top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 19 DE MAYO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino viernes 19 de mayo del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Hoy sentimientos del pasado te pondrán a prueba, y lograrás averiguar si realmente los has podido superar o no. Hoy sentirás la necesidad de llevar más allá tu relación. La armonía y felicidad de días pasados te movilizarán. No permitas que un puesto laboral que no representa un reto constante para ti estanque tu capacidad de razonar.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Algunos inconvenientes de la jornada tenderán a derrumbar tu moral y concentración. No cedas ante la presión. Caerás en cuenta que la relación en la que te encuentras ya no es lo que fuera en antaño. Reconsidera tus sentimientos. No dejes que las situaciones negativas que experimentarás durante la jornada de hoy cambien tu percepción de tus habilidades.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No podrás continuar con ciertas actividades que sabes terminarán por afectar negativamente la salud de la pareja. Llegarás a la conclusión de que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son lo que fueron antes. Busca reafirmar los vínculos. La suerte estará de tu lado en el día de hoy. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones tensas en el ambiente laboral.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

La mala suerte te seguirá a cada lugar al que vayas. Se muy cuidadoso si tienes que conducir grandes distancias. Nuevos problemas sacarán a relucir viejos rencores no solucionados en la pareja. Procura darles un punto final. Tu tendencia de ir a contra corriente te pondrá en aprietos. No confíes en tus instintos en lo que a inversiones se refiere.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Las obligaciones continuas de una vida profesional agitada están llenándote de tensiones y frustración. Busca un cable a tierra. Aprovecha la jornada de hoy para limar asperezas en la relación. Invita a tu pareja a disfrutar de una velada romántica. No cierres tu mente a los cambios solo porque estos pudieran llevarte mucho trabajo. Mantente innovando constantemente.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión. Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Podrás concretar grandes proyectos en el día de hoy. Durante esta jornada tendrás a la fortuna enteramente de tu lado. Encontrarás todo el apoyo que necesitabas para superar esta etapa oscura de tu vida en tu pareja. Aprovéchalo. Tu exceso de confianza y arrogancia te jugarán una mala pasada en el día de hoy. Piensa antes de hacer las cosas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tu estado anímico oscilará entre el buen humor, la ironía y la crueldad. Trata de implementarlo con las personas equivocadas. La creatividad que implementas en otros aspectos de tu vida, aplícala a tu relación de pareja para que no los mate la rutina. Circulan rumores que te alertan sobre la existencia de maniobras dudosas y traiciones. Ten mucho cuidado con quién hablas.

382 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page