Inhala el aroma de una flor venenosa que “no conocía” no creerás el final.
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Inhala el aroma de una flor venenosa que “no conocía” no creerás el final.

La joven grabó en video el momento en el que encontró la flor e inhaló su olor; horas más tarde, descubrió que era un ‘floripondio’ que la drogó. Entérate en la Nota Descontrolada de Puro Descontrol.

Raffaela Weyman, una joven cantante y tiktoker, terminó drogada luego de inhalar el aroma de una “flor desconocida”. Vía TikTok, la joven compartió cuánto disfrutaba del olor de la flor amarilla; la cual, era nada más y nada menos que un ‘floripondio’, una planta alucinógena y venenosa. “Tuve mi primera parálisis del sueño y las pesadillas más locas”, confesó Raffaela Weyman días después.

“Las flores estaban en un árbol justo enfrente de nosotras y eran tan grandes y tan embriagantes que no pudimos evitarlo. Ambas somos de Canadá, así que no es una flor nativa de nuestra tierra natal, nunca las había visto antes.”

Luego de compartir el video en TikTok sobre el momento, otros usuarios comenzaron a enviarle mensajes de advertencia sobre la gravedad de sus acciones.


La ‘trompeta de ángel’ o ‘floripondio’, es una flor con grandes cantidades de atropina, hiosciamina y escopolamina. Este último alcaloide, también se conoce como “aliento del diablo”, pues tiene reputación de ser extremadamente peligroso por ocasionar:

  • Alucinaciones violentas

  • Convulsiones

  • Dificultades respiratorias

  • Muerte

Con información de RT, ABC y SDP Noticias

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page