FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 14 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No te sientes con demasiadas fuerzas para afrontar tu día a día pero sabes que debes ponerte en serio a trabajar sobre tu estabilidad mental para que eso cambie. Te sientes lleno de ansiedad y eso no te hace ningún bien. Debes aprender a relajarte y a saber respirar eso repercutirá en tu trabajo muy positivamente y lo sabes. Tienes ganas de solucionar las cosas con tu pareja pero te da la sensación que esa persona no tiene ningunas y eso te deja bastante perplejo en ese sentido.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No sabes bien cómo has superado todas las adversidades con las que te has ido encontrando en los últimos días pero sabes que algo ha fallado estrepitosamente. Tienes ganas de volver a la normalidad y a tus rutinas esto está muy bien pero tú llega un momento en el que te agobias y mucho, ya queda menos. Siempre has tenido en cuenta la opinión de tu pareja en todo momento pero esa persona no ha hecho lo mismo con la tuya y alucinas bastante con ello.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes muchas ganas de progresar y por ello estás haciendo todo lo posible pero no debes perder el punto de vista de realidad tan necesario que debes tener. Sabes que las cosas las estás haciendo bien y eso al final siempre tiene su fruto. En tu caso también va a ser así. Debes seguir igual de constante y listo. No sabes bien cómo sorprender a tu pareja pero sabes que tienes ganas de darle una sorpresa y estás pensando en diferentes posibilidades para ello lo antes posible.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No encuentras el modo de ver una salida a la situación tan nefasta que tienes en este momento y que te preocupa sumamente. Sabes que todo Es difícil. No tienes garantías de seguir en el trabajo como esperabas pero de momento confías en ello y vas a seguir luchando por ello. Las cosas son bastante claras. Buscas algo de complicidad en tu pareja, un aspecto que sabes que no tienes y que te va a costar lograr a este paso. Debes trabajarlo y tener paciencia.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Te encuentras en un momento vital bastante bueno aunque sabes que hay cosas a mejorar y que todavía tienes que trabajar a nivel anímico, poco a poco se solucionará. Tienes un buen trabajo y las cosas se están solucionando bastante. Sabes que todo poco a poco volverá a su cauce y debes tener algo de paciencia y listo, lo tienes. Siempre has pensado que tu pareja es una persona sumamente agradable que te quiere y que sabe cuidarte y eso es algo que valoras mucho en la actualidad.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No sabes cómo vas a conseguir una mejora de tu vida en general así como de tu estado de ánimo en particular pero sabes que todo se ha torcido de manera notable. Tienes un buen trabajo y las cosas van bien pero sabes que debes trabajar día a día para que todo vaya materializándose y acabe lo bien que buscas. Cuentas con una pareja que se comporta de un modo que deja bastante que desear. Las cosas no van nada bien entre vosotros y lo sabes bien, debes hacer algo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sabes que poco a poco las cosas están mejorando sobre manera y todo ha vuelto a su sitio. Eso hace que te sientas contento y feliz con lo que tienes. No sabes cómo vas a dar el siguiente paso en tu escala laboral pero tienes claro que te están preparando para ello y que es lo que buscas a corto plazo. No te encuentras nada a gusto con tu pareja y sabes que todo es susceptible de empeorar por lo que no tienes ninguna esperanza con nada relativo a esa persona.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Siempre sabes cómo intentar mediar para que todo sea más agradable y sabes que las cosas no son nada sencillas. Debes relajarte un poco más para ver todo con perspectiva. No tienes ganas de seguir dando tumbos a nivel laboral pero las cosas cada vez se han puesto más feas y parece que es lo que te espera en los próximos meses. No tienes ganas de seguir discrepando ni discutiendo con tu pareja y sabes que no te ofrece más que eso últimamente, estás bastante mal con esa persona

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes claro que vas a ayudar a un ser querido que te reclama algo de atención y aunque no sabes cómo puedes lograrlo lo vas a intentar de un modo claro. No tienes ganas de aguantar a un compañero que tienes que es bastante molesto y estás solo con esa persona pero el día pasará rápido y listo, no lo pienses. Con tu pareja las discusiones son cada vez peor y sabes que nada se va a solucionar a corto plazo si sigues con esa actitud así que debes relajarte un poco tú.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No tienes claro que las cosas vayan a ir a mejor pero sabes que todo está poco a poco al menos un poco más en orden y con eso te basta por ahora. Tienes ganas de lograr la estabilidad absoluta en tu trabajo y sabes que las cosas se pueden ir hacia un lado u otro así que todavía te inquieta bastante. Con tu pareja las cosas de pareja no van nada bien. No tienes claro que puedas lograr nada en claro con esa persona pero lo vas a intentar al menos.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Trabajas día a día para mantener un equilibrio entre tus relaciones de familia, amigo, etc., y sabes que las cosas deben ser así para que realmente funcionen. Tienes un trabajo que te gusta pero que no te da para vivir y eso es un gran problema en cualquier circunstancia. No sabes bien cómo empezar a buscar. Estás cansado de intentar hablar con tu pareja y que ni siquiera te escuche. Sabes que hay cosas que no se hacen así y no te gustan lo más mínimo.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No dejes que las ensoñaciones te invadan de más y aprende a relativizar mucho sobre lo que te pasa y lo que te ocurre o acabarás con una realidad difícil de gestionar. Sientes que tienes ganas de prosperar y seguir en tu trabajo y estás dando lo mejor de ti para conseguirlo aunque sabes que no es fácil en estos momentos. Tienes a tu lado a una persona que sabe lo que necesitas pero a veces parece que no le importa y eso te deja en un lugar muy vulnerable. No te merece y lo sabes.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo