz por otros aspectos como son tu horario o tu salario. Las cosas no van mal. Con tu pareja las discrepancias cada vez son más frecuentes y las discusiones son cada vez más agrias, debes tener cuidado con esos temas desde ya mismo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No sientes que las cosas vayan a peor pero no sabes bien qué pasa y todo se está torciendo, empiezas a tener dudas al respecto y no te gusta. Te gusta tu trabajo pero tienes claro que no vas a estar así toda tu vida. Es el momento de cambiar de aires si la cosa no cambia. Tienes roces grandes con tu pareja porque sabes que las cosas no las ves del mismo modo y eso está empezando a incomodarte de más, cuidado con ello.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo