VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 2 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes algunos proyectos a corto plazo que ves que comienzan a coger forma y eso te hace feliz y te deja bastante tranquilo. Las cosas así sí van bien. Siempre buscas el equilibrio a nivel laboral especialmente porque sabes que no es sencillo de conseguir pero tienes claro que las cosas poco a poco surgen, sin más. Has logrado sentirte respetado y querido algo que hace meses era impensable pero todo ha vuelto a su sitio y te sientes realmente bien en este momento ya.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Siempre escuchas aunque no te interese y eso es una gran cualidad porque tus seres queridos se sienten arropados por ti prácticamente sin que hagas nada más. Has sabido aprovechar todas las oportunidades que te ha puesto por delante la vida y eso ha sido fundamental para lograr estar en el lugar que estás hoy, te sientes bien. Sabes que tu pareja es una persona leal en todos los sentidos y eso te genera una gran tranquilidad y mucha paz, tienes una relación muy sólida y fuerte.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. A menudo dejas que el desánimo te pueda y eso hace que las ganas de hacer cosas vayan desapareciendo. Tienes que olvidarte de esa actitud y seguir adelante. Tienes ilusión por tu trabajo porque sabes que no es sencillo encontrar un trabajo de jornada intensiva y bien pagado de lo tuyo, simplemente enhorabuena por ello. A veces crees que tu pareja no te escucha porque parece que no atiende pero lo hace más de lo que crees solo que no se pronuncia como querrías y crees que no.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No te encuentras con ánimo de nada y eso va a hacer que te sientas bastante deprimido en general. No tienes claro qué puedes hacer para solucionarlo. Te desborda la gran cantidad de trabajo que tienes en este momento y no eres capaz de ver más allá de eso aunque sepas que no siempre es así, te sientes sobrepasado. Tu pareja está ahí para lo que necesites ahora y siempre y te lo ha demostrado. Debes ser justo en todo momento y valorar más las cosas positivas que son bastantes. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Buscas más momentos de complicidad con tus allegados porque te sientes bastante desprotegido tras tantos momentos de soledad aunque sabes que te quieren y lo valoras. Te gustaría conseguir ganar un sueldo decente, ni siquiera pides más pero no buscas trabajo con la energía suficiente como para lograr un cambio, tenlo presente. Sabes que tienes a tu lado a una persona que no siempre se comporta como se espera de una pareja y cada vez que lo notas, alucinas. Quizá debes dar un paso.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que tienes razón o eso crees y por eso no vas a ceder pero deberías aprender a buscar más los términos medios y no ser tan taxativo con las cosas. Buscas un trabajo que te deje más tiempo para ti porque no te gusta estar siempre fastidiado sin tiempo ni para ti ni para los tuyos. Nunca terminas de trabajar. Con tu pareja las cosas han ido a mejor y eso para ti era algo impensable hace solo unas semanas, tras tanta discusión. Con esfuerzo lo has logrado claramente.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No te gusta perder el tiempo en ninguno de los planos de tu vida y dejándolo tan claro has logrado que te respeten eso y que no te mareen en absoluto. Sientes que tienes todavía grandes cosas por hacer y no tienes claro por dónde empezar a ejecutarlas pero está claro que tienes que ponerte con ello ya. No encuentras a la persona indicada pero quizá debes mirar más a tu alrededor porque puede que la conozcas ya. A veces no nos damos cuenta de las cosas.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No tienes claro qué hacer con un tema que te han propuesto y que no sabes bien si es o no positivo para ti, le ves cosas buenas y otras peores claramente. No piensas renunciar a estar mejor en el trabajo aunque veas que va a ser bastante difícil conseguirlo y te den ganas de renunciar realmente pero vas a luchar. Tienes discrepancias bastante grandes con tu pareja y te empiezan a preocupar porque algunas de ellas son vitales y lo sabes, debes pensar en esas cosas cuanto antes. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No sabes cómo enfocar la noticia que te han dado crees que es buena pero lo cierto es que te sientes desconcertado y eso es un hecho, espera que sea para bien. Tu trabajo es más que aceptable y además sabes que te gusta hacerlo algo que, al final, no es muy común. Estás contento con ello y te gustaría que la cosa siguiera así. Buscas que tu pareja cambia algunas cosas pero quizá simplemente debes aceptar y comprender que cada uno es como es y poco más se puede hacer, sin más. Respeto.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre intentas templar los ánimos porque tú eres así pero sabes que no siempre salen las cosas como uno quiere o tienen arreglo, debes relajarte más. Tienes claro que en tu trabajo las cosas han ido a peor y parece que la situación es irreversible, estás esperando alguna noticia que sea determinante ya. No tienes ganas de seguir discutiendo después de la racha que llevas con tu pareja totalmente tóxica y lo sabes bien. Debes tener cuidado con eso y pensarlo más. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes claro que siempre buscas lo mejor para los tuyos y también para ti y eso pasa por hacer las cosas lo mejor posible en todos los sentidos, debes tener la conciencia en paz. Intentas ayudar a todo el mundo tanto de dentro de la empresa como a los trabajadores externos porque tú eres así y siempre has sido así, hay gente que se sorprende. Con tu pareja ves que las cosas van bien y eso que cuando empezaste parecía que no iba a durar demasiado pero no ha sido así y todo va bien entre los dos.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te lamentas de cosas que no te gustan pero realmente no haces nada por solucionarlas y evitar que vuelvan a pasar y sabes que es así realmente, tenlo en cuenta. Quieres encontrar a una persona que te ayude a nivel laboral en tu entorno pero nadie da la cara por nadie y te sientes ya fuera del mercado profesional, ten cuidado. Estás aprendiendo a ponerte en el lugar del otro y eso es algo que te ha costado bastante porque no te ves del todo en eso pero es necesario, no puedes seguir así.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo