top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Inteligencia artificial imagina cómo es el infierno y este fue el resultado (VIDEO)

Este fue el resultado que arrojó una inteligencia artificial después de que le pidieran dibujar el infierno.

Se le pidió a una inteligencia artificial que imaginara cómo se ve el infierno, arrojando una serie de dibujos que ilustran el famoso y temido lugar de castigo. El resultado fue compartido por la cuenta de TikTok ‘Dibujos de la IA’ (@dibujante_ia), a través de la cual los usuarios hacen peticiones de diferentes temas. En esta ocasión, la solicitud fue acerca del infierno, uno de los lugares que a lo largo de la historia ya ha sido dibujado e interpretado por el hombre a través del arte. Aunque, hasta ahora, no por la inteligencia artificial.

Le piden a una inteligencia artificial imaginar el infierno y dibujarlo

Desde el gran impacto que ha tenido la inteligencia artificial, las personas le piden desarrollar ciertas ideas y conceptos para conocer las concepciones de esta herramienta. Por lo que genera un gran nivel de curiosidad saber la imagen que una inteligencia artificial tendría del infierno. En pocas palabras, según la religión, el infierno es ese lugar de tormento eterno al cual vas a parar después de la muerte si no te arrepentiste de tus pecados. Se podría decir que la imagen colectiva más común que se tiene del infierno es la de un lugar lleno de fuego y lava; del cual no hay escapatoria ni perdón. Una de las representaciones más famosas que se tienen del infierno, es la de Dante Alighieri en ‘La Divina Comedia’. Donde describe que el lugar está compuesto por nueve círculos con diferentes castigos para los condenados. Pero en el caso de esta inteligencia artificial, la percepción que arrojó del infierno fue a través de cuatro dibujos que ilustran un lugar sombrío.

Imágenes del infierno que imaginó una inteligencia artificial

Si bien la inteligencia artificial arrojó cuatro resultados que muestran una imagen del infierno, lo cierto es que todas tienen un parecido entre sí. Y es que en cada una de las ilustraciones, se muestra a un hombre recorriendo un camino que lo lleva a algo como una puerta o a un volcán expulsando lava. Además de que en el entorno también se puede ver fuego. ¿Y tú qué opinas? ¿Te gustó el resultado del infierno que arrojó una inteligencia artificial?

Fuente: @dibujante_ia en TikTok Fotos: Internet



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page