FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Influencer se come una avispa viva y así terminó su rostro

El influencer chino compartió en video el momento en el que come una avispa viva, terminando después con el rostro desfigurado.

Y tú, ¿qué tanto harías por likes? Un influencer llegó hasta los extremos al comerse una avispa viva como reto para sus seguidores. Wang Chan, nombre del influencer, usó un par de palillos chinos para sostener a la avispa viva y llevársela a la boca sin titubear. No pasaron ni 5 segundos cuando el influencer se dio cuenta del grave error que había cometido. Sin embargo, ya era demasiado tarde para remediarlo.

Wang Chan, un popular influencer de China, aceptó un reto de sus seguidores a cambio de ‘likes’. El influencer, que suele generar polémica por los videos tan extremos donde pone en riesgo su vida, ahora se comió una avispa viva. Como te puedes imaginar, nada salió bien con el influencer. A través de Twitter se compartió el video viral del influencer, donde claramente se ve el momento en el que se come la avispa viva. Sujetando al insecto con un par de palillos chinos, el influencer se llevó a la boca a la avispa sin pensarlo tanto.

Pasaron apenas 3 segundos cuando el influencer empezó a sufrir las consecuencias de sus actos. De acuerdo con medios locales, el influencer tenía intenciones de “probar el sabor y textura” de un insecto con alas. Fue así como sus seguidores lo convencieron de comer una avispa viva como un reto extremo. “No lo intenten en casa”, advirtió el influencer antes de comerse al insecto. El resultado fue fatal para Wang Chan, quien terminó con el rostro desfigurado por las picaduras de la avispa que se comió. El influencer luce desfigurado por la hinchazón de las picaduras de la avispa, con un ojo que apenas y puede abrir. La parte superior de su labio, así como la nariz, están al doble de su tamaño en el video del reto extremo del influencer.


Así quedó grabado el momento:

Fuente: @RenaSuspendido en Twitter Fotos: Captura de video

8 visualizaciones0 comentarios