VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 25 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te sientes lleno de energía para acabar la semana del mejor modo posible o al menos mejor de lo que la empezaste, con tu actitud lo conseguirás seguro. Trabajas mucho y eso tiene la parte buena de que tienes trabajo pero no descansas lo suficiente y eso no te viene nada bien. Esperas que todo cambie. Tienes a tu lado a una persona que no sabe escuchar ni se preocupa por ello, eso no te gusta nada y piensas a veces que no te quiere o no sabes ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Cada día se te hace más cuesta arriba aguantar ciertas tonterías y sabes que las cosas no acaban de marchar con tus seres queridos pero ya no te importa tanto. Tu trabajo ya no supone un reto para ti y eso en ti es una mala noticia, no puedes más con el aburrimiento que tienes y no sabes cómo hacer para salir de eso. Con tu pareja la cosa está mucho que hace unos meses y eso para ti es lo más importante. Poco a poco todo se ha ido arreglando, con mucho trabajo por medio, eso sí.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Con tu pareja la cosa está mucho que hace unos meses y eso para ti es lo más importante. Poco a poco todo se ha ido arreglando, con mucho trabajo por medio, eso sí. No tienes ganas de seguir más tiempo en el trabajo que ahora tienes pero sabes que no es el momento y quieres que la cosa mejore ahí o en otro lugar. Siempre buscas a alguien que te comprenda y te quiera pero se te nota ansioso por ello y eso acaba tirando para atrás a las personas, debes ser paciente.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes ganas de avanzar en tu vida en general y ves que ese momento está más cerca de llegar, sabes que lo estás intentando al máximo y eso es lo importante. No te encuentras con ganas de discrepar de la corriente de opinión que hay en tu trabajo y vas a optar por pasar y seguir por tu camino libremente, sin más. Sabes que tu pareja te quiere aunque demostrarlo no sea lo suyo, tienes que aprender a ver qué cada uno es como es y que hay que respetar también al otro.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Sabes que las cosas te las estás trabajando y por eso están dando sus frutos. Poco a poco conseguirás lo que querías y sabes que estás más cerca. Tienes ganas de estar con más tiempo libre dentro de tu jornada laboral pero de momento no lo ves posible, tienes muchas cosas que hacer sin pendientes. Con tu pareja te encuentras cada vez mejor y eso no es algo fácil de conseguir pero con mucho esfuerzo lo has conseguido, debes seguir así todo lo posible.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Hoy tendrás retos ilusionantes por delante y eso te gusta, te sientes bien cuando tienes que hacer cosas nuevas, te gusta sentirte que aprendes a diario ya. Tienes un buen trabajo pero no lo valoras y sabes que eso es lo que ocurre, principalmente. Tienes ganas de cambiar el chip pero eres incapaz pese a tu voluntad. Sabes que tienes que dar una respuesta a lo que tan en serio te ha planteado tu pareja, no puedes hacer las cosas de ese modo que tienes tan nefasto y lo sabes.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No tienes el modo de acudir al plan que tenías y que tanta ilusión te hacía y estás un poco triste y rabioso por ello. Tienes que relajarte, vendrán otras oportunidades. En tu trabajo no estás mal aunque lo cierto es que tampoco te motiva nada y eres consciente de ello. No sabes qué hacer, igual debes buscar otros caminos nuevos. Con tu pareja las discusiones se están volviendo una constante y eso no te gusta nada, debes ver el modo de solucionar esta situación tan desagradable para ambos.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes demasiados proyectos de futuro porque has decidido ir más al día a día te has llevado un gran chasco y después de eso prefieres ir poco a poco. Tienes un trabajo que te deja tiempo para ti y también margen para hacer otras cosas. Estás contento con esa situación porque es lo que buscabas. Con tu pareja a veces sientes que no te entiende en ningún caso y tampoco sabes el porqué te parece que muchas veces no tiene ganas de comprenderte.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sabes que el fin de semana se acerca y eso te pone de buen humor en general, poco a poco vas a lograr estar siempre así de contento, tu actitud es buena. No te gusta demasiado tu trabajo pero eres consciente de que no tienes mucho margen ni de actuación ni siquiera de elección así que vas a seguir ahí. Sabes que tu pareja hace todo lo posible por cuidarte y que todo vaya bien y eso es algo que debes valorar más, no todo el mundo tiene esa suerte.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes mucha suerte y lo sabes, hoy has tenido una nueva demostración de ello. Sabes que no te puedes quejar de nada porque nada te val mal, enhorabuena. Te gusta tu trabajo y te sientes tan querido como valorado, pronto habrán buenas noticias para ti que seguro podrás celebrar con tus seres queridos ya. Estás cada día más enamorado de tu pareja y eso es algo difícil de conseguir y de poder decir, has tenido suerte con esa persona y esa persona también contigo.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sientes que las cosas con tu familia no tienen mucho arreglo, ellos han querido darte la espalda sin ningún motivo o eso es lo que tú crees y te han sorprendido. Has logrado avanzar bastante todo lo que tenías pendiente y está semana has acabado ya sin tener que quedarte más tiempo de la cuenta para así acabar antes. Para ti la sinceridad es lo primero que debe tener una pareja y tú has pillado a la tuya en alguna cosa que no era cierta y eso no te gusta nada de nada ya.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Has decidido que vas a vivir el día a día y no pensar mucho en el mañana, no sabes cómo pero lo estás consiguiendo con lo que antes te costaba eso. Sientes que no hay oportunidades laborales de calidad para ti y sabes que las cosas cuestan pero no vas a coger lo primero que pilles sin más, eso no es lo tuyo. Con tu pareja tienes algún que otro problema pero sabes que no es nada grave así que ocúpate pero no te preocupes por ello, poco a poco lo conseguirás.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo