FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Intenta sacar puesto de tacos de su vecindario y los policías... ¡¡¡Son clientes frecuentes!!!

La mujer a pesar de decir no ser racista, no dio más argumentos para quitar el puesto de tacos más que este se encontraba instalado en un vecindario.

Una mujer intentó sacar puesto de tacos de su vecindario; los policías son clientes recurrentes del local de comida mexicana el cual lleva años operando en ese lugar. Las autoridades, incluso, pidieron a los dueños del puesto de tacos que los vuelvan a llamar si la mujer volvía a acercarse con malas intenciones.

El hecho se hizo viral en la red de videos cortos TikTok, la discusión de la mujer con los dueños de un puesto de tacos y todos sus clientes en California, Estados Unidos, y es que la mujer amenaza a los dueños del puesto de tacos con llamara a las autoridades; sin embargo, los policías del área son clientes frecuentes. En una serie videos compartidos por la usuaria @elviaflores379, se explica y muestra gran parte de la discusión con el puesto de tacos.

Al principió la mujer se encuentra hablando solo con los dueños del puesto de tacos pero mientras va pasando el tiempo varios clientes comenzarán a aparecer. Todos estos comenzaron defender a los dueños del puesto de tacos argumentando que la mujer no tiene motivos para pedirles que se retiren más que su molestia por vivir cerca.


Fuente: Tik Tok Imágenes: Tik Tok / Archivo / Web

4 visualizaciones0 comentarios