FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 28 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Encuentras bastantes cosas positivas a todo lo que te rodea y estás mucho más animado que hace unas semanas así que vas a aferrarte a eso para estar bien. No tienes ganas de estar discutiendo con un compañero de trabajo continuamente como parece que sí quiere esa persona, te cansa la situación que hay. Estás haciendo planes de futuro con tu pareja y eso te hace suma ilusión. Sabes que caminas en la misma dirección que esa persona y eso es una suerte.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Encuentras pegas a todo y no tienes motivación alguna por nada, algo que es un problema y que debe hacerte ver que no estás bien, cuidado con ello. Sientes que el tiempo en el trabajo lo aprovechas bastante bien pero es cierto que a veces te gustaría hacer cosas nuevas y que no te dejan en este sentido. Las cosas con tu pareja están en un momento de relativa calma. Intenta que todo siga así y verás como lo que falla se va resolviendo poco a poco, con paciencia.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No encuentras el modo de alegrarte con la situación que tienes por más que intentas relativizar. Siempre piensas que las cosas saldrán mal y no es así. Tienes bastante trabajo para el poco tiempo que te dejan entre reunión y reunión y así no puedes avanzar, lo sabes y eso te genera estrés y agobio importante. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja y debes empezar a plantearte ciertas prioridades para que todo esté justo tal y como buscas, en paz ya.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Has aprendido a relajarte y a saber relativizar las cosas algo que no es nada fácil y que has logrado a base de tesón y mucho trabajo personal, ese es el camino. Tienes ganas de seguir justo tal y como estás para ti es el mejor modo de crecer a nivel laboral. Es lo que esperas y lo que deseas, quieres que todo siga así. No sabes bien cómo vas a solucionar algunas rencillas que tienes con tu pareja pero estás convencido de que lo vas a lograr porque hay lo más importante: amor.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te acabas de encontrar bien en ningún sitio y eso hace que te comportes a veces de un modo que sabes que no es el más adecuado, debes ser más positivo. Sientes que no te toman en serio en tu trabajo pero la realidad es que eso es, exclusivamente, una percepción tuya que no se ajusta a la realidad, cuidado. No entiendes a tu pareja por más que intentes ponerte en su lugar, a veces piensas que ni siquiera tienes nada en común y te quedas bastante triste.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Vas poco a poco logrando tus objetivos y tus metas y eso debe ser más que suficiente para que estés positivo, las cosas no se han hecho en un día. Sientes que tienes ganas de hacer más cosas de las que puedes abarcar con el coste que ello lleva asociado generalmente. Debes relajarte un poco más para tener paz. Con tu pareja no pasas por el mejor momento posible pero tienes que intentar que las cosas no se vayan más de madre y con paciencia es posible.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Siempre tienes un buen gesto hacia los demás o una buena palabra que decir y eso es de agradecer de un modo indudable y más que objetivo ya. Sabes bien lo que haces en el trabajo y eso se nota en los resultados. Las cosas no han sido fáciles para ti pero has sabido estar en tu sitio en todo momento. Te gusta mucho la persona que estás conociendo y eso te hace feliz. Sólo esperas que las cosas se vayan consolidando y que todo vaya lo mejor posible.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

La vida son muchas cosas y, entre ellas, es disfrutarla un poco, algo que no haces en absoluto por más que lo niegues. Intenta aprender a desconectar y a descansar. Tienes un trabajo que apenas te deja tiempo libre y eso al final genera una relación de dependencia super tóxica y te acaba generando ansiedad, ojo con eso. Sabes que tu pareja está ahí para cuando lo necesites y eso no va a cambiar pero debes tener en cuenta que debes ser tú también capaz de dar más cosas.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes en cuenta siempre la opinión de los demás y buscas el respaldo de la gente que te rodea en todo momento, eso está bien pero debes ser capaz de hacer más lo que quieres tú. No acabas de encajar en el puesto que tienes y lo sabes tan bien como los demás. Pero es cierto que ahora no es el momento de dar saltos a nivel profesional. No encuentras motivos para estar demasiado bien con tu pareja pero es cierto que te gusta pasar tiempo pese a las discusiones frecuentes con esa persona.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Buscas la comprensión entre tus seres queridos porque sabes que es el único sitio en el que verdaderamente vas a obtenerla y es justo lo que esperas de ellos. No tienes ganas de volver al trabajo pero no debes de darle más vueltas es algo que le ocurre a todo el mundo y sabes que las cosas son así, no hay más que pensar. Tienes ganas de estar con tu pareja el mayor tiempo posible y vas a hacer todo lo posible por conciliar al máximo este año es lo que buscas y lo que necesitas.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No sabes qué hacer para lograr dejar atrás el estrés que tienes y eso que intentas esforzarte por estar bien pero no te acaba de salir de todo. Tienes ganas de estar de nuevo en el trabajo, ahora estás cubriendo otra zona por las vacaciones de un compañero pero quieres volver a tu zona de confort. Sabes que tienes a tu lado a una pareja que te quiere y te respeta sobre todas las cosas, es la persona que siempre habías buscado y deseado para ti.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te encuentras con bastante energía para seguir con todos los compromisos que has contraído para el día de hoy, así que definitivamente te va a cundir. Cuentas con muchas ganas de volver al 100 % porque es lo que necesitas, tienes que tener la mente ocupada siempre, no paras por tu naturaleza. Sabes que tienes algunas cosas que solucionar y que afrontar con tu pareja así que no sigas evitando el tema y ponte a ello antes de que sea peor.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo