VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 30 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Sientes que poco a poco estás perdiendo seguridad en ti mismo y eso es algo que te hace sentir realmente triste y agobiado. Debes relativizar mejor todo ya. Con tus compañeros te llevas bien y lo cierto es que tienes un salario aceptable, no puedes pedir mucho más y eso es algo que sabes bien. Ten paciencia. Con tu pareja has llegado a un punto medio que no te acaba de convencer pero que sabes que es mejor que lo que tenías antes que era entre poco y nada.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No tienes nada claro qué puedes hacer para que la situación que tienes mejore pero quieres que cambie porque te encuentras bastante perdido en ese sentido. Sabes que en tu trabajo las cosas no van bien, lo ves en el volumen de trabajo y de clientes y la verdad es que te da miedo ver qué puede pasar a partir de ahora. Sientes que no puedes contar con tu pareja en nada y eso no hace que te sientas bien precisamente, no te gusta su modo de entender la relación.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sientes que las cosas van cada vez peor y no tienes esperanza de que nada vaya a mejorar a corto plazo, no sabes bien qué hacer en ese sentido. No te encuentras con un buen estado de ánimo precisamente y eso es importante para ti porque si no no te sientes bien, no te gusta esa sensación sin duda. No te encuentras en el mejor momento de tu vida a nivel amoroso pero tienes claro que vas a hacer todo lo posible porque las cosas vayan bien, lo lograrás.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que tienes tiempo de sobra para materializar algunos aspectos pero lo cierto es que no tienes claro cuando va a ocurrir lo que esperas todavía. En tu trabajo las cosas no marchan del todo bien y eso es sumamente complicado de remediar porque no tienes el modo de cambiarte por ahora, paciencia. Sientes que tu pareja ha llegado a un grado de complicidad y compromiso contigo alto y eso era justo lo que buscabas en tu relación, te sientes feliz por ello.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes claro qué va a pasar en los próximos días porque las noticias que te están dando lo cierto es que no son nada nada buenas, debes tener paciencia. Buscas lo mejor a nivel laboral pero sabes que te está costando encontrarlo. En parte porque no has cultivado mucho tu formación o no lo que deberías. Tu pareja te quiere y tú también estás enamorado y eso es algo que es fundamental para ti y en una relación en general, tienes gran estabilidad en ese sentido.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Siempre optas por escoger el camino positivo y la visión mejor a todo, tienes claro que es el mejor modo de encarar la vida y cualquier tipo de situación. Sientes que tienes más responsabilidad de la que te toca con lo que recibes por ello pero sabes que no tienes mucho margen de actuación y no puedes hacer más por ahora. Con tu pareja te sientes bien en todos los sentidos y eso es algo fundamental para ti y que te hace estar feliz. Es un gran apoyo sin duda para ti y le quieres.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Las cosas poco a poco van cogiendo la forma que tu deseabas y claramente se están arreglando. Debes permanecer un poco más de tiempo insistiendo y lo lograrás. No tienes claro qué ha sido lo que ha pasado para que de repente se acuerden de ti para ese puesto pero lo que tienes claro es que es un orgullo para ti eso. Con tu pareja las cosas se están torciendo y poniendo feas. Buscas que la relación vaya a mejor pero no sabes si lo lograrás realmente, lo vas a intentar.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Buscas algo más de tranquilidad y estabilidad en tu vida ya que sientes que no tienes nada eso y te está pasando ya factura esa sensación sin lugar a dudas. Cuentas con el apoyo de tus compañeros en todo lo que haces, no tienen problemas en secundar tus decisiones, eres una persona muy respetada sin duda. Con tu pareja las cosas van todo lo bien que podrían ir y eso sabes que ya es mucho, sobre todo si tienes en cuenta cómo estabas hasta ahora.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sientes que la vida no te trata bien y eso no te gusta nada porque te hace sentir mal y bastante inseguro, sabes que no es el mejor modo ese de estar. No cuentas con garantías de nada a nivel laboral y eso te da bastante rabia porque a estas alturas te gustaría tener ya otra situación, tendrás que esperar un poco más. No sabes cómo vas a lograr la estabilidad con tu pareja que tanto deseas y echas en falta porque lo cierto es que no se está portando del todo bien y lo sabes.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que tienes bastantes cosas todavía pendientes y eso no es bueno porque no te deja estar tranquila, lo mejor que puedes hacer es ir resolviendo todo. Sientes que tu etapa en el trabajo en el que estás se agota de manera irremediable y te da algo de pena pero sabes que es necesario para seguir evolucionando como persona. No cuentas con el apoyo de tus seres queridos en casi nada y eso es algo que te duele bastante, no entiendes por qué se comportan de ese modo contigo.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Buscas sobrellevar las cosas como mejor puedes hacer eso que no es nada fácil estar en la situación actual que vives. Poco a poco todo irá a mejor. No tienes el trabajo de tu vida pero eres consciente de que en esta situación lo fundamental al menos es tener algo de trabajo y ahí sí estás. Buscas más momentos con tu pareja porque son para ti la mejor parte del día. A veces te cuesta encontrar ratos que consideres que valen la pena y esos lo son.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Eres una persona bastante creativa y muy agradable de trato esto es algo que sabes porque te lo han dicho más de una vez, aprovecha mejor estás facultades. Sientes que tu trabajo deja mucho que desear y lo cierto es que no sabes qué hacer porque no tienes margen de mejora en ese sentido. Estás a la espera. Con tu pareja te sientes cada vez peor y no te gusta cómo se comporta pero lo cierto es que le quieres y estás un poco a la espera para ver cómo evoluciona.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo