top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ideas de disfraces para Halloween de último minuto y sencillos

Estas son algunas ideas de disfraces para Halloween que puedes hacer en casa y con pocos materiales, además, son económicos y sencillos.

¿Aún no tienes tu disfraz para Halloween? Hoy te compartimos algunas opciones prácticas de último minuto para lucir de miedo en tu fiesta de Halloween, pues son algunos disfraces que puedes hacer con algunas cosas que tienes en casa. El Día de Halloween está a la vuelta de la esquina y si no tuviste tiempo para comprar un disfraz para tu fiesta, aquí te damos algunas ideas de disfraces baratos y sencillos de hacer. Puedes recurrir a materiales que tienes en casa como telas, gafas y hasta ropa vieja para hacer un disfraz improvisado, pero que causará miedo.



Ideas de disfraces para Halloween fáciles de hacer en casa

Uno de los disfraces que te sacará de apuros es el de un fantasma, y puedes utilizar un mantel blanco y haz unos orificios para los ojos y luego ponte unos lentes de sol y listo.


La otra opción de una de las ideas de disfraces para celebrar Halloween es una momia, y para ello puedes utilizar unos vendajes. Necesitas 3 o 5 rollos dependiendo de qué tanto vas a cubrir tu cuerpo, y agrega un poco de colorante rojo para la sangre.


También puedes hacer un disfraz de zombie con tu uniforme viejo o puedes usar ropa vieja y rasgada. Aplica maquillaje y pintura roja para el efecto de la sangre.


O bien, puedes elegir el disfraz al estilo del pato Lucas con el pantalón de tienda. Solo necesitas un pantalón acampanado largo, una playera negra de manga larga y para el pico lo puedes hacer con cartulina.


También puedes hacer el disfraz de un pirata, solo necesitas una camisa blanca, pantalón negro, chaleco, botas negras y un pañuelo, y un collar. Puedes hacer tu espada de cartón, y agrega un parche en el ojo.


Otro de los disfraces es el de Dora, la exploradora, solo necesitas una blusa rosa, short naranja y una mochila morada, y también puedes disfrazarte de Peppa pig, debes usar una playera roja, y utilizar cartulina rosa para formar las orejas y la trompa.



¿Cómo hacer el maquillaje de un zombie?

Para hacer un maquillaje de zombie, debes aplicar una base en un tono claro en tu rostro, luego debes aplicar sombras en color negro en los párpados y alrededor de los ojos. Luego aplica una sombra en color rojo encima de la sombra negra y difumina. Luego debes difuminar las sombras por debajo de los ojos. Ahora con un pincel delgado aplica unas líneas negras para darle ese efecto de unas venas y aplica en tus labios lápiz negro.

Fuente: Beauty Vlogger Fotos: Internet Video: YouTube

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page