top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Jenni Rivera: Hijos de "la Diva de la Banda" lanzan cerveza en honor a su mamá

“La Chacalosa” es el nombre de la bebida inspirada en Jenni Riveray fue lanzada al mercado este fin de semana en el “TamalFest” en Santa Ana California, por su hijo mayor Michael Rivera.

“La Chacalosa” es el título de una canción de “la Diva de la Banda” y este término lo utilizaba “la Diva de la Banda” para referirse a la mujer que le gusta divertirse bebiendo, saliendo de fiesta y bailando. La cerveza que cuenta con 5,2% de alcohol es producida por la cervecera de Rivera Cerveza Cito B., elegida por los hijos de la cantante gracias a su buena reputación en la zona.

Rivera manifestó en un comunicado difundido por la agencia EFE que este producto es “un regalo” para su madre, pues la cerveza le recuerda a un domingo de BBQ junto a su madre y la familia “bebiendo una cerveza bien fría”.

“Cuando mi mamá tomaba cerveza, elegía algo simple y directo, y pensamos que sus fans se inclinarían por algo así, es decir, un producto que se preste para hacer carne asada y sentarse a disfrutar con la familia. Quise capturar esa esencia de mi mamá, lo que es el barrio, y me pareció que La Cachalosa, que es el título de una de sus canciones, funcionaba perfectamente como nombre”, dijo Michael Rivera para Los Angeles Times.

Igualmente se hizo la reapertura de la tienda Jenni Rivera Fashion en su estado natal de California la cual ofrece más de 15 diseños diferentes de playeras, una chaqueta de colección especial y exclusiva de Jenni Rivera, alrededor de cinco diseños de suéteres y gorras.

¿Quién ya quiere probar la cerveza hecha en honor de Jenni Rivera?

Fuente: Los Angeles Times, @jennirivera en Instagram Fotos: Internet


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page