FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 31 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Notas que tu estado de ánimo ha mejorado de manera notable en los últimos tiempos y sabes que es porque has aprendido a ver el lado bueno. Dentro de la situación actual tú eres una persona privilegiada y eso no lo puedes perder de vista. Las cosas están mal pero no para ti ahora. No puedes más con tanta discusión. Tienes claro que no tienes pareja para estar así y las cosas o se arreglan o hay que tomar decisiones ya mismo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Piensas que la vida te sonríe y eres muy agradecido por ello aunque también eres consciente de que todo podría mejorar con algo de buena voluntad. De momento las cosas van bien pero no tienes claro qué es lo que va a pasar en el futuro más próximo pero eso le pasa a todo el mundo. Piensas que tu pareja te está ocultando algo y no sabes qué es. Esa es para ti una de las grandes preocupaciones que tienes en este momento.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes poco margen de mejora en ciertos aspectos en relación a tus habilidades sociales pero debes trabajarlas un poco más para que todo vaya poco a poco. Las cosas en tu entorno laboral se están torciendo de manera notable. Sabes que la vida no es sencilla y necesitas el dinero y ese trabajo como sea. Con tu pareja no encuentras apoyo de ningún tipo. Eso te tiene bastante desconcertada y no acabas de entender nada en ese sentido ya, así directamente.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes ganas de hacer las cosas un poco mejor de lo que lo has hecho hasta ahora y por ello estás haciendo todo lo posible por lograrlo. Sabes que la vida son más cosas que el trabajo pero lo cierto es que tú tienes pocas motivaciones a las que aferrarte en estos momentos. Sabes que debes poner de tu parte. Con tu pareja has logrado superar los primeros grandes escollos pero todavía queda mucho camino por hacer y solo lo lograrás poco a poco y con más paciencia.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes ninguna garantía de que las cosas vayan a ir a mejor pero tú lo vas a intentar como has hecho siempre. A ti nada te va a parar. Las cosas en tu trabajo van a de mal en peor. Te temes que vaya a haber un ere rápido y eso te da miedo por tus circunstancias personales. Siempre tienes un buen gesto hacia esa persona con la que compartes tu vida, algo que no es recíproco por su parte en absoluto y eso te duele.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Buscas planear con tu familia una pequeña escapada pero no encuentras las fechas que más os encajen a ambos. Tienes que ver cómo lo puedes solucionar. Tienes más trabajo del que puedes abarcar si estás fuera de la oficina como es el caso y eso debes mirarlo tú mismo o te acabarás agobiando. Tienes muy pocas ganas de estar siempre logrando cosas con tu pareja como si te hiciera concesiones absurdas que no te regala: es tuyo o te mereces.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No entiendes el comportamiento de algunos amigos tuyos que cuando los necesitas no están. Quizá no eran tan amigos como pensabas y ahora lo estás viendo. Las cosas en tu ámbito laboral van de mal en peor y eso es algo que no te gusta nada y que te genera mucha intranquilidad ya. No tienes ganas de ver a esa persona porque últimamente se ha pasado mucho contigo y tú así no puedes querer a nadie o no como lo hacías antes.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No encuentras demasiados motivos para ayudar a esa persona cercana que te lo ha pedido pero también te sabe mal no hacerlo, no sabes qué hacer. Siempre tienes un buen gesto o una buena palabra hacia los demás y eso hace que todo el mundo quiera estar a tu alrededor, hoy lo verás claro. Las cosas en pareja no acaban de ir tan bien como tú querrías y no sabes bien cómo tomarte este hecho así en un primer momento.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Siempre has sabido ponderar situaciones por difíciles que te resultaran y eso ha sido justo lo que te ha hecho hacer todo bien desde el primer momento. No todo el mundo tiene suerte en el trabajo y tú desde luego no la estás teniendo precisamente que se diga. Eres consciente de ello, sin duda. Has abusado de más de la confianza de la persona a la que quieres y esas cosas siempre pasan factura. Tú en el fondo lo sabes pero te ha dado igual.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las cosas, por lo general, van bien o, al menos, mejor de lo que esperabas así que debes ser completamente positivo en ese sentido y mirar hacia adelante. Siempre has tenido el apoyo de tus compañeros antes de dar pasos hacia adelante que pudieran comprometer la situación de la empresa. Eso lo sabes. Las cosas van funcionando porque quieres mucho a esa persona pero tú mismo eres consciente de que no acaban ir del todo bien y eso no te gusta.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tienes bastante suerte porque tu familia está muy bien y muy a gusto junta y eso no siempre se puede decir. Te protegen y tú los protegerías a ellos también. No tienes claro que las cosas en el ámbito laboral vayan a ir a mejor pero vas a intentar que así sea para no verte en la calle. Con tu pareja estás mejor que nunca y eso que tu estado de ánimo no es bueno en absoluto. Pero le quieres mucho y haces las cosas bien.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No tienes grandes expectativas respecto al futuro más inmediato. Pero vas a ir a semana a semana y día a día intentando hacer todo lo mejor posible, sólo así lograrás disfrutar un poco más. No cuentas con grandes problemas a nivel laboral más allá de que a veces sientas que tienes más trabajo del abarcable por ti. Sabes que nada va mal. Te han hecho daño y eso ahora no te permite confiar en las demás personas pero no olvides que no todo el mundo es igual e intenta disfrutar.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo