FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 4 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No te acabas de explicar por qué un ser querido que tienes se comporta así contigo pero lo cierto es que debes gestionar la situación. No sabes cómo vas a lograr encontrar algo mejor pero es el momento de ir buscando mientras sigues en tu empleo porque no puedes dejarlo tampoco. No te encuentras a gusto cuando estás con tu pareja y eso si se prolonga es un gran problema. Debes atajar la situación cuanto antes y lo sabes.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No entiendes por qué has llegado a la situación de ansiedad que ahora mismo tienes pero sí sabes que debes hacer algo para salir de ahí cuanto antes. Debes reciclarte para lograr salir del bache en el que estás y que sabes que no te hace ningún bien porque las cosas no son sencillas ni fáciles. Tienes a tu lado a una persona que a veces parece que no te escucha y eso te molesta pero lo cierto es que sí que lo hace, paciencia.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No tienes claro cómo vas a salir de la mala racha que estás viviendo pero sabes que debes hacer algo por conseguirlo porque así no puedes seguir. Tienes un trabajo aceptable pero la capacidad de ahorro que te permite tener es bastante menor y eso es algo que ya te está empezando a molestar. No encuentras motivos para seguir con tu pareja, te ha abandonado completamente y no entiendes cómo ha podido hacerlo, sinceramente. Tú jamás lo hubieras hecho así.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No te acabas de encontrar en tu mejor momento pero eres consciente de que debes trabajar duro para que esta mala racha pase y olvidarla ya. Tienes grandes proyectos todavía por cumplir a nivel laboral y eso hace que te sientas sumamente bien, sabes que eres un gran profesional y te valoras, bien hecho. Cuentas con una persona que sabe valorarte, que te quiere y que le quieres y eso es una de las cosas más importantes y fundamentales que pueden haber.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No acabas de encontrar sentido a algunas cosas que tus familiares te dicen y que se supone que debías hacer, quieres seguir tu camino de manera independiente. No tienes ningún problema a nivel laboral y cada vez que reparas en ello te sientes sumamente afortunado. Sabes que debes seguir allí todo el tiempo posible. Con tu pareja las cosas funcionan mejor que nunca y eso te hace muy feliz. Sabes que te ha costado un trabajo importante conseguirlo pero ya está.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No encuentras motivos para seguir con la actitud que tienes y lo sabes lo que pasa es que eso supone dar marcha atrás y te cuesta bastante. Los problemas a nivel laboral que tenías has sabido dejarlos atrás y eso para ti es algo fundamental. Ahora te sientes mucho mejor y más a gusto en tu puesto. Tienes grandes expectactivas con tu pareja así como grandes planes solo tienes que empezar a trabajar en que se materialicen de verdad y serás aún más feliz.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Has logrado dejar a un lado los problemas que tenías y superándolos has salido más fuerte de ellos. Esto era justo lo que habías buscado y trabajado bien. No sabes bien qué hacer a nivel laboral y las cosas no te están resultando sencillas. Sabes que tienes pocas ganas de seguir ahí, no estás motivado. Con tu pareja eres capaz de hablar de todo porque sientes que le cuentes lo que le cuentes te ayudará y que es capaz de entenderte.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Sabes que las cosas en líneas generales no van nada bien pero que a ti todavía no te ha tocado de manera directa y eso es pura suerte. Tienes un buen trabajo, te gusta lo que haces y te lo pasas bien, eso no es algo sencillo de decir ni de conseguir, tenlo en cuenta.. Tienes una pareja que no te entiende y que tampoco hace nada por entenderte. No sabes bien por qué se está comportando de ese modo ruín.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Te gustaría que todo fuera mejor y que lo hiciera de un modo más rápido pero la realidad es que por ahora las cosas son como son. Tienes suerte a nivel laboral y eres consciente de ello pero hay días que no te encuentras a gusto pese a todo y eso es una realidad para ti, lo tienes claro. No sabes bien qué hacer con tu pareja pero lo cierto es que sabes que hay cosas entre vosotros que no acaban de funcionar y no sabes cómo atajarlas.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No tienes ganas de seguir discutiendo más y estás decidido a cambiar de actitud porque ves que claramente así no solucionas nada y estás cansado de que las cosas sean así. Te encuentras en un momento bastante malo a nivel laboral, no tienes estabilidad, no te gusta tu horario y otras cosas más que no acabas de entender. Sabes que no. Quieres mucho a tu pareja y eso es algo que tienes muy claro y que te sirve para que las cosas cuando discutes no se vayan de madre.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te han propuesto un tema que te tiene bastante desconcertado porque no te quieres equivocar y sabes que si lo haces las consecuencias serán graves, cuidado. Tienes ganas de ir al trabajo siempre porque para ti es un placer, te lo pasas muy bien y te gusta lo que haces, no puedes pedir más. No sabes cómo vas a lograr hacer las cosas bien con tu pareja porque parece que se dedica a buscar todos los defectos del mundo pero lo vas a intentar.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Siempre has sabido mirar el lado más positivo a todo y ahora no iba a ser una excepción, tienes muchas ganas de seguir mejorando todo lo que sea posible. No te conformas con menos de lo que tienes ahora y eso está muy bien pero debes tener cuidado con tu comportamiento para que la cosa no vaya a más. No te encuentras nada bien y tienes claro que tu pareja te va a ayudar en todo momento, al menos eso te hace sentir mejor y más reconfortado.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo