FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 6 de noviembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Es hora de que te cuides de algunas aficiones poco saludables, porque llegas a una situación en la que te hará falta toda tu fuerza física, ya sea por tu edad, por tus aficiones deportivas, o por ambas cosas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Día plagado de ideas y de motivaciones. Intercambios, nuevos intereses, estudios, búsqueda de lo que realmente puede llenarte. Encontrarás un camino para convencer a quien quieras de lo que quieras. Tendrás oportunidades para planear viajes, vacaciones, etc.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes una gran habilidad para manejar el dinero y para sacar de él el máximo rendimiento posible. Si utilizas sabiamente tus dones y tu talento puedes además conseguir otras muchas cosas más. Buen día para todo lo relacionado con el amor y con los hijos.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te encontrarás vital y activo, en general, sin que por ello tengas que descuidar tu salud. Es posible que tengas una pequeña dolencia, pero desaparecerá antes de que seas plenamente consciente de ella. No te dejes llevar por los celos en tu relación de pareja.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Deberás tomarte en serio las recomendaciones de tu familia y abandonar el trabajo al menos durante el fin de semana. No es muy saludable para ti y para los que te rodean no desconectar nunca. Lánzate a la aventura y disfruta como todo el mundo.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tendrás que involucrarte en los juegos de unos cuantos niños que se juntarán en un acontecimiento familiar. Demostrarás tu espíritu creativo y tu imaginación, aunque que tengas que renunciar a algunas tentaciones de los mayores.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

La proximidad de una fecha determinada te hace estar nervioso. Un acontecimiento especial lleva marcando tu día a día desde hace meses. Ahora sientes algo de miedo al ver que se acerca. Comprobarás, en poco tiempo, que ha merecido la pena esperar con tanta ilusión.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Controlas el trabajo a la perfección y el mundo profesional te sonríe continuamente. Sin embargo, las relaciones sociales y el compañerismo siguen siendo tu asignatura pendiente. Debes esforzarte más en ser agradable para que te sucedan cosas agradables.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Estás algo descentrado en tus relaciones profesionales pero poco a poco te vas a integrar en un buen grupo de trabajo. Tu espíritu de lucha y tu gran profesionalidad jugarán un papel muy importante en el mundo laboral.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

El amor despertará en ti ternura y compasión. Facilitarás las cosas a tu pareja con tu actitud, pero ten cuidado y no caigas en el papel de hermano protector. La pasión vendrá de la mano de una cena romántica y erótica. Vivirás en sueños algo que te gustaría que fuera realidad.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Podrías recibir consejo de tus padres o de algún miembro de la familia que tiene más experiencia que tú en asuntos económicos. Además de palabras, es posible que te ofrezca una cantidad de dinero determinada que alivie tus preocupaciones.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Sabrás instintivamente qué hacer ante una situación que te puede afectar en el trabajo. No tengas problemas en seguir tu intuición en un momento de cambios que superarás sin dificultad. La salud será un punto clave a partir de ahora.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo