FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3

El actor Hugh Jackman ha protagonizado y participado en muchas películas a lo largo de su carrera, pero el papel con el que ha sido más reconocido es el de Wolverine en la serie de películas de X-Men que comenzaron en el año 2000, y aunque parecía que no volvería a tomar ese rol, se ha confirmado que lo veremos una vez más en la pantalla interpretando al mutante.

Ryan Reynolds, quien hace el papel de Deadpool, anunció a través de un video en sus redes sociales que Hugh Jackman tomará parte de la película Deadpool 3 en su papel de Wolverine.


«Cada Deapool necesita sobresalir y estar aparte. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi interior. Y yo no tengo nada. Pero nosotros tuvimos una idea. Hey, Hugh, quieres jugar a ser Wolverine una vez más», reveló de forma inesperada el actor al tiempo que apareció Hugh Jackman, quien aceptó la invitación.

De esta manera el actor australiano naturalizado británico tomará parte en una película más de Marvel Comics. Deadpool 3 tiene prevista su fecha de estreno en cines el 9 de septiembre de 2024.

Fuente: Redes sociales de Ryan Reynolds Fotos: Internet


4 visualizaciones0 comentarios