FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 14 DE OCTUBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 14 de octubre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Ya es tiempo de poner en práctica tus planes o nuevos proyectos, especialmente en todo lo que tenga que ver con lo económico. Sé cuidadoso a la hora de invertir, cortar gastos, ahorra todo lo que más puedas. Se presentan oportunidades que te beneficiarán, pero ser a largo plazo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Una amistad de mucho tiempo se enfría o termina posiblemente por problemas económicos. Se destapa aquello que se mantenía oculto o disfrazado. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya. Recupera la fe en ti mismo y no dependas de otros para ser feliz. Ábrete a nuevas formas de amistad y de amor.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Se pone a prueba una relación, ya sea de pareja o de amistad. No mendigues el amor, tú vales mucho, defiende tu orgullo. Encuentras nuevos y viejos amigos que se harán presentes para llenarte de momentos inolvidables. El que esté a tu lado que te acepte con tus defectitos y virtudes o que se aleje sin alterar tu paz.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Lo espiritual se enfatiza sobre las cosas materiales, por lo tanto, todo lo que traiga paz, tranquilidad y equilibrio emocional será excelente para ti. Todo cambio de hogar, arreglo, decoración, está bien aspectado por los planetas. Es un buen momento para darle forma a tus planes o proyectos.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Relájate, Leo. No te acuestes a dormir pensando en todo lo que tienes que hacer, lo que dejaste de hacer o lo que te pueda suceder. Las presiones y los problemas pueden bajar tus defensas y exponerte a virus, catarros o influencias. El descanso y tus horas de sueño deben ser sagradas para ti.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Planifica con tiempo y hazle saber a todos claramente cuáles son tus planes antes de comenzarlos. Los malos entendidos, desacuerdos o conflictos se deben evitar en la familia. El Universo te provee personas que te ayudan a ser un mejor ser humano y te inspiran a hacer tus sueños realidad. Préstales atención.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tranquilízate, Libra. Llevarle la contraria a tus superiores, jefes o tus padres no es la mejor manera de resolver tus problemas. Es momento de seguir la corriente, mantenerte tranquilo en lo que la tormenta pasa. Procura dar lo mejor de ti. Manifiesta tus talentos, que son muchos, pero asegúrate de tomarte tu tiempo en todo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Ahora prefieres trabajar solo, concentrarte y hacer las cosas a tu manera. Recibes información que te beneficiará en el futuro, si sabes aprovechar la oportunidad que ésta te ofrece. Confía en tus instintos cuando brindes tu amistad a nuevos conocidos. No te cierres al amor por experiencias pasadas.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Muchos te quieren y te aman porque tu belleza interior y espiritual te hace brillar, pero es importante cuidarte de aquellos que se aprovechan de tu bondad. Aléjate de personas egoístas, pesimistas y que se pasen el tiempo hablando de penumbras, peligros y desastres. Ellos te pueden sacar de tu balance.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Estarás ahora algo acelerado. Tu entusiasmo no va a la misma velocidad que aquellos que laboran o comparten contigo diariamente. Tu frustración puede sacarte de tu balance emocional. Concéntrate en lo tuyo, dales el ejemplo y verás que más adelante notarás mejores resultados. Planifica, organízate y el éxito será tuyo.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Todo lo que envuelva dinero, inversiones, ahorros o negocios necesita ser reevaluado, examinado para tu tranquilidad. No importa si tienes mucho o poco dinero, comienza un plan realista de economía, de acuerdo a tus necesidades. Renuncia a todo aquello que de alguna manera te aleja de la prosperidad y la abundancia.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No te desanimes, Piscis. Por el momento te parecerá que todos tus esfuerzos y horas de trabajo han sido en vano y no te sientes recompensado ni apreciado, pero la realidad es otra. Tu labor será valorada, respetada, reconocida, y en el futuro recibirás la recompensa que te mereces por todos tus esfuerzos.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo