FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 7 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Siempre intentas ver el lado más positivo aunque a veces piensas que hacer eso es casi lo mismo que engañarte a ti mismo. Las cosas no van bien y eres consciente pero están mejor que antes. No te gusta cómo te trata uno de tus superiores y sabes que un día acabarás contestándole. Su mala educación rebasa todos los límites más allá de lo tolerable. Te han hecho daño y para ti confiar en otra persona es sumamente difícil más allá de que quieras hacerlo. Sientes que no puedes hacerlo en este momento y necesitas tiempo.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Siempre has buscado la felicidad aunque no siempre la has encontrado al menos donde querías. Debes aprender a conformarte más con lo que tienes y ser feliz con eso. A veces sientes que te dan una responsabilidad que no se corresponde con el sueldo que te pagan pero sientes que eso puede servir para algo en un futuro próximo. Con tu pareja has dejado las cosas más feas a un lado y eso que te ha costado mucho poder lograrlo. Debes estar contento. Intenta que todo siga así el mayor tiempo.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Presentas siempre los problemas como algo ajeno anti pero es hora de que te des cuenta de tu parte de responsabilidad para actuar en consecuencia y hacerlo mejor. Tienes pocas ganas de volver a trabajar y sabes que te tocará en poco tiempo ya pero de momento vas a intentar exprimir al máximo todo lo que sin te queda por delante. Tienes bastantes altibajos con tu pareja y eso te deprime bastante porque cuando te ves bien de repente pasa algo que pone todo patas arriba de nuevo.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Buscas siempre el lado más positivo a todo y las cosas no son son siempre fáciles pero tú intentas que todo poco a poco vaya a mejor pese a todo y a todos. Te gusta lo que haces y eso se nota en todo lo que haces, los demás lo ven muy claro y eso siempre es de valorar, estás muy bien considerado y lo sabes bien. No buscas grandes cosas en una pareja pero sabes que hay peculiaridades tuyas que pueden ser difíciles de entender y tú eres el primero en reconocerlo bien.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes claro que vas o qué puedes hacer para ayudar a un ser querido muy próximo na tu pero estás decidido a hacer algo en ese sentido lo antes posible. Siempre estás dispuesto a ayudar a tus compañeros y sabes que las cosas no son así. Tu filosofía siempre ha sido hoy por ti y mañana por mi, así de claro. Buscas disfrutar con tu pareja de unos días de relax y sabes que te lo mereces tras este año que ha sido un verdadero infierno para ti y para tu pareja.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Buscas el lado más difícil a todo y sabes que eso realmente solo complica más las cosas. Siempre has huido de afrontar los problemas que a veces creas tú mismo. Solo estás a gusto cuando trabajas sin supervisión y eso sabes que en la mayoría de ocasiones en tu puesto no es posible. Debes practicar más la humildad. Siempre has considerado que las cosas con tu pareja irían a mejor pero ahora ves que te equivocaste de lleno y que más bien todo lo contrario, algo que te deja sin palabras.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Siempre has tenido las cosas claras y eso te ayuda a ir en la dirección correcta para conseguir lo que quieres y alcanzar tus metas. Haces lo que debes y lo sabes. Tu trabajo es precario y parece que eso no va a cambiar a corto plazo así que debes armarte de paciencia y tomarte las cosas de otro modo más relajado. Siempre has pensado que tu pareja era una persona que sabía lo que querías y escuchar y en momentos así te das cuenta que es justo lo que pensabas desde hacía tiempo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Todo ha ido cambiando a mejor y eso te llena de satisfacción porque sabes que no es fácil que eso ocurra pero lo has logrado con mucho esfuerzo y tesón. No sabes cómo has llegado a tal punto a nivel laboral pero lo cierto es que estás bastante mal y no tienes una salida digna a corto plazo, las cosas deben mejorar. Tienes pocas ganas de ver a tu pareja después de la discusión que has tenido y eso te va a durar todavía unos días. Las cosas no se hacen así de bestias y lo sabes.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Las cosas no acaban de funcionar en tu relación familiar y sabes que no tiene arreglo prácticamente. Todo esto te pone bastante nervioso y te inquieta desde hace días. Tienes un buen trabajo pero no sabes sacarle partido alguno y te empeñas en hacer las cosas siempre por el camino más complicado y largo. No sabes cómo solventar eso. Buscas tener momentos de paz y sosiego con tu pareja y muchas veces esos momentos no llegan, sabes bien que eso pasa con mucha frecuencia, más de la deseada.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Buscas las cosas más significativas para ser feliz e intentas desechar lo contrario y sabes que eso no es algo sencillo a simple vista, sin duda haces muy bien. Tienes dificultades laborales para seguir adelante pero con tesón lo conseguirás. Poco a poco todo va a mejor pero aún queda mucho por hacer y eres consciente de ello. Con tu pareja te entiendes a la perfección y sabes que eso no es fácil y menos con todos los problemas que habéis tenido hasta ahora. Poco a poco lo has conseguido.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Siempre tienes un buen gesto hacia los demás porque eres una excelente persona y de eso no hay duda alguna. Las cosas si estás tú en ellas siempre salen bien. No te gusta algunas partes de tu trabajo pero eres consciente de la formación que tienes y no vas a ponerte ahora especial con todo ello. No eres así. No sabes qué hacer para que las cosas mejoren con tu pareja pero sabes que debes hacer algo si no quieres que todo acabe de un modo regular o incluso malo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Sabes que has acabado siendo un referente dentro de tu familia y eso te hace sentir que tienes una gran responsabilidad con los tuyos, te sientes orgulloso de eso. Tienes bastante trabajo pero estás feliz porque hace unos meses no tenías nada y ahora poder tener algo te hace ilusión y falta. No podías más en ningún sentido. Siempre buscas los puntos de encuentro con tu pareja porque tienes claro que intentar construir es el único modo de hacer las cosas bien ya.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo