Presidente Municipal, Félix Gallegos, agradeció la intervención del gobierno federal y estatal.
El día de ayer dio inicio en el municipio de Amatepec, la primera de dos aplicaciones de la vacuna contra Covid-19, siendo beneficiados los adultos de 60 años y más. A nombre de la ciudadanía que se honra en representar el presidente municipal, Félix Gallegos, agradeció a la autoridad federal y estatal, muy en particular al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, por su visión y patriotismo, al dar este gran beneficio de la vacunación universal para hacer frente a esta pandemia.
Así mismo, agradeció el apoyo del gobernador de la entidad, Lic. Alfredo del Mazo Maza, haciendo amplio su agradecimiento a los servidores de la nación, quienes apoyan organizando esta jornada de aplicación de la vacuna.
Cabe señalar que hoy 24 se continuará con la aplicación de la vacuna a mayores de 60 años, vecinos de Palmar Chico y de lugares aledaños. El resto de las comunidades del municipio será atendido en los siguientes días.
Fuente: Boletín Ayuntamiento Redacción: TC Noticias Fotos: Ayuntamiento
Comments